🤣 ya lo dijiste tú novia, y con esa tabla piramidal… espero la tengas enorme o eres baja por no clasificar jajaja 😝Tu comentario resumido en este meme
![]()
🤣 ya lo dijiste tú novia, y con esa tabla piramidal… espero la tengas enorme o eres baja por no clasificar jajaja 😝Tu comentario resumido en este meme
![]()
Sin más comentarios, me retiro lentamente entre los arbustos. Gracias por leerme🤣 ya lo dijiste tú novia, y con esa tabla piramidal… espero la tengas enorme o eres baja por no clasificar jajaja 😝
Creo que peor es el cuento del que pachóDe nuevo a la carga, ahora sí, con elegancia, con luz verde, dólar verde y verde tolerancia.
Ya comenzó el bullying. Por frente de la casa, pasaron unas mujeres, de cuerpo voluptuoso, hablando entre ellas, en alta voz y entre risas. Aquí les comparto lo que las divertía:
-¡Si, chica! Asi como te lo cuento. Cuando miré para atrás y el tamaño de esa cosa con la cabeza morada, morí viva ¡Literal! Si ese tipo me mete ¨eso¨ me mata o me deja con inflamación pélvica. ¡Parecía un caballo!
-¿En serio? Dijo otra. – Si me lo hace a mí, le digo que le meta eso a su ¨mother¨.
-¡Ay, ustedes se ponen de madre! – Dijo una tercera (Lo dijo de forma algo dudosa). Quizás esta si quería toparse con el espécimen.
Sin palabras. Una película de terror.
Nota: Solo estoy buscando ser recompensado con otro mojón. No voy a parar hasta convertirme en El Mojón del Abismo. Verás como mi mirada se mete en tu cerebelo y te romperá el alma en mil pedazos. ¡Ay, qué voy! ¡Ay, qué voy! ¡Ay, qué voy!
Mi querida amiga me canto mucho tu post es cierto lo que dices ahí casi todas las mujeres dicen lo mismo que dices tu.Para mi el tamaño del pene no importa ,voy con mi experiencia personal ,sin pena q al final ustedes ni me conocen ,cuando tengo intimidad con mi pareja hay muchas posiciones q no puedo hacer porq me duele mucho en la parte de los ovarios ,ahora seguro piensan q quiero especular con el pene de mi marido jjj ,para nada el tiene un pene de tamaño normal ,no sé si sea yo la q tiene algo raro pero es la verdad y es mi experiencia ,así q por lo menos yo creo q disfrutaría más con uno pequeño loco pero cierto
Señor, con todo respeto, puede opinar el día que tenga toto, mientras tanto no afirme de esa manera tan categórica algo que literalmente no tiene como saber.Según las mujeres, ellas disfrutan más con alguien que tenga el miembro corto que con uno que lo tenga grande
El problema es que, no tenemos culpa que "algunas" tengan en vez de vaginas cuevas. No haberle dado tanto al tema, cuando no se requería. No culpemos al hombre por su discapacidad miembralSeñor, con todo respeto, puede opinar el día que tenga toto, mientras tanto no afirme de esa manera tan categórica algo que literalmente no tiene como saber.
Como mismo hay penes con distintas dimensiones, lo mismo pasa con la vagina, no todas son iguales, y el tamaño de una u otra no está determinado en lo más mínimo por la cantidad de parejas sexuales que se ha tenido.
Una mujer con una vagina un poco más grande no disfruta en lo más mínimo tener relaciones con un hombre con pene chico. Es más bien relativo a como se adapten el uno al otro durante la relación sexual y más nada
Siguiendo la misma lógica, yo puedo decir que no es mi culpa que algunos hombres tengan un "pelly"El problema es que, no tenemos culpa que "algunas" tengan en vez de vaginas cuevas. No haberle dado tanto al tema, cuando no se requería. No culpemos al hombre por su discapacidad miembral
Exactamente esto es lo que estoy diciendo. El tamaño SI importa, depende de la mujerCreo que hablando en serio por primera vez de un tema de este tipo (hay como un millón), todo depende de la circunstancia. Por ejemplo, a una mujer estrecha, le va a venir mejor un pene de mediano a pequeño, ya que uno grande la va a matar, en cambio, una mujer con la vagina ancha, pues mientras más grande mejor será para ella, sino ni lo va a sentir. No creo que haya un standard sobre el tamaño que tiene que tener un pene o una vagina.
No es la cuestión del "pelly", es la cuestión del impacto del martillo. Pero más que nada, ya la lógica exacta la acaban de explicar entre tú y Soma. Así que con mi cafecito en la mañanas y mi mejor cigarro. Continuo con mi vida y les dejo este comentario.Siguiendo la misma lógica, yo puedo decir que no es mi culpa que algunos hombres tengan un "pelly"
¡Felicidades! Ha descubierto el agua tibia. Por ley de la vida nada es igual, ni órganos ni organismos. Eso está más que claro. Vean la importancia de saber, leer, ver, conocer, experimentarlo. Sin ir más profundo, en el libro Habana Babilonia de Amir Valle hay un relato llamado Jaime, dónde la chica (la jinetera) tuvo que "tirarse" (obligada porque ella no queria) a un personaje con un miembro enorme, y según ella, era de vagina corta, así que tuvo que hacer algunas técnicas (secretas) para "exprimir" semejante brazo gitano en unos minutos. Una historia muy interesante (como todas las que salen en este libro), y para mí fue muy instructivo y me ayudó a reforzar aún más lo que sabía acerca de la parte íntima y el interior de la mujer.Señor, con todo respeto, puede opinar el día que tenga toto, mientras tanto no afirme de esa manera tan categórica algo que literalmente no tiene como saber.
Como mismo hay penes con distintas dimensiones, lo mismo pasa con la vagina, no todas son iguales, y el tamaño de una u otra no está determinado en lo más mínimo por la cantidad de parejas sexuales que se ha tenido.
Una mujer con una vagina un poco más grande no disfruta en lo más mínimo tener relaciones con un hombre con pene chico. Es más bien relativo a como se adapten el uno al otro durante la relación sexual y más nada
Lo que se descubrió fue que eres de pene pequeño y haces los bloques de texto estos pa compensar el complejo¡Felicidades! Ha descubierto el agua tibia. Por ley de la vida nada es igual, ni órganos ni organismos. Eso está más que claro. Vean la importancia de saber, leer, ver, conocer, experimentarlo. Sin ir más profundo, en el libro Habana Babilonia de Amir Valle hay un relato llamado Jaime, dónde la chica (la jinetera) tuvo que "tirarse" (obligada porque ella no queria) a un personaje con un miembro enorme, y según ella, era de vagina corta, así que tuvo que hacer algunas técnicas (secretas) para "exprimir" semejante brazo gitano en unos minutos. Una historia muy interesante (como todas las que salen en este libro), y para mí fue muy instructivo y me ayudó a reforzar aún más lo que sabía acerca de la parte íntima y el interior de la mujer.
Ahora, volviendo al tema importante (no al descubrimiento que acabas de hacer), sin caer nuevamente en la redundancia, hablamos de un problema de gusto y selección, así que aquí las palabras lindas de aceptación no tienen utilidad. Lo que no gusta, no gusta. Tan sencillo como eso.
Este tema no es nada nuevo. Han existido experiencias personales, comentarios mal intencionados y egos inflados, aunque también desinflados, discusiones y finalmente selección personal y de gusto.
Otra cosa. Creo que el morbo también tiene algo que ver en cuanto a disfrutar (o sufrir) con un miembro más grande de lo normal.
Pero si eso no convence, busquen por Youtube un vídeo que hizo un youtuber llamado Julito o Juanito el Paketero dónde entrevista varias mujeres cubanas preguntando esto mismo. Verán las respuestas y comprobaran que todo apunta a personas de miembro medio a pequeño. ¡Cero mutantes y oriundos de tribus africanas! Bueno, diría como un 0,5 % de posibilidad, casi nada, pero hay una remota esperanza XD.
En fin, luego de haber descubierto el "agua tibia" del inicio, ahora toca descubrir la manera de hacer la gelatina.
Si yo descubrí el agua tibia qué descubrió usted hablando por todas las mujeres sin ser una de ellas? Siga con su libro, sus vídeos de YouTube y sus maravillosas enseñanzas, no consumo ese tipo de contenido.¡Felicidades! Ha descubierto el agua tibia.