El tiempo 🌻

Oro
2,265
:)🌻: Enamorarse nunca fue parte de sus planes y, mucho menos,perder a alguien.Aunque la vida es un par de dados.Nunca se sabe q caerá
Pero antes de ella,huvo alguien mas.Sheila una chik q tiempo antes fue la primera historia de amor q el tuvo,sin embargo,no tan fuerte como su ultima.La barrera q el construyo impidio q el mirara mas aya de lo q el merecia a pesar de q sheila se aferro a el casi dos años, se rindió.Esta es la prueva de q no importa el tiempo, si alguien es para ti, el sentiemiento sera fuerte .En donde puede llegar una persona y hacerte sentir en tan poco tiempo lo q otra no puedo hacerte sentir en 2 años
:)🌻: El ha dedicado gran parte de su vida a ingerir sustancias toxicas a su cuerpo, viviendo bajo las sombras de su recuerdo obligandose a desvaneser cada aliento de certidumbre. Cuando el cree estar en el borde de su vida con sus sueños aruinados. Ella aparece para hacer aquel cajon de esperanzas q el tanto necesitaba .Una chica flaka llegando casi siempre tarde a sus clases con una mancha de pasta dental en su blusa,entra a la vida de el chico como un rayo de luz en la habotacion mas oscura.A pesar de q ella estuvo casi dos años enamorada de un chiko q ni caso le hacia pero las circunstancias cambian.El cielo le muestra una parte celeste a el y una electrica a ella, ( ella era para el ,y el para ella ) Y cuando sus almas se unieron en un mundo de sueños y emociones este se tiño de colores oscuros preparandose para la tormenta .El jamas se inmagino q alguien podria amarlo teniendo aquel desastre de vida.Ella lo hiso pero no de la forma mas correcta

:)🌻: Enamorarse nunca fue parte de sus planes y, mucho menos,perder a alguien.Aunque la vida es un par de dados.Nunca se sabe q caerá
Pero antes de ella,huvo alguien mas.Sheila una chik q tiempo antes fue la primera historia de amor q el tuvo,sin embargo,no tan fuerte como su ultima.La barrera q el construyo impidio q el mirara mas aya de lo q el merecia a pesar de q sheila se aferro a el casi dos años, se rindió.Esta es la prueva de q no importa el tiempo, si alguien es para ti, el sentiemiento sera fuerte .En donde puede llegar una persona y hacerte sentir en tan poco tiempo lo q otra no puedo hacerte sentir en 2 años
:)🌻: El ha dedicado gran parte de su vida a ingerir sustancias toxicas a su cuerpo, viviendo bajo las sombras de su recuerdo obligandose a desvaneser cada aliento de certidumbre. Cuando el cree estar en el borde de su vida con sus sueños aruinados. Ella aparece para hacer aquel cajon de esperanzas q el tanto necesitaba .Una chica flaka llegando casi siempre tarde a sus clases con una mancha de pasta dental en su blusa,entra a la vida de el chico como un rayo de luz en la habotacion mas oscura.A pesar de q ella estuvo casi dos años enamorada de un chiko q ni caso le hacia pero las circunstancias cambian.El cielo le muestra una parte celeste a el y una electrica a ella, ( ella era para el ,y el para ella ) Y cuando sus almas se unieron en un mundo de sueños y emociones este se tiño de colores oscuros preparandose para la tormenta .El jamas se inmagino q alguien podria amarlo teniendo aquel desastre de vida.Ella lo hiso pero no de la forma mas correcta
WAAAA!!!! 😭 BULEVAR....... Dios, no supero ese libro. Desde el primer parrafo me di cuenta( o talves es porque lo he leído tres veses y se me sale...em... digamos que una(bastantes) lagrimilla cada vez que lo leo, o que escucho la "eternos" la canción. :(
PD: amo el libro:)

Boulevard es el libro que más me ha hecho llorar en mi vida, incluso con el segundo lloré mucho. Sinceramente no lo volvería a leer, demasiado triste para mí gusto, aunque uno no puede evitar sentirse identificado con determinadas frases como:
"Ahora se que la droga más fuerte de un ser humano es otro ser humano. "
Luke Howland

incluso con el segundo lloré mucho.
Es que cada vez salía un momento "romántico" me acordaba de todo lo que pasó con wiguel y que no se pudo. Y en el tercero me pase todo el libro comparando a Harry con Luke, en plan: ok el dice cosas geniales pero Luke era mejor 😢 y en el cuarto libro (en el del hijo de Luke) casi lloro cuando wiguel se entera de que Luke tuvo un hijo. En fin....
Comparto otras frase del libro:
-Deja que se rían de lo patética que creen que eres... al final todos terminamos igual, en un bulevar de sueños rotos
-Nos estamos destruyendo de la forma más hermosa que existe

Es que cada vez salía un momento "romántico" me acordaba de todo lo que pasó con wiguel y que no se pudo. Y en el tercero me pase todo el libro comparando a Harry con Luke, en plan: ok el dice cosas geniales pero Luke era mejor
A mí me pasó exactamente igual me pase todo el libro comparándolos, (aunque el personaje de Harry me gustó mucho por su madurez y porque fue su tabla salvavidas por así decirlo) y sufrí mucho con lo difícil que fue para ella seguir adelante porque en mi opinión nunca lo pudo superar completamente, es que ni yo lo he podido superar😔

Boulevard es el libro que más me ha hecho llorar en mi vida, incluso con el segundo lloré mucho. Sinceramente no lo volvería a leer, demasiado triste para mí gusto, aunque uno no puede evitar sentirse identificado con determinadas frases como:
"Ahora se que la droga más fuerte de un ser humano es otro ser humano. "
Luke Howland
Lo mismo digo él unico libro que me ha echo llorar me encanto , la frase esta me mato
" Y entenderás de la peor manera que no todo es para siempre " uff

Nos encantaría que formaras parte de nuestra comunidad. Al registrarte en nuestro foro, podrás participar en debates, compartir tus opiniones e interactuar con otros miembros.
Atrás