Pregunta El Tira Tira.

Mensajes
2,329
Oro
446,058
Alguien me puede responder esto del tira tira entre cantantes, mayormente reguetoneros y raperos en las redes sociales. Yo lo veo como el toca toca de la escuela primaria (esto siempre se usaba como preludio del ¨galletazo¨).

Ahora sale a cada rato ¨el desagradable¨ tirándole ¨al indeseable¨ o fulanito le responde a menganito. No lo entiendo.

¿Alguien sabe en que se basa ese juego de niños? ¿Ganar seguidores? ¿Ser el campeón improvisando o insultando? ¿Por qué?
 
Para mi es un poco de moda y otro poco de estupidez, lo que he visto en estos días en las redes sociales es horrible (no le puedo hacer spoiler a un tema que tengo dandome vueltas en la cabeza jejej) pero en el fondo me parece que la estupidez nos está comiendo por una pata 🤷
 
Alguien me puede responder esto del tira tira entre cantantes, mayormente reguetoneros y raperos en las redes sociales. Yo lo veo como el toca toca de la escuela primaria (esto siempre se usaba como preludio del ¨galletazo¨).

Ahora sale a cada rato ¨el desagradable¨ tirándole ¨al indeseable¨ o fulanito le responde a menganito. No lo entiendo.

¿Alguien sabe en que se basa ese juego de niños? ¿Ganar seguidores? ¿Ser el campeón improvisando o insultando? ¿Por qué?
Chusmeria de gente acéfalo carente de neuronas ( 🤷🏼‍♂️bueno si no tienen cabeza obvio que neuronas menos ) y más triste aún son los subnormales que le siguen el juego y comentan y todo
 
Atrás
Arriba