Pregunta El trabajo de tus sueños

Mensajes
1,013
Oro
158,755
Vale por lo general no siempre podemos ser todo lo que queremos, no siempre escogemos acertadamente cuándo nos toca elegir o por razones de la vida (o errores que cometemos) en fin ect ect ect...
Aunque hay quién tiene más sueño que trabajo claro, tienes ese trabajo que harías por amor al arte ?? O sea también por amor a la pasta pero primero por amor a la profesión...
Básicamente
Si pudieras elegir el trabajo de tus sueños cuál sería ??
 
Vale por lo general no siempre podemos ser todo lo que queremos, no siempre escogemos acertadamente cuándo nos toca elegir o por razones de la vida (o errores que cometemos) en fin ect ect ect...
Aunque hay quién tiene más sueño que trabajo claro, tienes ese trabajo que harías por amor al arte ?? O sea también por amor a la pasta pero primero por amor a la profesión...
Básicamente
Si pudieras elegir el trabajo de tus sueños cuál sería ??
Baffff son unos cuantos,Probadora de camas de lujo sería uno de ellos,o sea q te paguen por dormir y luego decir q tan cómoda te pareció la cama es magnífico :3 Hummm....también podría trabajar en la empresa de "las abrazadoras profesionales" jejeje vengan esos apapachos UwU 🤣🤣🤣😐 eso es para q vean q también hay trabajo para los vagos como yo ToT)
Ya lo dijo Bill Gates: "Siempre voy a elegir a una persona perezosa para hacer un trabajo difícil porque él encontrará una manera fácil de hacerlo" ;v
😗🎶🎶🎶🎶
 
Me encantaría tener una empresa de todo tipo de productos de belleza medicinales , ya sea perfumes, cremas faciales, maquillaje, masajeadoras faciales, cremas corporales, cremas íntimas, sales de baño con muchos olores a lluvia, a madera, a chocolate, a fresa, olor a cerveza,a frutas, tener una amplia gamas de tiendas en todo el mundo llamadas tienda Mitsuki y un eslogan con la Luna y demás, basaría mis productos en diferentes temas, ya sea noche de brujas, Ángel y demonio, dioses griegos, universo y planetas, iniciaría en la parte de la cocina por que la comida tambien es belleza y tendría un restaurante en cada tienda con platos famosos con nombres de bandas de rock 💎. Y mejor paro aquí 😅 .
 
Vale por lo general no siempre podemos ser todo lo que queremos, no siempre escogemos acertadamente cuándo nos toca elegir o por razones de la vida (o errores que cometemos) en fin ect ect ect...
Aunque hay quién tiene más sueño que trabajo claro, tienes ese trabajo que harías por amor al arte ?? O sea también por amor a la pasta pero primero por amor a la profesión...
Básicamente
Si pudieras elegir el trabajo de tus sueños cuál sería ??
Trabajar en la compañía Google...jaja ni que fuera monga, analista de sistemas y ser buena en lo que hago...oh yeah un sueño hecho realidad....
 
El trabajo de mis sueños seria ser musico famoso, y tocar el piano en algun grupo de rock famoso o ser bocalista de este, pero ya el rock ni siquiera es comercial ya y ni termine mis estudios de musica y ni muerto me vuelvo cantante de regueton antes prefiero ser barrendero o limpia pisos en un hospital
 
tipo de productos de belleza medicinales
Darlo por seguro que eso te va hacer muchaaa falta.
Cantante o actriz... o quizás Diva y así hacer de todo un poco... sep Diva, es lo que me gustaría ser 🤩
Ya lo eres, ya lo eres :ROFLMAO::ROFLMAO: Por dios, con ese cuerpo...
Si pudieras elegir el trabajo de tus sueños cuál sería ??
Ya estoy trabajando en el trabajo de mis sueños, te mando a ti, y a todas las chicas del foro, que más puedo pedir, soy muy patriarcal
 
Baffff son unos cuantos,Probadora de camas de lujo sería uno de ellos,o sea q te paguen por dormir y luego decir q tan cómoda te pareció la cama es magnífico :3 Hummm....también podría trabajar en la empresa de "las abrazadoras profesionales" jejeje vengan esos apapachos UwU 🤣🤣🤣😐 eso es para q vean q también hay trabajo para los vagos como yo ToT)
Ya lo dijo Bill Gates: "Siempre voy a elegir a una persona perezosa para hacer un trabajo difícil porque él encontrará una manera fácil de hacerlo" ;v
😗🎶🎶🎶🎶
Yo quiero abrazos :V

Mi trabajo de ensueño sería uno de estos tres
1-Creador de videojuegos mundialmente conocido
2-Fabrica de diosxido de carbono(que ne pagwn millones de dólares sólo por respirar)
3-Rey del mundo, asi los puedo matar a todos menos a mi interés romántico y así repoblar el mundo(yo sere Adán y "ella" Eva :V)
 
Atrás
Arriba