El trap es música?

La musica es el sonido que expresan las vocinas a traves de desniveles ordenados en hondas de vibraciones.
Estan compuestas por sonidos que son en caso del trap: kick, clap, shnare, hit, entre otras percusiones como crash, toum y mas cosas que crean una especie dd caja o pedal con las cuales los plukes son los encargados de mexclar la melodia y crear el sonido final...eso es genero trap a 130 pulsaciones por segundo.
Pero: dice el concepto que todo lo que tenga audio claro, tiempo, y afinidad es buena música en dependencia de quien escucha...

En fin el trap es musica...que Anuel o bad bunny la hagan una suciedad ya eso son otros 20 pesos
 
Hice una publicación de las cosas buenas q me ha traído el covid. Por ejemplo he conocido a personas maravillosas. Nada es 100% malo ni 100% bueno.

Yo siempre apoyaré los cambios en el mundo. Y te digo a ti y a todos los q critican al trap. No los quiero convencer de q el Trap es un buen género porque es tu opinión pero lo q si no deja de ser es un género músical uno q les gusta a miles de personas. Si no fuera así todos los cantantes dd Trap latinos no fueran famosos ni le hubieran dado un Grammy latino a Bad Bunny. Y no me digas q un
Pfffff. El grammy latino. Dejame explicarte. Ahora yo saco una canción diciendo mi cuerpo te extraña, mi socio no c baña y mi abuelita mató una araña, la gente dice, ño como rima ese chamaco, y si c pega le dan el grammy. El grammy no mide calidad de la música en muchos aspectos. Mide la popularidad y eso. Xq si tu sacas una canción q la música esta bien hecha y habla cosas con sentido pero a la gente le gusta mi abuelita mató una araña, la cogen con los grammy. X eso es q a Bad Bunny le dieron un premio.
 
Visto lo visto, en la sociedad latina de hoy el Grammy se lo dan a cualquier anormal. Entiendo que hayan personas con afinidad al Hip Hop, porque yo lo disfruto también, no soy de los que me encasillo en el rock sin prestar atención a lo que me rodea. Pero es imposible equiparar los, porque para empezar el rock no se hace en una pc gracias al copiar-pegar de una maqueta rítmica de tempo en 4x4 y empezar a decir una sarta de estupideces sin sentido, denigrando a las mujeres y presumiendo de ser maleantes adinerados, con voces trucadas incapaces de cantar en vivo de tanto efecto que se añaden.
Que alguien no entienda el idioma o le cueste asimilar los guturales no es motivo para poner los desperdicios latinos por encima del rock en lo que a calidad se refiere.
Es más, prefiero no entender lo que diga una canción de rock, a comprender todas y cada una de las groserías tanto de los traperos, los regueton eros y los reparte ros, cual de los 3 más obsceno y de peor calidad.
Por ejemplo, aquí comparto una anécdota:
El último concierto al que tuve oportunidad de asistir antes del covid fue de Buena Fe y realmente salí tan complacido como siempre que asisto a verles tocar. 2 horas de música interpretada en vivo, las canciones como estoy acostumbrado a escucharlas y con la voz real de los cantantes, nada de play back ni coritos interminables. Eso es música, respeto por el público y profesionalidad. No pido ni más ni menos.
la parte de que el rock no se hace con pc de donde te la sacaste, quien limpia la voz, quien pone los instrumentos en su orden (mu pocas bandas graban la canción todos a la misma vez, por secciones) como limpian el aire en la voz de los vocales, la de los instrumentos, osea el productor entonces yo que creo que el rock si se hace en pc, yo tengo el segundo tema pa ser exactos del album que ando haciendo y es black metal y todo es por pc, no tengo ni guitarra ni batería
 
Que extraño que no haya comentado ni OscaritoD ni la Diosa de los durakos 🐼Akira Mitsuki , pero seguro que pronto comentaran, por lo que me respecta a mí, la música Trap, es arte, es una arte esquicito que solamente entiende y comprenderan los que lo escuchan, yo no, soy un inculto por esa parte, nunca entenderé ese arte...
Ay joder me perdí este tema ,ya sabes lo que pienso del trap , es repetir lo que otros ya han leído de mi en otros temas ,el trap es música ,lo que se encarga de denigrar al género es la letra tan idiota ,bruta ,falta de imaginación , morbosa , asquerosa ,sin sentido escrita por rm , ya dije asquerosa ?! Denigrante , evidencia la falta de sexo de las personas y por eso necesitan escuchar como se folla en una canción explícitamente y eso a nivel encefálico los hace excitarse , sentir alegría y gozo ,bueno a lo que iba , que me parece una cagarrutia premiada ,música de shit comercial ,que demuestra que mientras mas "egocéntrico " seas ,mas gustas y mas llamas la atención ,disfrazan actitudes asquerosas con la palabra egocentrismo ,y eso no es ser egocéntrico eso es tener un trasero en la cabeza , se que puede q me cite un ofendido primo lejano de bad bunny pero bueno ,les invito a demostrarme que el trap no es una basura en cuanto a letra , xq una cosa es demostrar que este mundo tiene prostitución ,abuso ,drogas ,armas y exponerlo como algo malo ,a que defiendas estas pudriciones como algo cool y luego vengan y te premien por decir mueve el cul....o 45mil veces repetidas y con el EH !!! al final, para que no tengas que currartelo buscando una palabra que rime ,patético ,y de verdad todavía hay quien cree que existe talento en esos cuerpos "artísticos" .
 
La música es el arte de combinar los sonidos y el tiempo 🤪, así que si te pones a golpear una pared y a gritar de forma armónica: congratulations ma diar fren 🥳 estás haciendo música. Pero ya en serio, es muy zzz estereotipar a todo un género por la mala fama que le han dado algunos de sus exponentes (lo mismo pasa con el reggaetón XD).
 
Ay joder me perdí este tema ,ya sabes lo que pienso del trap , es repetir lo que otros ya han leído de mi en otros temas ,el trap es música ,lo que se encarga de denigrar al género es la letra tan idiota ,bruta ,falta de imaginación , morbosa , asquerosa ,sin sentido escrita por rm , ya dije asquerosa ?! Denigrante , evidencia la falta de sexo de las personas y por eso necesitan escuchar como se folla en una canción explícitamente y eso a nivel encefálico los hace excitarse , sentir alegría y gozo ,bueno a lo que iba , que me parece una cagarrutia premiada ,música de shit comercial ,que demuestra que mientras mas "egocéntrico " seas ,mas gustas y mas llamas la atención ,disfrazan actitudes asquerosas con la palabra egocentrismo ,y eso no es ser egocéntrico eso es tener un trasero en la cabeza , se que puede q me cite un ofendido primo lejano de bad bunny pero bueno ,les invito a demostrarme que el trap no es una basura en cuanto a letra , xq una cosa es demostrar que este mundo tiene prostitución ,abuso ,drogas ,armas y exponerlo como algo malo ,a que defiendas estas pudriciones como algo cool y luego vengan y te premien por decir mueve el cul....o 45mil veces repetidas y con el EH !!! al final, para que no tengas que currartelo buscando una palabra que rime ,patético ,y de verdad todavía hay quien cree que existe talento en esos cuerpos "artísticos" .
Coincido tanto con este comentario que tal parece que accediste a mi cerebro vía WiFi. Realmente no tengo nada más que agregarle. O quizás sí: Gracias Dios por demostrarme que no soy el único con esas ideas en mi cabeza y que aún quedan personas con IQ en este mundo!!!!
 
Ay joder me perdí este tema ,ya sabes lo que pienso del trap , es repetir lo que otros ya han leído de mi en otros temas ,el trap es música ,lo que se encarga de denigrar al género es la letra tan idiota ,bruta ,falta de imaginación , morbosa , asquerosa ,sin sentido escrita por rm , ya dije asquerosa ?! Denigrante , evidencia la falta de sexo de las personas y por eso necesitan escuchar como se folla en una canción explícitamente y eso a nivel encefálico los hace excitarse , sentir alegría y gozo ,bueno a lo que iba , que me parece una cagarrutia premiada ,música de shit comercial ,que demuestra que mientras mas "egocéntrico " seas ,mas gustas y mas llamas la atención ,disfrazan actitudes asquerosas con la palabra egocentrismo ,y eso no es ser egocéntrico eso es tener un trasero en la cabeza , se que puede q me cite un ofendido primo lejano de bad bunny pero bueno ,les invito a demostrarme que el trap no es una basura en cuanto a letra , xq una cosa es demostrar que este mundo tiene prostitución ,abuso ,drogas ,armas y exponerlo como algo malo ,a que defiendas estas pudriciones como algo cool y luego vengan y te premien por decir mueve el cul....o 45mil veces repetidas y con el EH !!! al final, para que no tengas que currartelo buscando una palabra que rime ,patético ,y de verdad todavía hay quien cree que existe talento en esos cuerpos "artísticos" .
Ahora que me pongo a leer determinadamente este comentario tuyo, y oye le di me encanta, porque llevas la razón, pero al parecer siento un poquito de menosprecio por tu título, mira que le dije a OscaritoD que no es buena idea, pero se ha vuelto una persona déspota, mi sensei del sarcasmo, algunas veces me asusta su forma algo, realista a la hora de hacer o escribir las cosas, pero esto no viene al caso la verdad, la vida persona del Kurusu, no tiene por qué estar en este espacio, y se debe escribir en otro tema, como "Las 15 razones por que Kurusu odia el Trap"

1- Es música de barrio marginal (Centro Habana, Habana Vieja, Guanabacoa, Víbora, ect.)
2- Sus letras inspira a los durakos a ser persona de corta materia gris
3- Con su ritmo musical puedes exorcizar a un demonio
4- Sexo, violencia, lenguaje para adultos con problemas
5- Casi todos los cantantes tienes bellas voces computarizadas, y una lingüística tan aplicada, que algunos le cuesta vocalizar
6- Sus peinados son tan extravagantes, que tienen altos precios en el mercado (El barbero se aprovecha de ellos)
7- A mover el culo, como defensa del perreo.... Baile popular entre mujeres y hombres con problemas de rm promotor evolutivo
8- El trap es música comercial enfocada en un solo público, 3 payasos, 3 bromistas, 3 extravagantes de vestimentas, 3 gritones (Cito frase celebre de Joquemen)
9- No aporta nada valioso como "música" y se queda corto ante otros géneros
10- Desde su nacimiento se ha caracterizado como el peor género musical, haciendo competencia con el reggaetón, gano el premio nobel de la música más ridícula de la historia
11- A los jóvenes le gusta este género, porque se sienten rudos y varonil... No sé si me entiendan el sarcasmo
12- Su ídolo principal Bad Bonny es como un dios, el dios del retraso mental...
13- Solamente es saturación de sonidos, con una voz editada y lenguaje obsceno. A bailar Beibi mueve tu cucu.... (creo que lo escribí muy bien para lo que entienden ellos)
14- El coro se repite, y cuando te digo que se repite, se repite, en la introducción, en el estribillo, en el Pre-Coro, Coro, Puente, y Outro, eso cuenta con 5 o 6 minutos de coro nada más...
15- La famosa lingüística del trap... (Put/, droga, coño, dinero, vida (si se la guitan, nos harán un favor), calle, mami, beef :unsure:, baby, duro)

“Soy más malo que una pu/ con las uñas postizas
Te mando el beef a casa como el Telepizza
Esperando en tu portal para borrarte la sonrisa
Te voy a dar candela, yo no tengo prisa”

Deja hacer mis arreglos....
Soy peor que una hija del diablo, con sus uñas postizas
Te mandaré un beef:unsure::unsure: a tú casa como el Telepizza
Esperaré en tu portal, para así poderte borrar la sonrisa
Te daré candela, y no creo que tenga prisa...

Si llego a entender, él dice que es peor que una hija del diablo, y que se pondrá uñas postizas, le mandara un beef (carne de vacuno) no se para que gastar tanto, y además ira como un repartidor de pizza, donde esperará en su portal, para borrarle la risa, ahora resulta que son como el Joker... Y le dará candela, y para nada tendrá prisa. Es que son hasta tontos, le dan candela a una persona, y se quedarán ahí, para que le coja la policía, pero en que cabeza humana cabe eso, claro en las subnormales de ellas... Bravo, Bravo...
 
ya pasé de todos ustedes.
Si hubieses pasado de nosotros princesa del Trap, no me hubieras citado, yo sé que no extrañas, si se te nota en el pelo...


Y bueno ya sobre el trap he dejado mi opinión en otros temas, así que ya la conocen.
... Al final cada cual va a seguir escuchando lo q le de la gana...
Apoyo este comentario, y gracias por abrir tu corazón, ahora ciérralo, no deseo ver más sangre

Me retiro 🚶‍♀️...
Chao... Un placer saber que estás bien molestas, solo me estaba preocupando por tu bienestar... Bye....

Ahora lo más importante…

Quiero que me digan con base, y sin ofensas como la de Joan diciendo que nos extraña...

Porque el trap, es caracterizada como música basura
 
Perdon quien dijo que el Trap no es música, es que es una de las mejores porque te enseña, tienen unas letras magníficas, cuando las escuchas te quedas llorando de la emoción, es que el trap y el requeton, ufff no tengo palabras para expresar lo que siento cuando voy por la calle y lo escucho.... fui convincente??, naa ni yo misma me lo creería!!, sinceramente cada cual con sus gusto, pero quien puede enterder o sentirte bien escuchando esas canciones que en cada oracion dicen p...ta, culo y todo es denigrante, creeme yo lo escucho y tengo arcadas.
Que en el rock tiene gritan y se dan patadas jajaja, pero veamos hacen música real, con letras increíbles y hoy en dia siguen escuchándose, creeme pregunten de aquí a unos 50 años que grupito de trap de esos ha marcado historia o lo conocen, seguro solo serán reconocido por la generación de los brutos. Saludos
 
Si hubieses pasado de nosotros princesa del Trap, no me hubieras citado, yo sé que no extrañas, si se te nota en el pelo...



Apoyo este comentario, y gracias por abrir tu corazón, ahora ciérralo, no deseo ver más sangre


Chao... Un placer saber que estás bien molestas, solo me estaba preocupando por tu bienestar... Bye....

Ahora lo más importante…

Quiero que me digan con base, y sin ofensas como la de Joan diciendo que nos extraña...

Porque el trap, es caracterizada como música basura
Error, tu si me extrañas. Fijate q se t quedan mis palabras grabadas y eso q no fue ni en este tema, ademas x lo de princesa gracias, y q te preocupes x mi bienestar wao ya eso es otro nivel. Molesta dices? No cariño xq? Si me acabas d dedicar unas bellas palabras delante de todo el mundo, al contrario. No me ves el pelo pero q hasta t lo imaginas, q mas se puede pedir de una persona, si es estas super al detalle. Valla q no me voy ni a desconectar, voy a esperar tu proximo mensaje con ansias, q de seguro llega con mas palabras bonitas.
 
Perdon quien dijo que el Trap no es música, es que es una de las mejores porque te enseña, tienen unas letras magníficas, cuando las escuchas te quedas llorando de la emoción, es que el trap y el requeton, ufff no tengo palabras para expresar lo que siento cuando voy por la calle y lo escucho.... fui convincente??, naa ni yo misma me lo creería!!, sinceramente cada cual con sus gusto, pero quien puede enterder o sentirte bien escuchando esas canciones que en cada oracion dicen p...ta, culo y todo es denigrante, creeme yo lo escucho y tengo arcadas.
Que en el rock tiene gritan y se dan patadas jajaja, pero veamos hacen música real, con letras increíbles y hoy en dia siguen escuchándose, creeme pregunten de aquí a unos 50 años que grupito de trap de esos ha marcado historia o lo conocen, seguro solo serán reconocido por la generación de los brutos. Saludos
Sabía que kujosnoww te estaba llevando por el buen camino... Siempre supe que mi hermano era culto, una persona de suma inteligencia... Preparada, y jamás, jamás de los jamases, se iba a dejar llevar por la música molesta que es el Rock. Hermano oso, estás llevando a esta chica por el camino correcto, solo te falta bautizarla como la condesa del Reggaetón...

PD: Pronto tendremos otra entrega de diploma…

PD de PD: Alguien le puede responder por mí por favor... Es que no se da cuenta, no se da cuenta…
 
Sabía que kujosnoww te estaba llevando por el buen camino... Siempre supe que mi hermano era culto, una persona de suma inteligencia... Preparada, y jamás, jamás de los jamases, se iba a dejar llevar por la música molesta que es el Rock. Hermano oso, estás llevando a esta chica por el camino correcto, solo te falta bautizarla como la condesa del Reggaetón...

PD: Pronto tendremos otra entrega de diploma…

PD de PD: Alguien le puede responder por mí por favor... Es que no se da cuenta, no se da cuenta…
Jajaja yo tendré un diploma pero tu estarás graduado de titulo de Oro al Rey de Reggeton....!!

PD: kujosnoww siempre me llevara por el buen camino ^_^
 
El trap si es música, tengo entendido que es utilizada para criticar la cruda realidad social, pero, una cosa es criticar y exponer la cruda y podrida realidad de una sociedad, y otra muy diferente lo es dirigir a una sociedad hacia un destino putrefacto. Por ejemplo, digamos que en mi país o ciudad, los niños se drogan, yo entonces, estando completamente en desacuerdo con este comportamiento me dedico a hacer trap criticando y exponiendo la drogadicción en la niñez presente en mi país, eso es trap, pero si me pongo a promover la drogadicción en la niñez, o la promiscuidad, o simplemente sexualizar completamente varias generaciones de infantes, pues eso ya no es ni trap, ni música, eso es ya pura eses fecales y peor cuando nisiquiera sabes entonar •́ ‿ ,•̀
 
Sentido literal de la palabra: el trapo claro que es música. 😐

Sentido literario de la palabra: el trap es cáncer de colon fusión hemorroides. El trap americano es solo cáncer.

Hay que ver cómo defines la palabra música. Para ti eso es música, para mí, eso es una real basura. Ahora, el Golden Age Rap o el rap de la costa este me encanta, me gustan también fusiones del rock con el rap pero ese trapo (que sí, ni mi corrector actualizado lo reconoce) no le veo objetivo alguno.
 
En lo personal el trap no me gusta mucho pero no dejo de reconocer que este movimiento es muy bueno y a influido muchísimo tanto en la música general como en la honda social de las personas además el trap es un derivado del hip hop que es de los tiempos de Coolio,Enminen,2Pac y esos raperos que fueron maestro de este género urbano,lo que como todo aveces la desinformación es un poco más grande.✌🏼✌🏼✌🏼
 
El trap es una derivación del rap, por lo tanto, es música tambien. Es cierto que no todo el trap es K-K-C-K. Nada más el 95%.

Parece que ya los ¨cantantes¨ y ¨productores¨ se están quedando sin negronas (digo, neuronas). ¿Todo tiene que ser vulgaridad, lujuria y violencia? Sí. Porque esa es la esencia del trap, creado por y para barrios marginales. Al gusto del repartero, diría yo.

Forma parte del ¨ambiente¨ musical. Y salvo 2 o 3 canciones que he escuchado, en realidad no es de mi agrado.
 
la parte de que el rock no se hace con pc de donde te la sacaste, quien limpia la voz, quien pone los instrumentos en su orden (mu pocas bandas graban la canción todos a la misma vez, por secciones) como limpian el aire en la voz de los vocales, la de los instrumentos, osea el productor entonces yo que creo que el rock si se hace en pc, yo tengo el segundo tema pa ser exactos del album que ando haciendo y es black metal y todo es por pc, no tengo ni guitarra ni batería
A ver mejo no te quedes con una sola parte del comentario, al rock le ponen computadora y eso, a veces graban un instrumento primero y otro después, y luego la voz, pero no, lee bien NO c usa autotune, no c hace playback, cualquier efecto q c haga con las guitarras y demás puede ser hecho en vivo sin necesidad de playback, y bueno si a ti te da x hacer black metal sin guitarra ni batería, no x ello quiere decir q ya todo el rock sea así. X cierto te recomiendo q aunque sea alguien te ayude. Veo un poco croquetero querer hacer black a base de computadora.
 
El Trap si es música...y tiene buenos artistas por cierto...y por supuesto que hablo del Trap de Estados Unidos...ya de el Lanito no puedo decir lo mismo...eso si es mierda...pero pienso que igual es música....música mala rompeoidos...pero música...
 
Hice una publicación de las cosas buenas q me ha traído el covid. Por ejemplo he conocido a personas maravillosas. Nada es 100% malo ni 100% bueno.

Yo siempre apoyaré los cambios en el mundo. Y te digo a ti y a todos los q critican al trap. No los quiero convencer de q el Trap es un buen género porque es tu opinión pero lo q si no deja de ser es un género músical uno q les gusta a miles de personas. Si no fuera así todos los cantantes dd Trap latinos no fueran famosos ni le hubieran dado un Grammy latino a Bad Bunny. Y no me digas q un Grammy se lo dan a cualquiera porque no es así.
Básicamente no debes guiarte por un premio popular que entregas el pueblo, es lo que dicen, los gustos son muy variados y latinoamérica generalmente se caracteriza por ser una letrina medieval.
Si te identificas con el Trap, perfecto, nadie te lo refuta, pero no vengan a decir aquí que es buena musica y que tienes muy buenos exponentes porque la realidad es otra, tipos que da vergüenza ajena oírlos hablar, así que imagínate cantar.
Motley Cruce eran medio parecidos, bastante sexuales en las letras, no en todas, esos tipos son leyenda del genero, pero también fuero target de las críticas por esas cosas. La musica es una forma de liberar tensión, de relajarte, no tienes por que darme un tour por un StreppClub ni contarme tus fantasías sexuales.
 
la parte de que el rock no se hace con pc de donde te la sacaste, quien limpia la voz, quien pone los instrumentos en su orden (mu pocas bandas graban la canción todos a la misma vez, por secciones) como limpian el aire en la voz de los vocales, la de los instrumentos, osea el productor entonces yo que creo que el rock si se hace en pc, yo tengo el segundo tema pa ser exactos del album que ando haciendo y es black metal y todo es por pc, no tengo ni guitarra ni batería
Jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja, dice que haciendo un albun de black metal en una pc.
Si te respondo como llevas me vas a volver a reportar así que no, voy a ser femenino contigo.
El rock no se hace en pc, si dices que se necesita de la pc para el rock, por que los conciertos suenan tan bien ? Si tan bien, los vocalistas con falta de aire y todo.
JAA, dice que un albun de black metal.
Odin, perdonalos, la hidromiel les hace daño.
 
Esto es un tema que está mas que rayado, es increíble como a base de querer defender lo indefendible (el trapo) le tiran al Rock, cuando veo cosas así mi corazón da vuelcos y mi cerebro se va al tragante, ese famoso género, si si, de ese trapo que todos hablan, de esos reparteritos que dicen tienen un cementerio aparte, la mayoría no han visto en su vida ni una pistola de agua, lo único que hacen es hablar sandeces en las "canciones", tirar por los suelos y tildar de objeto a nuestras mujeres, hablar explícitamente de sexo y drogas, de cárceles, como si eso fuera un logro, violencia y cabroná como si fueran gánsters, mi madre....
Respondiendo la pregunta, estoy totalmente de acuerdo con Roi, un mundo sin Trap fuera algo mejor, ya bastante teníamos con el reggaetón, América Latina siempre ha sido el bajo mundo de la música y ahora ha ido a un nivel inferior con los nuevos exponentes del "género".
 
Jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja, dice que haciendo un albun de black metal en una pc.
Si te respondo como llevas me vas a volver a reportar así que no, voy a ser femenino contigo.
El rock no se hace en pc, si dices que se necesita de la pc para el rock, por que los conciertos suenan tan bien ? Si tan bien, los vocalistas con falta de aire y todo.
JAA, dice que un albun de black metal.
Odin, perdonalos, la hidromiel les hace daño.
entonces como van a producir una album?, con una chivichana? o con un celular?, debería darte pena que dices que viajaste con una banda y no sabes los procesos de grabaciones, toda la muisca desde simpre a necesitado una computadora para producirla luego
 
A ver mejo no te quedes con una sola parte del comentario, al rock le ponen computadora y eso, a veces graban un instrumento primero y otro después, y luego la voz, pero no, lee bien NO c usa autotune, no c hace playback, cualquier efecto q c haga con las guitarras y demás puede ser hecho en vivo sin necesidad de playback, y bueno si a ti te da x hacer black metal sin guitarra ni batería, no x ello quiere decir q ya todo el rock sea así. X cierto te recomiendo q aunque sea alguien te ayude. Veo un poco croquetero querer hacer black a base de computadora.
no sé cual es el ánimo ustedes de querer sacr cosas donde no las hay, el que yo no haya mencionado los de los en vivos no quiere decir que me olvide de ellos y ni tampoco estoy generalizando que todo el rock es así, ustedes son los que generalizan el trap por par de anormales del trap latino. Pero algo que también quisera ser hincapié y es que veo que simpre hablan de usar autotune, amigos, para ser un gran artista no hace falta tener un excelente voz, ni saber tocar, ningún instrumento, mientras tu muisca encante aunque sea a un público pequeño eres buen artista, porque con todo eso del autotune que ustedes dicen me dan a entender que lo que no tenemos posibilidades de conseguir instru.., o de tener una excelente voz no podemos hacer música y no es como que todos los reguetoneros tengan tanto autotune, busquen, ONE MORE TIME, de Daft Punk y ahi van a conocer al verdadero afinador
 
entonces como van a producir una album?, con una chivichana? o con un celular?, debería darte pena que dices que viajaste con una banda y no sabes los procesos de grabaciones, toda la muisca desde simpre a necesitado una computadora para producirla luego
Si. El c refiere a q los instrumentos sean de verdad, no con las pistas hechas a base de pc. Cualquiera c da cuenta de eso 😂
 
, para ser un gran artista no hace falta tener un excelente voz, ni saber tocar, ningún instrumento, mientras tu muisca encante aunque sea a un público pequeño eres buen artista, porque con todo eso del autotune que ustedes dicen me dan a entender que lo que no tenemos posibilidades de conseguir instru.., o de tener una excelente voz no podemos hacer música y
X eso cualquiera hoy cree q ya es músico. Pero es q siempre sacas una parte de la respuesta. El autotune significa q no sabes cantar. Y como en vivo no lo puedes soltar así pues acudes al playback. Y eso es falta de compromiso con ese grupo q le gusta tu música. Con Lo q según tu te hace artista.
 
X eso cualquiera hoy cree q ya es músico. Pero es q siempre sacas una parte de la respuesta. El autotune significa q no sabes cantar. Y como en vivo no lo puedes soltar así pues acudes al playback. Y eso es falta de compromiso con ese grupo q le gusta tu música. Con Lo q según tu te hace artista.
a ver y si yo admito que soy mal canté, es más pésimo, no puedo usar uso de esta herramienta?
 
No se mucho de arte, pero si un tipo hablando con un background, sobre todo de sexo, drogas y dinero o denigrando a las mujeres se considera música, pues si, el trap es música.
Hay un tema de trap de unos ladrones de banco que en una huida en coche caen al mar y sale el artista tocando el piano mientras el y el dinero se hunden, creo que eso es lo unico bueno y algo artistico que he visto del trap, lo demas hasta ahora ha sido basofia, ah, y por cierto, no creo que hablar de sexo en la musica este mal, pero la forma en que lo hace el trap objetualiza a las mujeres, y les queda feo la verdad
 
Atrás
Arriba