El Trap!

Bueno bueno, jaja, un tema un poco sobresaliente eh? Muchos dirán wow, trap la bomba, otros ño esa gente solo hablan de groserías! Yo en lo personal soy seguidor de este género, desde pequeño, bueno desde mas pequeño de lo que soy ahora jajaja, en fin, este género surge en los años 90, siendo Rick Ross el primer artista en tener una canción de "Trap" en los stream principales a nivel mundial, este género caracterizándose por su sonido agresivo, y sus letras explícitas se ha modernizado y popularizado a través de los años, convirtiéndose en una moda entre la mayoría de los artistas, recalcar este género es estadounidense, no latino, los latinos se acogieron a la moda global, y bueno al cantar en español para muchas personas el Trap es vulgar, y hasta ofensivo específicamente para las mujeres! El trap viene haciendo uso del lenguaje callejero, hablando de drogas, prostitución, lesbianismo, temas que hacen referencia a problemas reales etc etc etc, para que el post no sea censurado! Ahora ¿que creen ustedes de este género? Dejen su opinión, saludos!
 
Bueno bueno, jaja, un tema un poco sobresaliente eh? Muchos dirán wow, trap la bomba, otros ño esa gente solo hablan de groserías! Yo en lo personal soy seguidor de este género, desde pequeño, bueno desde mas pequeño de lo que soy ahora jajaja, en fin, este género surge en los años 90, siendo Rick Ross el primer artista en tener una canción de "Trap" en los stream principales a nivel mundial, este género caracterizándose por su sonido agresivo, y sus letras explícitas se ha modernizado y popularizado a través de los años, convirtiéndose en una moda entre la mayoría de los artistas, recalcar este género es estadounidense, no latino, los latinos se acogieron a la moda global, y bueno al cantar en español para muchas personas el Trap es vulgar, y hasta ofensivo específicamente para las mujeres! El trap viene haciendo uso del lenguaje callejero, hablando de drogas, prostitución, lesbianismo, temas que hacen referencia a problemas reales etc etc etc, para que el post no sea censurado! Ahora ¿que creen ustedes de este género? Dejen su opinión, saludos!

Bueno mi opinión pues me gustaría que al tal Rick Ross ese nunca se le hubiera ocurrido crear una canción de Trap, en mi caso ni el ritmo, ni la música, ni la letra, ni los cantantes me gustan, ahora me pierdo en una parte, dice que como cantan en español a las personas le suena vulgar, pero acaso cantar esas groserías en Ingles no es vulgar igual (la verdad que la ignorancia es una felicidad).
 
El Trap y el Reggaeton, dos géneros que tienen una ardua lucha por ver cuál es peor. Pero últimamente el Trap lleva la delantera gracias a Bad Bunny, ese ídolo de masas que ha logrado destruir el idioma español y que gracias a él y sus letras está a punto de lograr una 3ra guerra mundial. Y por si no lo sabían Bad Bunny es el causante de la Covid 19, que viva el Trap señores, pero bajo tierra.
 
El Trap y el Reggaeton, dos géneros que tienen una ardua lucha por ver cuál es peor. Pero últimamente el Trap lleva la delantera gracias a Bad Bunny, ese ídolo de masas que ha logrado destruir el idioma español y que gracias a él y sus letras está a punto de lograr una 3ra guerra mundial. Y por si no lo sabían Bad Bunny es el causante de la Covid 19, que viva el Trap señores, pero bajo tierra.

Sabes que es lo peor ?! A la gente le gusta 🥺 mira que trato pero no me gusta , ahora mismo ando escuchando un instrumental de películas románticas de la época de la bomba y asi soy ,una vieja en el cuerpo de una chiquilla de 23 años .
 
Amores el trap como género en si, no es malo, de hecho un género que puede ser combinado para usarse con muchísimos géneros y salir música increíble y hasta relajante, en el caso del chilltrap.

Que el estúpido de Bad bunny, lo haya vuelto malo a la vista de todos, no es culpa del género, sino de la birria de cantante de Benito el conejito malo, si se llama Benito.
 
Amores el trap como género en si, no es malo, de hecho un género que puede ser combinado para usarse con muchísimos géneros y salir música increíble y hasta relajante, en el caso del chilltrap.

Que el estúpido de Bad bunny, lo haya vuelto malo a la vista de todos, no es culpa del género, sino de la birria de cantante de Benito el conejito malo, si se llama Benito.

También creo que no es culpa del género ,mas bien ,de las personas que lo usan y lo desprestigian .
 
El Trap y el Reggaeton, dos géneros que tienen una ardua lucha por ver cuál es peor. Pero últimamente el Trap lleva la delantera gracias a Bad Bunny, ese ídolo de masas que ha logrado destruir el idioma español y que gracias a él y sus letras está a punto de lograr una 3ra guerra mundial. Y por si no lo sabían Bad Bunny es el causante de la Covid 19, que viva el Trap señores, pero bajo tierra.
Jajajajajajaja.estoy muy de acuerdo contigo.pero bueno hay que respetar los gustos.jaja...para convencerme compare a anuel AA con un americano peludo cantando a pecho limpio, candela Anuel esta perdió en la música.jaja
 
Sabes que es lo peor ?! A la gente le gusta 🥺 mira que trato pero no me gusta , ahora mismo ando escuchando un instrumental de películas románticas de la época de la bomba y asi soy ,una vieja en el cuerpo de una chiquilla de 23 años .
Jajaja,soy algo parecido a ti en el tema de la música.prefiero instrumentales, música con armonía, no importa que sea vieja además eso tiene que ver mucho con las características de cada persona.
 
Yo veo que el mundo del trap es muy superficial. Todos lo que quieren es fama y dinero. Sin importar el costo o lo que tenga que decir en sus canciones. En es tipo de mundo es donde reina la envidia, las drogas, el orgullo, el materialismo, las apariencias, etc... Es una industria donde el talento no hace falta para triunfar.
 
Yo digo q cada cual tiene su gusto el q no le guste no tiene pq criticarlo , el que no le guste bad bunny tampoco tiene pq criticarlo cada cual hace musica a su manera la música es una forma de expresión , y todos nos expresamos de distintas formas los estadounidenses empesRon este género pero no cualquier estadounidense si no los afroamericanoz , como por ejemplo Rick Ross como bien decia el compañero pero como saben los afroamericanos en acellos tiempos tenían fama de traficantes , delincuentes en fin . En verdad si avían muchos q los eran como por ejemplo (Rick Ross ) quién deciden hacer algo nuevo y surge está musica agreciba y para muchos vulgar los latinos empiezan a hacer está musica segun el guión . Si el guión es hablar de la calle pues tienen que hablar de la calle y las cosas que suceden en la calle . Obviamente no es musica para todo momento ni para toda las edades . La música es como las películas no es para todos 🤷🏾‍♂️
 
No me gusta :| , es algo que no me pasa , yo creo que tiene buen ritmo ,pero si mas no recuerdo no expone la droga y la prostitución de la manera que desearía ,y esa manera sería condenándola , al contrario ,siento que la promocionan ,si estoy equivocada ,pido perdón .Saludos .
De hecho estoy de acuerdo y en desacuerdo,como mismo se habla de esos males, también se usa para hacer protestas,que no te gusta pasa,que para eso están lo colores,pero no pasa nada estás perdonada
 
Hermano, a mi en lo personal me gusta el trap,de cualquier manera,es verdad que sus letras son algo pesadas u obscenas pero no solo existe ese trap, también está el trap que tiene apoyo digital o conocido como electrónica en algunos casos
 
Atrás
Arriba