Troleo El verdadero rostro de Universum I: You :3

Mensajes
497
Oro
45,749
Como la cosa x aquí está últimamente aburrida, pensé en poner este tema para q chismeen un pokito
Advertencia: está un tin largo (parece artículo de Wikipedia)

3 cositas:
  1. Este tema es para aquellos q se preguntan cómo se ven en realidad algunos miembros del foro, sus nombres reales, a q se dedican, cómo joden a y alguna q otra curiosidad.
  2. Toda esta información q verán a continuación es totalmente verdadera, una fuente fiable me la envío (un reconocido periodista llamado Tetox, así q ya saben q esto es serio)
  3. Eeeeehhh....etooo.....olvidé lo q iba a poner aquí, no importa
  4. Pienso hacer varias partes de esto, veamos sobre cuántos usuarios puedo escribir hoy (qué? escribir me cansa)
  5. Se q arriba puse 3 y este es el 5, no estoy mal en Matemáticas, pero es q me pesa cambiar el #
  6. X si son curiosos pero les pesa leer (como yo) para entender la historia de Kira hay q leerlo todo.

#1: Para ir de bien a mal, 1ro será el angelito 😇 del foro
Nombre real: Anastasia Quesito Crema
Otros nombres: Ratoncito Pérez, Quesito-chan, El Demonio de los 7 Quesos, La Condesa Vampizza, La Mamma de la Santa Iglesia Del Gouda.
Ver el archivos adjunto 1421
Aquí vemos a Youita en su estado natural, en su labor diaria (comer queso), se ve un poco desarreglada xq la foto se la tomaron acabada de levantar, normalmente se ve más bonita (Cuando se peina los bigotes y le pone un lacito a la cola)

Ver el archivos adjunto 1422
Este es Goudita, el perro de You (es macho......creo), según mi fuente Kira trató de darle una mordida pero fue él quién acabó mordido, lo mordió en esto flaco y largo, como se llama...ah si, brazo, es q a veces olvido palabras simples, continuando, ahora Kirita no puede escribir bien, x eso ya no aparece tanto x aquí.

Ahora lo q nunca les enseñaron en Ciencias Naturales
Ver el archivos adjunto 1424
He aquí la verdadera causa de lo conocido como "fases de la Luna". Para q no empiecen a preguntar x la Luna Llena, Youita 1ro la forma con todo el queso q consigue (de manera totalmente legal......o eso dice) durante el día, luego se lo va comiendo y después vuelve a repetir el proceso. Q xq hace esto? Ni idea, mi fuente aún está investigando la causa (Kira no se ve en esta foto xq lo tapan las nubes, el le estaba aguantando la escalera a Youita, luego se fue a molestar a Nankurunaisa)

¿Sabías q...
-...si dejas un trozo de queso bajo de tu almohada, le das 3 vueltas a la cama y dices algo hermoso sobre Jason Momoa, You puede aparecer en tu habitación (o el puente donde vivas)? Precaución: esto aún no está probado científicamente, lo q si está claro q aparece son un montón de hormigas y un olor terrible x la mañana.
-...You ha sido campeona mundial de los concursos de "Quién come + Queso" x 5 años consecutivos (se dice q después de esto tuvo unos dolores estomacales horribles, si sabes a donde quiero llegar)?

PD:ah lo olvidaba, el plan original era hacer un dibujo de cada uno pero me daba mucha vagancia

Otra PD:Me gustaría q me dijeran en los comentarios si tienen alguna duda, queja o sugerencia acerca del tema

Y otra más: Ah y x supuesto, si les gustó también lo kiero en los comentarios (eso me embullaría a continuar) y si no les gustó también lo escriben (eso me embullaría aún más todavía)

Y otra X3 más: Si tienen alguna información q brindar contactar a mi fuente al privado (Tetox). Para kien no lo conozca tiene puesto en el avatar una foto de un robocito.

b9c1860353beccecfba0ab58d05c0039.jpg

7307c98a8c8f264a364c834871ea99a7.jpg

5a16554118f6eb9a0cf93d5c86dcb10a.jpg
 
Bueno, he escuchado decir que de vez en cuando algunas personas han aprecido con pequeños mordiscos en los pies... es uno de ellos... ¿será casualidad?🤔
Yo creo q si, es q a You se le escapa el perro a veces y este conoce donde vive Kira
X cierto Shezy, puedo decirte así, ah a lo q iba, mi fuente me acaba de escribir y dice q pronto me enviará la info tuya junto a la de Ryuzakito y Somita, así q ya estás avisada
 
Yo creo q si, es q a You se le escapa el perro a veces y este conoce donde vive Kira
X cierto Shezy, puedo decirte así, ah a lo q iba, mi fuente me acaba de escribir y dice q pronto me enviará la info tuya junto a la de Ryuzakito y Somita, así q ya estás avisada
jajaja vale, no hay susto, de mi solo podrás decir cosas buenas y poner fotos sersys 🤭🤭

Pd: Se te da muy bien esto eh... 😉
 
Yo solo me pregunto, si esto es tema sobre la verdad de You, que hago ¡Yo! en esta historia, y a que se debe todas esas cosas bellas que dicen sobre mí. En mi mundo eso se llama, "admiración".
 
Yo solo me pregunto, si esto es tema sobre la verdad de You, que hago ¡Yo! en esta historia
Pos es lo q pasó we, no me digas q no recuerdas, xq si tienes tan mala memoria........espera, entonces el día q nos fuimos a emborrachar al bar de la esquina xq kerias vengarte de tu mujer, y después te fuiste con 2 "señoras" llamadas Manolis, we, tampoco recuerdas lo q pasó?
No salgo a beber más contigo
En mi mundo eso se llama, "admiración".
En el mío se llama "realidad", pero weno después de lo de las Manolis, no sorprende q estés tan mal q tengas problemas con la memoria.
 
Pos es lo q pasó we, no me digas q no recuerdas, xq si tienes tan mala memoria.......
Si ya... recuerdo....
spera, entonces el día q nos fuimos a emborrachar al bar...
Espera no sigas, no me interesa...
En el mío se llama "realidad", pero weno después de lo de las Manolis, no sorprende q estés tan mal q tengas problemas con la memoria.
Vuelvo y repito:
En mi mundo eso se llama, "admiración".

En fin, no le pidamos más al maja que se arrastre, que así no le van a crecer las patas...
 
Atrás
Arriba