Troleo El verdadero rostro de Universum II: Nanku

Mensajes
497
Oro
45,749
#2: El 2do puesto para el 2do "ángel",
Nombre real: La Ouija
Otros nombres: La Bruja del 71, El Oráculo, La Innombrable, La Incalculable, Time Heals Everything, La Bruja Neza, La Alquimista Violeta, Cucu La Científica Loca

Ver el archivos adjunto 1425
Aquí la vemos x la noche leyendo tranquilamente en un parque, q está cerca de un cementerio (El gato es , es q ella se cansó de q este le llamara Bruja y lo convirtió en un sapo, pero se lo imaginan con ese humor sarcástico transformado en un feo sapo, weno, a ella tampoco le gustó como se veía, así q lo transformó después en un neko)

Luego de terminar su lectura Nanku regresa al Páramo (ahí ta su casita) y como le pesaba caminar transformó a Kirita en una escoba, q es sobre la q se ve volando a continuación.
Ver el archivos adjunto 1426

Una vez en su casa, se preparaba para dormir, como se ve en la fotografía siguiente
Ver el archivos adjunto 1427
A ver, q ella tiene un hermoso rostro, lo q la foto fue con la mascarilla puesta (Antes de esto volvió a transformar a Kira en un sapo, pero esta vez en uno aún + feo, y le dijo q para romper el hechizo tendría q recibir un jalón de orejas x una asesina en serie.............ni idea de como se le hace esto a un sapo)

¿Sabías q...
-...a se le va tanto la corriente x una maldición q Nanku le lanzó?
-...@Nankurunaisa practica la necromancia y es muy buena en esto?
-...cuando los humanos mueren, Nanku los revive para volver a algunos sus esclavos y otros para usarlos en sus experimentos?
-...Nanku hace un cameo en el anime Yu-Gi-Oh, sale como una carta conocida como "La Bruja Del Bosque Negro"

c67ef97ac8f926bea512fcbc9a7a0219.jpg

Brujita_P.jpg

200px-WitchFaceWO184.jpg
 
Decir que en la fotico primera la pusiste de lujo, que ni pintada vamos... o sí, pintada... pero ni mandada a hacer jajaajajaja.... creo que Nanku te cae bien 🤭

En cuanto a ... yo lo hubiera dejado de sapo... con cola de gato podría ser 🤭🤭🤭
 
Decir que en la fotico primera la pusiste de lujo, que ni pintada vamos...
Me estás keriendo decir q Nanku no se ve así, mmmmmmm, interesante, cuenta más, q esta historia no se ha acabado
creo que Nanku te cae bien 🤭
No se de q me está hablando
Como ya mencioné, estás fotos me las envío Tetox, un prestigioso periodista
En cuanto a ... yo lo hubiera dejado de sapo... con cola de gato podría ser 🤭🤭
"A lo mejor si lo hiciste"
Ya no adelanto +
Y a ver yo solo estoy contando la realidad, pero aún no se xq tanta maña con Kirita? 🤔
 
Me estás keriendo decir q Nanku no se ve así, mmmmmmm, interesante, cuenta más, q esta historia no se ha acabado
Al revés!! Que miro esa foto y me da perfecto el personaje de Nanku como me la imagino jajaaja

Y a ver yo solo estoy contando la realidad, pero aún no se xq tanta maña con Kirita? 🤔
Porque se pinta solo pa' eso!! va ocmo gato ronronero enroscándose en las piernas buscandose el ... cariño... porque sí, se trata todo de cariño jijijjijiji 😏
 
Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada.
Cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logró introducirse por un agujero de una de las puertas de dicha casa.
El perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera.
Al terminar de subir las escaleras se topó con una puerta semiabierta y lentamente se adentró en el cuarto.
Para su sorpresa se dio cuenta que dentro de ese cuarto habían mil perritos más observándolo tan fijamente como él los observaba a ellos.
El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco
Los mil perritos hicieron lo mismo.
Posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos.
El perrito se queda sorprendido al ver que ¡¡los mil perritos le ladraran a él!!
Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para sí mismo: ¡¡Qué lugar tan agradable!! Voy a venir más seguido a visitarlo.
Tiempo después, otro perrito callejero entró al mismo sitio y al mismo cuarto.
Pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros mil perritos en el cuarto se sintió amenazado
ya que lo estaban mirando de una manera agresiva.
Posteriormente comenzó a gruñir, y obviamente vio cómo los otros mil perritos le gruñían también a él.
Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros mil perritos le ladraron también.
Cuando este perrito salió del cuarto pensó: ¡¡Qué lugar tan horrible es este!! Nunca más volveré a entrar allí.
En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía: “La casa de los mil espejos”.
Todos los rostros del mundo son espejos. Decide cuál rostro llevarás por dentro y ese será el que mostrarás.
El reflejo de tus gestos y tus acciones es lo que proyectas ante los demás.
Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan... Solo se sienten en el corazón.

PD: No pongas a todos el mundo, en el mismo reflejo que tu... Gracias por leerme
 
Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada.
Cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logró introducirse por un agujero de una de las puertas de dicha casa.
El perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera.
Al terminar de subir las escaleras se topó con una puerta semiabierta y lentamente se adentró en el cuarto.
Para su sorpresa se dio cuenta que dentro de ese cuarto habían mil perritos más observándolo tan fijamente como él los observaba a ellos.
El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco
Los mil perritos hicieron lo mismo.
Posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos.
El perrito se queda sorprendido al ver que ¡¡los mil perritos le ladraran a él!!
Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para sí mismo: ¡¡Qué lugar tan agradable!! Voy a venir más seguido a visitarlo.
Tiempo después, otro perrito callejero entró al mismo sitio y al mismo cuarto.
Pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros mil perritos en el cuarto se sintió amenazado
ya que lo estaban mirando de una manera agresiva.
Posteriormente comenzó a gruñir, y obviamente vio cómo los otros mil perritos le gruñían también a él.
Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros mil perritos le ladraron también.
Cuando este perrito salió del cuarto pensó: ¡¡Qué lugar tan horrible es este!! Nunca más volveré a entrar allí.
En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía: “La casa de los mil espejos”.
Todos los rostros del mundo son espejos. Decide cuál rostro llevarás por dentro y ese será el que mostrarás.
El reflejo de tus gestos y tus acciones es lo que proyectas ante los demás.
Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan... Solo se sienten en el corazón.

PD: No pongas a todos el mundo, en el mismo reflejo que tu... Gracias por leerme
Lindo cuentito, lo he leído en otro lado, pero no eran perritos...................ya caí, cuando Delta te estafó el libro, dentro había un sobre con una carta y pensó q debía de estar en mi poder, no voy a decir kien te la envío, xq eran una pila los autores, y en vez de perritos eran sapitos....q coincidencia tu.
 
Lindo cuentito, lo he leído en otro lado, pero no eran perritos...................ya caí, cuando Delta te estafó el libro, dentro había un sobre con una carta y pensó q debía de estar en mi poder, no voy a decir kien te la envío, xq eran una pila los autores, y en vez de perritos eran sapitos....q coincidencia tu.
Menos mal que, seguro que te escuchas al escribir, porque te escuchas no? En fin... Si quieres ser mascota de es tu problema, no el mío, ella no te va ayudar hacer las paces con Akira... Así que... Mejor no seguir, seguir escribiendo más palabras es baboseo como lo tuyo...
 
Atrás
Arriba