Troleo El verdadero rostro de Universum IV: Deltita

Mensajes
497
Oro
45,749
#4: El mar de incoherencias del foro,
Nombre real: Nunca He Leído Un Diccionario
Otros nombres: Jeroglíficus no entendiblus, Babyshark, El Único Y Original Miguelito De Cervanteéz, El Bill Monster Gate, Durakito.COM, Aquél Que No Vuelve A Tiburonear A Una Admin, El Tigre Del Sur, A Que Te Mando Un Mensaje Y Sin Autocorrector.

Ver el archivos adjunto 1429
Aquí podemos ver al dulce Deltita en la playa, dice mi fuente q obtiene los poderes de lo q se disfraza, aquí lo hizo de tiburón xq pensó q así podría cazar ballenas (Ya sabes).
Ah, dato curioso, sale riéndose xq acababa de estafarle a la billetera y el Gran Libro Del Sarcasmo, ese de donde saca todo lo escribe, cree q con este poderoso objeto pueden aumentar sus probabilidades de éxito al tiburonear.

¿Sabías q...
-...Delta es capaz de crear un arte q puede hacerte sangrar los oídos, creo q él lo llama "música"?
-...Deltita ha sacado al mercado numerosos discos, y con ellos ha ganado mucho dinero?
-...el mucho dinero mencionado anteriormente no fue x la venta de los discos sino q le pagaron para q + nunca sacara otro?
-...no le importó el dinero ganado, lo devolvió, para q le dejaran estrenar su último álbum titulado "LhA MuZiKa S mY PaHxiom, y Yo sOY un TyvuRRón" ("La música es mi pasión, y yo soy un tiburón", para el q no hable esta lengua muerta)?
-...su mayor éxito (y el único q se pegó) es un sencillo q sacó en colaboración con Teto, lo llamaron " nunca va a estar con Delta porque prefiere al Teto"?
-...antes en el foro existían 357 moderadores pero cada vez q Delta dejaba un comentario 1 caí en coma, y si el sacaba un tema fallecían 3?
-...los moderadores actuales de leer tanta inserte su mala palabra aquí evolucionaron y se volvieron inmunes a la ortografía de Delta, weno, casi inmunes, ahora solo les da una hermosa jaqueca x 12 horas (ya es un avance no?)?
-...Somita Kurusu y Nanku fueron aún más allá de la evolución, y ahora tienen la habilidad de hablar cualquier idioma durante los Jueves x la tarde, de 5:00PM a las 7:58PM (la habilidad para a esa hora xq no le gusta perderse el NTV), pero para esto tienen q primero aceptar 50 comentarios de Delta y darle 100 Me Encanta?
-...el productor musical de Deltita es ?

6dff054b8f6b08191b425c5af295cecd.jpg
 
Otros nombres: Jeroglíficus no entendiblus, Babyshark, El Único Y Original Miguelito De Cervanteéz, El Bill Monster Gate, Durakito.COM, Aquél Que No Vuelve A Tiburonear A Una Admin, El Tigre Del Sur, A Que Te Mando Un Mensaje Y Sin Autocorrector.
jajjjajajaja ya con esto hiciste el post 😂😂😂
Pero nos debes el chisme de qué fue lo que le pasó a Delta con la Administradora X 😏
 
nos debes el chisme de qué fue lo que le pasó a Delta con la Administradora X 😏
Etooooo....vuelvo a no saber de q me está hablando señorita Shezy
Eso solo es uno de los tantos apodos q recibe el Papa Hemingüey
El hecho de q Tiburoncín tenga ese sobre nombre no significa q haya intentado tiburonear a alguna de nuestras bellas y maravillosas admin

PD: ve al pv y te cuento (ok no, es jodiendo, o puede q no, tal vez sí, pero quizás no, jejeje nunca lo sabrás 😈😈😈 cuanta maldad en mi, q lindo)
 
Ah, dato curioso, sale riéndose xq acababa de estafarle a la billetera y el Gran Libro Del Sarcasmo, ese de donde saca todo lo escribe, cree q con este poderoso objeto pueden aumentar sus probabilidades de éxito al tiburonear.
Tanta mención de mi nick en casi todos los temas, para no decir en todos los temas, sino luego dirán que, soy yo, el que se cree cosas, solo significa una cosa, te quieres ganar publicidad a costa mía? Que pasa Teto, es que no eres lo suficiente "Teto", como para ganártelo tu solito. Así que mi sarcasmo es sacado de un libro, de sarcasmo, que horror, que ofensa...
 
Tanta mención de mi nick en casi todos los temas, para no decir en todos los temas, sino luego dirán que, soy yo, el que se cree cosas, solo significa una cosa, te quieres ganar publicidad a costa mía?
Neeeeeeee, a costa tuya solo me haría más pobre. Solo escribo la información q me brinda mi fuente, q tú siempre estuvieras metiendo la nariz ya es cosa tuya
Que pasa Teto, es que no eres lo suficiente "Teto", como para ganártelo tu solito. Así que mi sarcasmo es sacado de un libro, de sarcasmo, que horror, que ofensa...
Vaya, como soy "wena gente", me da lástima ver como estás sufriendo, así q te voy a comprar un libro nuevo, venga hombre, ya te dije q te iba a dar otro libro, cambia la cara ya, mira q estamos en fin de año, todo tiene q ser alegría, ya q habrá q comprar muchas pizzas de jamón si kieres carne pal 31.
Dale vamos x la tarde a tomarnos unos laguecitos y después echamos un Fifa, q me dices we? X cierto la cerveza, la pagas tú, no seas tacaño, q ya yo con el librito tengo, q uno = al q tu usabas sale carísimo.
Todo x la amistad, Kirita

PD:Si se vuelven a aparecerlos Manolis en el bar, pido el lague pa llevar y me piro, aunque a ti te vendría bien q sucediera, a lo mejor con otro golpe = de fuerte recuperas la memoria
 
Atrás
Arriba