Troleo El verdadero rostro de Universum V: Ara

Mensajes
497
Oro
45,749
#5: Como ya dije, del bien al mal, así q he aquí la villana + malosa del día de hoy, :
Nombre real: Me pagas o te Mueres
Otros nombres: A Ella No Le Pido Más Dinero, Ara Oro Oro, ARAña, La Increíble Lolita, Avara, Sahara, La Mujer Maravillosamente Rica, La Tesorera del Mundo, The Guardian Of The Treasure.

Ver el archivos adjunto 1430
Aquí vemos a Arita-sama en su forma original en una ocasión q trataron de robarle 5 pesos en MN (el pobre ladrón solo quería una aguja de coser, pero para llegar a su casa tenía q coger un Rutero y no traía dinero encima).
El ladrón fue comido, masticado, y luego escupido x lo mal q sabía.

¿Sabías q...
-...el ladrón era ?
-...@Kira en realidad fue a robarle x la sustracción monetaria q le hizo Delta?
-...si el plan de tenía éxito iba a comprarse un nuevo libro xq sino no puede ser sarcástico?
-... una vez le fue a la contraria a Arita y sufrió el mismo destino q ?
-... vive en una lujosa mansión, comprada con el dinero ganado x la organización benéfica "Oro Para Todos" (OPT), luego de q le robara a el cargo de directora se desapareciera misteriosamente del foro?
-... además de practicar el arte de "matar al q me debe" también se dedica a ser cosedora y costurista, pero no le gusta ser costurera?
-...Arita se volvió loca y empezó a decir q Teto le debía dinero?
-...este arrebato también le dio x llamar a Teto como Su Esclavo?
-...Teto será el próximo líder de la OPT?
-...Kirita luego de lo q ocurrido, Ara lo dejó en su mansión como su perro guardián como castigo?

Hasta aquí los noticias de hoy, q la Persea los bendiga.

PD:Ya hoy me cansé de escribir, esperen pronto las próximas partes. Tengo pensado para unos cuantos usuarios más (Pero unos cuantos!!!)

La última PD: La historia de Kira CONTINUARÁ

La última de verdad: No ya, taba jodiendo 😋 . Chauuuu.

dce97d22984a8ede50a8bf81dae3c79f.jpg
 
-... una vez le fue a la contraria a Arita y sufrió el mismo destino q ?
Saludos camaradas.

Por medio de la presente ouija(o como se llame) les comunico q si es verdad lo de q estoy en el mas pa`ya y que resientemente me tope con en un barrio llamado Fango`alpecho. Desirles quiero q no se me permite apoyar esta falacia de q nos elimino de la faz de la tierra, ya q es una total mentira. ara controla el otro mundo con puño de hierro. La verdad es q aqui se esta de maravilla, nunca hay frio y siempre es un eterno verano por lo que no me kejo para nada ayuda .

Sin mas vuestro pana astral

PD: me comunican
(obligan) que debes firmar aqui. ___________________
Yo teto; por delatar a la Santa Ppatrona del averno me comprometo a renunciar al derecho de realizar cualkier tipo de demanda
a la misma si algo me sucede fisica o mentalmente y en caso de que mi cadaver inerte sea encontrado en la orilla de un rio
exonero de cualquier tipo de culpa a . Ademas de renunciar a mis derechos como ser humano/animal/elle o la fluctuacion en la que me encuentre.

 
Yo teto; por delatar a la Santa Ppatrona del averno me comprometo a renunciar al derecho de realizar cualkier tipo de demanda
a la misma si algo me sucede fisica o mentalmente y en caso de que mi cadaver inerte sea encontrado en la orilla de un rio
exonero de cualquier tipo de culpa a . Ademas de renunciar a mis derechos como ser humano/animal/elle o la fluctuacion en la que me encuentre.
Joder tio que se lee muy fácil! un poquito más de esfuerzo pa' ponerla difícil, no seas vago! 😅😅😅
 
Saludos camaradas.

Por medio de la presente ouija(o como se llame) les comunico q si es verdad lo de q estoy en el mas pa`ya y que resientemente me tope con en un barrio llamado Fango`alpecho. Desirles quiero q no se me permite apoyar esta falacia de q nos elimino de la faz de la tierra, ya q es una total mentira. ara controla el otro mundo con puño de hierro. La verdad es q aqui se esta de maravilla, nunca hay frio y siempre es un eterno verano por lo que no me kejo para nada ayuda .
Se me salen las Lágrimas x lo q me dices. Me has conmovido hermano
Aritaaa, x favor, no seas así con el lolito, mira q me dijo q hasta está aprendiendo coser para q tu no tengas q hacerlo más y te concentres solamente en lo q te gusta (obtener todo el oro de Universum)
PD: Con puedes hacer lo q kieras
PD: me comunican(obligan) que debes firmar aqui. ___________________
Yo teto; por delatar a la Santa Ppatrona del averno me comprometo a renunciar al derecho de realizar cualkier tipo de demanda
a la misma si algo me sucede fisica o mentalmente y en caso de que mi cadaver inerte sea encontrado en la orilla de un rio
exonero de cualquier tipo de culpa a . Ademas de renunciar a mis derechos como ser humano/animal/elle o la fluctuacion en la que me encuentre.
Lo firmo lo firmo, el Esqueleto
Ya ta
(Desde q revelé esta información llevo esperando un mensaje de Ararara q diga: esclavo, estás muerto, muerto, muerto. Así q antes q lo haga ella ya tengo preparada la soga en el techo)
 
#5: Como ya dije, del bien al mal, así q he aquí la villana + malosa del día de hoy, :
Nombre real: Me pagas o te Mueres
Otros nombres: A Ella No Le Pido Más Dinero, Ara Oro Oro, ARAña, La Increíble Lolita, Avara, Sahara, La Mujer Maravillosamente Rica, La Tesorera del Mundo, The Guardian Of The Treasure.

Ver el archivos adjunto 1430
Aquí vemos a Arita-sama en su forma original en una ocasión q trataron de robarle 5 pesos en MN (el pobre ladrón solo quería una aguja de coser, pero para llegar a su casa tenía q coger un Rutero y no traía dinero encima).
El ladrón fue comido, masticado, y luego escupido x lo mal q sabía.

¿Sabías q...
-...el ladrón era ?
-...@Kira en realidad fue a robarle x la sustracción monetaria q le hizo Delta?
-...si el plan de tenía éxito iba a comprarse un nuevo libro xq sino no puede ser sarcástico?
-... una vez le fue a la contraria a Arita y sufrió el mismo destino q ?
-... vive en una lujosa mansión, comprada con el dinero ganado x la organización benéfica "Oro Para Todos" (OPT), luego de q le robara a el cargo de directora se desapareciera misteriosamente del foro?
-... además de practicar el arte de "matar al q me debe" también se dedica a ser cosedora y costurista, pero no le gusta ser costurera?
-...Arita se volvió loca y empezó a decir q Teto le debía dinero?
-...este arrebato también le dio x llamar a Teto como Su Esclavo?
-...Teto será el próximo líder de la OPT?
-...Kirita luego de lo q ocurrido, Ara lo dejó en su mansión como su perro guardián como castigo?

Hasta aquí los noticias de hoy, q la Persea los bendiga.

PD:Ya hoy me cansé de escribir, esperen pronto las próximas partes. Tengo pensado para unos cuantos usuarios más (Pero unos cuantos!!!)

La última PD: La historia de Kira CONTINUARÁ

La última de verdad: No ya, taba jodiendo 😋 . Chauuuu.
Parece que hablaste con mi esposo lolitus....antes de escribir...jajajaj
 
-...el ladrón era ?
1
-...@Kira en realidad fue a robarle x la sustracción monetaria q le hizo Delta?
2
..si el plan de tenía éxito iba a comprarse un nuevo libro xq sino no puede ser sarcástico?
3
-... una vez le fue a la contraria a Arita y sufrió el mismo destino q ?
4
me tope con en un barrio llamado Fango`alpecho. Desirles quiero q no se me permite apoyar esta falacia de q nos elimino de la faz de la tierra, ya q es una total mentira
5

Tanta cosas ha hecho Kira, que persona más benevolente... No todos sean como Kira, No queremos que luego los temas, sean citados para recordarle, lo maravilloso, y benevolente que son...

Gracias por tanta critica constructiva...
 
1

2

3

4

5

Tanta cosas ha hecho Kira, que persona más benevolente... No todos sean como Kira, No queremos que luego los temas, sean citados para recordarle, lo maravilloso, y benevolente que son...

Gracias por tanta critica constructiva...
Definitivamente te has ganado un fan. Diría que el fan #1. Creo que si te creas un onlyfans, el men sería tu suscriptor fijo 🤣🤣🤣
 
Definitivamente te has ganado un fan. Diría que el fan #1. Creo que si te creas un onlyfans, el men sería tu suscriptor fijo 🤣🤣🤣
Lloro de emoción... Pero dejémoslo en la parte, quiero ganar fanáticos, con mi fans. Pero bueno, quien soy yo, para decir o contradecir lo contrario, que sea feliz... Y que siga en la búsqueda de ese libro donde saco mi sarcasmo, eso si, no le podemos quitar la parte, de que es muy poeta el chico
 
Definitivamente te has ganado un fan. Diría que el fan #1. Creo que si te creas un onlyfans, el men sería tu suscriptor fijo 🤣🤣🤣
A ver Somita, normalmente en los cómics de superhéroes cuando el villano logra derrotar al héroe una vez, cree q ya controla el mundo, se confía, y es cuando el héroe se levanta y se lo merienda. Lo kiero decir con esto x si aún no han caído en la referencia es q Kira vendría siendo uno de los personajes de relleno q siempre salen corriendo y gritando como niñas cuando aparece el villano a destruir la ciudad, no lo dejemos con la incógnita, pongamos q es la mujer q va corriendo en tacones altos, se tropieza y cuando cae.............................pues el villano la alcanza y muere, xq el héroe aún está poniéndose el traje, además, kien la manda a no quitarse los tacones para correr.
Para el q no le quedó claro el resto de los personajes, el héroe serían ustedes keridos foreros, y el villano q suicida a la "entaconada" sería yo, luego ustedes me derrotan y eso, está bien, no pasa nada, en el fondo no soy tan malo, pero recuerden q el villano siempre vuelve 😈😈😈
Tanta cosas ha hecho Kira, que persona más benevolente.
Lloro de emoción... Pero dejémoslo en la parte, quiero ganar fanáticos, con mi fans. Pero bueno, quien soy yo, para decir o contradecir lo contrario, que sea feliz
Y para esto kirita te falta una peluca, ponerte t*tas.....en fin, convertirte en Manolis como esos con los q te juntas pero estar más wena, y menos fea, a mi no me va pero de seguro así si ganarias muchos fans.

Les deseo q se vuelvan millonetas
CHAITO
 
Kira vendría siendo uno de los personajes de relleno
Hombre, pero para ser un personaje de relleno, no sale de tu cabeza. Nada, cada cual tiene el derecho de expresarle su amor a quien quiera XD.

el villano q suicida a la "entaconada" sería yo, luego ustedes me derrotan y eso, está bien, no pasa nada, en el fondo no soy tan malo, pero recuerden q el villano siempre vuelve 😈😈😈
Pues como que no te veo como villano, no se, 🤔🤔, te falta.... un porte más malvado, eso. Más bien te veo, como un sirviente de una gran villana que hace lo que le pidan para ganar la atención de la malvada reina. O mejor, está especie de villano, mira:

Ver el archivos adjunto 1435

tipico-de-los-perros-ladrar-con-la-correa.jpg
 
Kira vendría siendo uno de los personajes de relleno
Un personaje de relleno? No creo que me paguen lo suficiente para eso. Es como el relato de Santa Claus, no, no creo que me paguen lo suficiente...
en el fondo no soy tan malo, pero recuerden q el villano siempre vuelve 😈😈😈
Me avisas cuando empieces ser villano...
Y para esto kirita te falta una peluca, ponerte t*tas.....en fin, convertirte en Manolis como esos con los q te juntas pero estar más wena, y menos fea, a mi no me va pero de seguro así si ganarias muchos fans.
Te estas esforzando en las ofensas, me avisas cuando empieces a ponerte serio... 😪😪
Les deseo q se vuelvan millonetas
CHAITO
Muy gay...
 
Atrás
Arriba