Articulo El youtubers más pagado en el mundo

Mensajes
5,012
Oro
769,061
Para que luego digan que comer shit delante de una cámara es perder el tiempo:

Ryan Kaji de 9 años de edad...

Si en YouTube existe una cesta de huevos de oro, esta la tiene Ryan Kaji. El contenido de Ryan's World es de lo más simple, pero nada ha funcionado mejor en la plataforma en el último lustro. Con ascendencia vietnamita y japonesa, el norteamericano simplemente muestra juguetes para niños y animes infantiles, pero nadie puede superar su innato carisma al que tantos y tantos usuarios están enganchados.

- Ingresos: 32,5 millones de euros.

- Visualizaciones: 12,2 billones.

- Suscriptores: 41,7 millones.
 
Aunque este boy es el mas pagado el que mas suscriptores es German Gaemendia...aver no es el que maaaaaas suscriptores tiene peeeero en el top 5
Esta en 2do con Hola Soy German y en 4to con Juega German...


Todo un crack
 
Yo pensaba que Pewdiepie que es como el.rey de Youtube (pff T series y Cocomelon)

Pero si, Vi en uno de sus propios videos que es el chaval ese de los.juguetes.
Está bueno eso. Te pagan por jugar con tus juguetes. Al.qie se le.ocurrió eso es un genio.

Yo armaba ciudades y bases y casas con juguetes normales, juguetes viejos, hacia las paredes con casetes, ponía civiles, soldados, inventaba de todo, como en esa parte de la película de Lilo.y Stitch donde Stitch hace una ciudad con librosz tarecos y otras cosas del.cuarto.de Lilo , wow San Francisco, y después la destrulle. Bueno yo haría mucho dinero. Jajajajaja
 
Atrás
Arriba