Electronica en Cuba

Mensajes
547
Oro
43,770
Los que hayan visto 23 y M pudieron haberse dado cuenta que mencionaron el proceso de la música electrónica en Cuba y como ha evolucionado, toco el tema de festival más aclamado de la isla en el que han participado musico de todo de tipo, dj productores tanto nacionales como internacionales. Ciertamente por lo que yo he visto es un festival espectacular para ser en aquí en la isla y tiene buenos exponentes no he tenido la oportunidad de estar en alguna edición pero si he podido ver resúmenes y conocer a dj que han participado

Quisiera saber si alguno de acá ha tenido la oportunidad de ir o los conoces, quiero leer la opiniones de ustedes acerca de todo el tema de la electrónica en cuba
 
Última edición:
Acá en mi ciudad existe un centro recreativo el cual es una promoción a la música electrónica de Cuba, aquí participan distintos DJ's exponiendo su propia música es decir creada por ellos mismos hay todo tipo de estilos y tal esto abre cada sábado por un precio módico por lo cual sale factible ir, en este lugar he podido conocer varios DJ's, también estoy enterado del movimiento de EYEIFE que desafortunadamente no he podido ir pero si he visto documentales sobre el por así decirlo y también conozco DJ's que han participado, es un movimiento que tiene mucho auge en Cuba sin duda un lugar para pasárselo espectacular espero haya un edición en mi ciudad
 
Acá en mi ciudad existe un centro recreativo el cual es una promoción a la música electrónica de Cuba, aquí participan distintos DJ's exponiendo su propia música es decir creada por ellos mismos hay todo tipo de estilos y tal esto abre cada sábado por un precio módico por lo cual sale factible ir, en este lugar he podido conocer varios DJ's, también estoy enterado del movimiento de EYEIFE que desafortunadamente no he podido ir pero si he visto documentales sobre el por así decirlo y también conozco DJ's que han participado, es un movimiento que tiene mucho auge en Cuba sin duda un lugar para pasárselo espectacular espero haya un edición en mi ciudad
Alpha Sur Dj se llaman el proyecto busquenlo en Facebook y los dj suben su música a canales de telegram están muy muy prooo
 
En Cuba hay muchisima musica electrónica.. solo q no es muy popular.. yo soy intento de músico y seguidor de los festivales tantos nacionales como internacionales y hay muy buena musica aquí les recomiendo asistir al Eyeife, Rotilla y stereo G no se arrepentirán y cambiara la forma en la q ven la musica electrónica.. si quieren recomendaciones me dicen
 
Vamos a ver...primero que nada la música electrónica en Cuba lleva pero q muy poco tiempo y aunq se ha hecho por promocionar este género en las diferentes plataformas ps aún no se ha tomado muy en serio por parte del Gobierno...las cosas q se han hecho ha sido gracias a un grupo de DJs q han querido sacar adelante el movimiento...por parte del público también he de decir q aúnq en Holguin ya existe uno completamente tirado pal lio, como se diría vulgarmente, aún hay gente q sin darle una oportunidad ya lo desprecian..y otros q a penas van a los festivales simplemente por ser una fiesta pero al fin y al cabo ni siquiera hacen por entender la música q se les brinda
 
En Cuba hay buenos exponentes de la música electrónica, pero la gente los quiere comparar con Tiesto, Guetta, por favor Europa tiene una cultura más extensa de este tipo de música, no comparemos, hay buenos músicos en la isla y fusión la cultura caribeña con electrónica y quedan buenas mezclas...hay festivales también en el Bosque que tiene la música electrónica como protagonista...
 
Atrás
Arriba