Electronica lleva tilde, si lleva tilde, pero no se por donde empezar

Mensajes
5,024
Oro
767,449
A ver, estoy empezando a tener un poco de fijación por la electrónica, y la verdad no se por donde empezar, y aunque vengo de un mundo donde le gusta todo lo que es duro, hablo del rock, para lo malos entendentes, la verdad no se porque genero o dj empezar a escuchar. Por dios que no sea Skriller o Machelo o como sea eso es flojo.... Bueno Machelo si, pero esto son los generos que ando escuchando

Deathstep
Dubstep
Hadstyle music
Electro Hardcore
Hardhouse

Espero sus comentarios, piense que estan salvando a un amigo que no quiere dejarse llevar por el lado oscuro, Trap o todos sus derivados
 
A ver, estoy empezando a tener un poco de fijación por la electrónica, y la verdad no se por donde empezar, y aunque vengo de un mundo donde le gusta todo lo que es duro, hablo del rock, para lo malos entendentes, la verdad no se porque genero o dj empezar a escuchar. Por dios que no sea Skriller o Machelo o como sea eso es flojo.... Bueno Machelo si, pero esto son los generos que ando escuchando

Deathstep
Dubstep
Hadstyle music
Electro Hardcore
Hardhouse

Espero sus comentarios, piense que estan salvando a un amigo que no quiere dejarse llevar por el lado oscuro, Trap o todos sus derivados
Wey
Timmy trumpet
Virtual Riot
Virus sindicate
Spad heddy
Punyaso
R3HAB
Blastejaxx
Y no se me ocurren más dj ahí te deje algunos
 
yo empeze por gosme pero luego fue mashmelo , david guetta , alan walker ..... ademas me esta empesando a gustar el rock no escucho ninguno en espesifico pero kiero empezar por lo mas ruidoso y mobido , supongo , k me recomiendan :rolleyes::rolleyes:😉🙂🥰😍😍😍❣️❣️❣️❤️❤️❤️💘💘💝💝💟💟💗💗💓💓💞💞💕💕
 
Atrás
Arriba