Ell y Ella 👫

Oro
2,265
El: Quiero verte !
Yo : Abri los ojos e intentè repasar sus palabras en mi mente para entender lo q quiere decir con eso y pues no lo consegui
El: ¿Eh? --dijo mientras me mirava
El: Quiero q te toques para mi --Su tono me desenfocò por completo --
El: Si ! Quiero q te toques como cuando piensas en mi, cuando inmaginas q son mis labios los q te besan...
Dicho esto 👆🏼 dejo un beso lento y suave sobre mis labios el supiro q me robò, se perdio en su boca.
--Cuando inmaginas q son mis manos las q te tocan -- Siguiò!
Esta vez su tacto desendiò hasta llegar a mi intimidad,una vez hay, empezo a acarisiar con sus dedos, empapandolos de mis fluidos en el proceso.Sus movimientos lentos sobre mi piel sencible y necesitada ,me hisieron gemir con fuerza ,sin poder contenerme . Oh cuando inmaginas q soy yo quien te folla
El: Quiero verte -- repetia cada vez q me veia con tanta existacion--
Se separo ligeramente para verme directo a los ojos con sus manos por mi cuello y su boca asercandose a la mia mientras respirava fuerte el sudor en nuestro cuerpo caian por cadas curavas de su perfecto cuermpo

Nos encantaría que formaras parte de nuestra comunidad. Al registrarte en nuestro foro, podrás participar en debates, compartir tus opiniones e interactuar con otros miembros.
Atrás