Ella se fue…

Mensajes
16
Oro
1,482

Se fue llorando sola por la madrugada, y solamente llevaba en su maleta, tantos montones de sueños rotos, aventados hasta el fondo como trapos viejos y sucios. Se llevó guardadas en el viejo baúl, esas largas horas de soledad y de tristeza que paso a tu lado, toda la amargura de sus lágrimas y sus sentimientos hechos jirones.

¡Marchándose Calladamente! Espero en silencio hasta la madrugada, para que la luz del nuevo día la alcanzará… ¡Ya muy lejos! Se fue sin un adiós…

… Y con un profundo sollozo que se ahogaba dentro de su pecho.

Con montones de lágrimas a punto de brotar de sus ojos; así como brota el agua en los manantiales de la montaña, y que caen con tanta fuerza estrellándose contras las rocas de un profundo abismo, después de recorrer los hermosos valles que forman sus mejillas.

Ella se fue… Y se fue tan triste y desconsolada, que no podía siquiera levantar su mirada; con pasos lentos, con su mirada triste, con su alma en pena.

¡Se fue pensando tan solo en el olvido!

Apurando sus pasos para alejarse lo más posible de aquel fracaso.

Se fue con la ilusión, de no recordar jamás lo que a tu lado había vivido. Pidiéndole a la vida un poco de paz y de sosiego; un pequeño espacio para ser feliz, un breve momento para volver a sonreír. Le pedía al sol una sonrisa; a la lluvia fresca que lavará sus penas, y al viento, que la consolara con una suave caricia.

Se fue temblando en soledad, llena de frío. Envuelta en una manta de dolor y de hastío. ¡Se fue llorando en silencio, así como lo hacía cuando estaba contigo!

Sí mi amigo…

Ella se fue sola por la madrugada, acechada por miles de dudas y de miedos, cargada de tristezas y de amarguras.

Pero se fue buscando alivio para su alma, y consuelo para sus pesares.

Y esperando encontrar en la distancia el remedio para arrancarse del corazón, el amor que sentía por ti.

Ese amor que se volvió su tormento, ese amor que voló, como la hoja seca que arrastra el viento. Un amor lasti
 
Se fue llorando sola por la madrugada, y solamente llevaba en su maleta, tantos montones de sueños rotos, aventados hasta el fondo como trapos viejos y sucios. Se llevó guardadas en el viejo baúl, esas largas horas de soledad y de tristeza que paso a tu lado, toda la amargura de sus lágrimas y sus sentimientos hechos jirones.

¡Marchándose Calladamente! Espero en silencio hasta la madrugada, para que la luz del nuevo día la alcanzará… ¡Ya muy lejos! Se fue sin un adiós…

… Y con un profundo sollozo que se ahogaba dentro de su pecho.

Con montones de lágrimas a punto de brotar de sus ojos; así como brota el agua en los manantiales de la montaña, y que caen con tanta fuerza estrellándose contras las rocas de un profundo abismo, después de recorrer los hermosos valles que forman sus mejillas.

Ella se fue… Y se fue tan triste y desconsolada, que no podía siquiera levantar su mirada; con pasos lentos, con su mirada triste, con su alma en pena.

¡Se fue pensando tan solo en el olvido!

Apurando sus pasos para alejarse lo más posible de aquel fracaso.

Se fue con la ilusión, de no recordar jamás lo que a tu lado había vivido. Pidiéndole a la vida un poco de paz y de sosiego; un pequeño espacio para ser feliz, un breve momento para volver a sonreír. Le pedía al sol una sonrisa; a la lluvia fresca que lavará sus penas, y al viento, que la consolara con una suave caricia.

Se fue temblando en soledad, llena de frío. Envuelta en una manta de dolor y de hastío. ¡Se fue llorando en silencio, así como lo hacía cuando estaba contigo!

Sí mi amigo…

Ella se fue sola por la madrugada, acechada por miles de dudas y de miedos, cargada de tristezas y de amarguras.

Pero se fue buscando alivio para su alma, y consuelo para sus pesares.

Y esperando encontrar en la distancia el remedio para arrancarse del corazón, el amor que sentía por ti.

Ese amor que se volvió su tormento, ese amor que voló, como la hoja seca que arrastra el viento. Un amor lasti
Oye, me es imposible explicar todos los sentimientos q despertó en mi tu prosa, sobretodo cada vez q leía:
Q clase dolor me daba!!😢

Entonces, cuando ya empezaba recuperme emocionalmente, tu volvías :
Y entonces la desgraciada voz de mi conciencia empezaba a repertirme : "Hasta en los cuentos se van y tu sigues aquí "
Ay q dolor!!!😭😭😭

Yo q entro aquí para calmar mi ira y olvidar las penas y vienes y me sueltas tal oscuras letras😢

Aaaayy!!!😭😭😭😭😭
 
Me gustaría haberle dado otro final a.... ella.
Ella se fue hecha un manojo de lágrimas 😭 ,
viendo como caía el sol🌗🌘 que la calentaba,
sin rumbo ni un destino decidió solo caminar🚶‍♀️
destrozada🤦‍♀️, ya abrasada solo por la frialdad🙍‍♀️ de la noche.

Amaneció, vio salir el sol🌞🌤️☀️ que seco sus lagrimas:cry:
se puso en pie, se cambió ese zapato👟 que le molestaba
saco de su maleta🧳: amarguras, desengaños
esas largas horas de soledad y de tristeza
reconstruyo sus sueños y …..
comenzó a notar que su viejo baúl 💼cada vez pesaba menos

Empezó a encontrar en su camino aquello que tanto le pidió a la vida
eso que en tantos años no encontró a tu lado
Paso el tiempo y paso y ya no era esa mujer🙎‍♀️
la sufrida y lastimada

Era más fuerte💪, más hermosa💃 y más valiente🏃‍♀️
y luego un buen día llego a su pueblo🏙️ a esa aldea la cual ella había construido sola
un pobre viajero que luego de aquella noche entendió
que perdió una vida que jamás reconstruiría
perdió ese amor que jamás recibiría implorando y de rodillas
suplico: REGRESA

Ella ya sin dolor en su alma y cicatrices sanada le dijo
Esa mujer murió esa noche justo antes de salir el sol.
 
Atrás
Arriba