Noticia Embarazos en mujeres con muerte cerebral

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,555
Oro
606,444
El colegio de Médicos Colombianos ha sugerido lo siguiente:
"Sabemos que las mujeres con 'muerte cerebral' pueden llevar embarazos a término; ¿por qué no deberían iniciarse embarazos para ayudar a las parejas sin hijos?", planteó una institución médica en Twitter.

Tal ha sido el rechazo que tuvieron que borrar el tweet y disculparse por ello:
Desde el CMC ofrecemos sinceras disculpas a todas las mujeres y comunidad por la publicación de @bioedge compartida en nuestro portal de noticias.Nuestro talante siempre será el progreso de la medicina al servicio de la humanidad con los más altos estándares bioéticos.
— Colegio Médico Col (@ColegioMedicoCo) February 1, 2023

El artículo plantea lo siguiente:
"Es sorprendente que nadie haya discutido esto en detalle antes. ¿Qué pasa con todos esos cadáveres de mujeres con tallo cerebral en camas de hospital? ¿Por qué sus úteros deberían desperdiciarse?"
"las mujeres podrían tener un buen uso como sustitutos gestacionales", siempre y cuando haya sido autorizado previamente
La doctora en Filosofía designa como "donación gestacional de cuerpo entero" (WBGD, por sus siglas en ingles), los "embarazos a término" que se llevan a cabo en los cuerpos de mujeres diagnosticadas con muerte cerebral. "¿Por qué no deberían iniciarse embarazos para ayudar a las parejas sin hijos?"

En fin, cosas de feminazis, la Matrix cada día está más cerca. Qué creen de este tema? Es interesante desde el punto de vista ético y moral, pero encuentro bastante creepy que cojan mujeres muertas como incubadoras, pero no voy a mentir, me he reído un montón imaginándome todo esto puesto en práctica. Qué opinan al respecto?

Fuente
 
Creo que hay mujeres con perfecta capacidad de consentir la surrogacia como para sugerir algo así, porque de todas formas está muerta y no se va a despertar, por que no tratarla como un objeto?
Aunque entiendo su punto creo que sólo debería ser con el consentimiento previo como, cuando te preguntan si estás dispuesto a donar órganos
 
Bueno, creo que m
mujeres muertas como incubadoras
Esa frase acaba de dejarme patizeco xD, na, pero en serio, dejando de lado todo el tema de prejuicios y moralidades que tiene la sociedad, siempre que exista un consentimiento, por qué no hacerlo con el objetivo de ayudar a tantas mujeres que se mueren de ganas por tener descendencia y desgraciadamente no pueden.
Al final el ser humano hace millones de experimentos y atrocidades con animales...y la diferencia en que radica?, en que el ser humano es racional no?... pfff
 
me he reído un montón imaginándome todo esto puesto en práctica.
Eso es lo único que puede causar dicho articulo, risa. Porque la verdad, hasta cuando se va estar inventando estas mamadas para seguir trayendo a la vida más pestilencia nuestra humanidad, si por lo general naciendo con cerebro vivos, han nacido seres, si así se le puede decir, que son una aberración para nuestra humanidad, que se puede esperar de un experimento de ese calibre. Por lo general, deberían encerrarlos a todos en una sala de alta seguridad en psiquiatría y que no salgan más.
El ser humano debería parar de ser el papel de Dios, que no le corresponde.
 
Yo solo digo algo:
No creen q hay suficientes huérfanos en el mundo como para sacar niños de muertos? PQ antes de generar más sobrepoblación, no nos enfocamos en sacar a los niños de los putos horfanatos🤷
 
El equipo que pensó en este tipo embarazo para mí criterio es algo aberrante e inhumano, En fin.. a veces creo lo había visto y leído todo .. pero que va!! El colegio de médicos esos están para encierro con camisa de fuerza y dejarlos de paso con la mente en blanco , los dejo incluso (sin derecho a electroshock) para no les de en otra posibilidad cómo esta, El Progreso de la humanidad está muy jodido con esos supuestos altos estándares ; tantos males y virus hay para aún curar en el mundo y sacan cagadas cómo estas , que adopten niños ya abandonados en distintas instituciones qué hay bastantes o alquilen vientres de personas conscientes qué tb existen ..
 
Una mujer en ese estado, no tiene el derecho para decidir por su propio cuerpo porque no está consiente de si, y ahora las feminazis que tanto hablan a favor de tener derecho sobre su cuerpo, quieren enganchar unos embarazos no deseados sobre el cuerpo de otras mujeres sin su permiso, las ironias de este mundo no dejan de sorprenderme, nadie es quien para jugar a ser Dios y menos con el vientre de mujeres muertas cerebralmente que seguro si despertaran de milagro son capaz de abortar a ese bebé por el hecho de sentirse violadas al haber gestado dentro de su útero sin su consentimiento
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba