Discusión Emby para Linux

Mensajes
112
Oro
2,755
Buenas noches, quiero montar un servidor en emby en Linux Mint 21.1 pero no me da acceso a la multimedia que tengo en los disco duro alguien me puede ayudar, es para la red que estoy conectado para verlo en el tv
 
Son discos locales? De lo contrario, ese software soporta SMB/CIFS? Si no, prueba montándolos primero (por tus screenshots pude ver accedes a los sistemas de archivos remotos mediante GIO en lugar del VFS de Linux), o comprueba los permisos.

En fin, ni idea. No uso Mint ni Emby.
 
EN modo resumen para que sirve esto? Para poder conectarme y mi pc y ver los videos desde el movil por ejemplo? Como un servidor multimedia
Basicamente un server multimedia, si.
Si activas el DNLA tambien puedes verlo desde un televisor. Tiene para libros musica, videos. Creo que emby tenia para juegos, aunque no se que funciona tenga eso.
 
Basicamente un server multimedia, si.
Si activas el DNLA tambien puedes verlo desde un televisor. Tiene para libros musica, videos. Creo que emby tenia para juegos, aunque no se que funciona tenga eso.
Interesante.............. lo probare en la noche cuando llegue a casa............. creo que esta para mi distro en AUR.
Serviria tambien si la multimedia esta en un externo?
 
Atrás
Arriba