Emmm Hola....

Hola, soy nueva en este foro, Pertenezco a la provincia de Holguín, espero disfrutar mi tiempo junto a ustedes tanto como pueda y en especial ser aceptada.Lindas noches . 🌠🌆


Holaa bienvenida a este hermoso y sensual manicomio-burdel que la pases bien y tengas muchos hijos, digo oros.
Al menos di algunos de tus gustos o hobbies en la presentación venga que me pesa stalkerarte XD
Y lo de ser aceptada...de eso se encarga , es muy guay y te hace sentir cómo en casa.
Ryusaky vende detergente, sólo es un dato ramdom XD, es buena persona y los demás estamos más o menos cuerdos.

por cierto... De donde eres...?

De la mística y perdida Valyria, sólo estoy de paso por esté lugar lleno de mortales y plebeyos.
 
Al menos di algunos de tus gustos o hobbies en la
Bueno Halaena, gracias por tu bienvenida... Espero que nos podamos conocer un poco mejor en este foro y pues... Respondiendo a lo que me pides, mis hobbies son escuchar música, ver pelis de terror así como leer acerca de eso, y dibujar. Me gusta pasar el tiempo sola o aveces salir a caminar y sentarme a la orilla del mar... Entre otras pocas cosas. Y los tuyos?
 
Y lo de ser aceptada...de eso se encarga , es muy guay y te hace sentir cómo en casa.
Normal, si sigues faltando a las clases de sarcasmo seguirás teniendo estos pequeños errores.

En fin, vamos a darle la calidad bienvenida de nuestro foro.

Bienvenida, yo tampoco llevo mucho tiempo acá pero en el tiempo que llevo me he sentido como en casa. Ah soy de la habana🌹
Ya tu eres un caso a parte, que te tengo entre cejas y cejas, me quieres levantar a mi chico...

Pues nada, bienvenida nuestra comunidad egocéntrica donde todos tus sueños se harán realidad, donde veras que habrá personas que no admiraran tus temas, porque su cerebro esta tallada de la misma reacción que te ofrecen, y donde la educación es escaza, al menos que seas mujer y todos los chicos te quieren tiburonear... Por lo demás, bienvenida al infierno, donde el padre del mal ahora esta desaparecido, pero no del todo para hacerte la vida imposible, porque eres una
soy nueva en este foro
CHICA, na esta es feminazis, las mujeres donde bien se le da las cosas es en la cocina, así que las mujeres para la cocina.

por cierto... De donde eres...?
De donde tu quieres que yo sea?

Y mis hobbies son, ver como las mujeres limpiar, ver como las mujeres cocinan, observar como las feminazis intentan derrocar al patriarcado, en fin boberías
 

Hola, soy nueva en este foro, Pertenezco a la provincia de Holguín, espero disfrutar mi tiempo junto a ustedes tanto como pueda y en especial ser aceptada.Lindas noches . 🌠🌆


por cierto... De donde eres...?

Bienvenida al foro bonita , nada solo espero que te diviertas y aprendas porque aqui tambien se aprende ya veras a que se aprende aqui :coffee:


Hay perfiles un poco extraños pero tu tranquila solo muerden
 
Normal, si sigues faltando a las clases de sarcasmo seguirás teniendo estos pequeños errores.

En fin, vamos a darle la calidad bienvenida de nuestro foro.


Ya tu eres un caso a parte, que te tengo entre cejas y cejas, me quieres levantar a mi chico...

Pues nada, bienvenida nuestra comunidad egocéntrica donde todos tus sueños se harán realidad, donde veras que habrá personas que no admiraran tus temas, porque su cerebro esta tallada de la misma reacción que te ofrecen, y donde la educación es escaza, al menos que seas mujer y todos los chicos te quieren tiburonear... Por lo demás, bienvenida al infierno, donde el padre del mal ahora esta desaparecido, pero no del todo para hacerte la vida imposible, porque eres una

CHICA, na esta es feminazis, las mujeres donde bien se le da las cosas es en la cocina, así que las mujeres para la cocina.


De donde tu quieres que yo sea?

Y mis hobbies son, ver como las mujeres limpiar, ver como las mujeres cocinan, observar como las feminazis intentan derrocar al patriarcado, en fin boberías
En fin, muchas gracias Kira 🙏
 

Hola, soy nueva en este foro, Pertenezco a la provincia de Holguín, espero disfrutar mi tiempo junto a ustedes tanto como pueda y en especial ser aceptada.Lindas noches . 🌠🌆


por cierto... De donde eres...?
bbbbbbbbbbbienvenida a esta humilde comunidad en la que encontrarás personajes de toda clase, en primer lugar avisarte de no hacer caso de esa falsa propaganda mediática por parte de los administradores de que aquí no hay tiburoneo y cuidado con las hembras que intentaran meterte en su culto feminazi y otros que te ofrecerán ser tu propio jefe o extorsionarte por unas pocas monedas… y pues nada disfruta a y si no entiendes algo es normal ( yo tampoco ) .Besitos
 
Atrás
Arriba