Discusión En busca de mi ensalada

Mensajes
497
Oro
45,749
ADVERTENCIA: Este tema no es recomendado para Kirita.
WARNING: This topic is not recommended for Kiarita Kirita

1-Cuando me aburro mucho nacen estas cosas
2-El tema es de "discusión" xq me gusta esa palabra
3-............Ya, es todo creo, ahí les va:
4-...No esperen, olvidé saludar: Hola Universum, espero estén bien. Ahora si, ahí les va:

El amor, ¿q es el amor?
Eso q se graba en el alma y la memoria
Ese sentimiento tan...uy perdón
Me equivoqué de historia

Ayer al vecino le robé un aguacate
Xq una ensalada kería preparar
Fui al agro y compré unos tomates
Y no fue facho, solo se me olvidó pagar

Vi otro puesto de vegetales y viandas
Me acerqué y le dije al vendedor:
"Hermano, dame 5 libras de malanga"
Y en lo q las cogía, me llevé todo del mostrador

"Aún le falta algo a mi ensalada"
Me decía mientras vacilaba a una nena
¡TENÍA UN CLASE PAR DE....jabas!
Repletas de col, pepino y berenjena

Me dio lástima verla con esos bultos
Y fui ayudarla sin temor ni pesar
De la nada salió y con el susto
Agarré fuerte las jabas y salí pitando del lugar

De ahí fui a ver a
Q siempre wenas ofertas brindaba
Me propuso una pincha, nada fuera de la ley
Hurtar en una casa q cerca estaba

Dijo q en el patio del gao
Habían muchas calabazas
Me sirvió el plan, y ya enmascara'o
Nos presentamos de noche en la casa

Pero todo no fue como pensé
Había una fiera mascota acechando
Yo muy valiente me le enfrenté
Y lo eché en el saco, pa luego cocinarlo

Ya a la vuelta yo comento:
"Axl, esa casa parece de una bruja"
Vaya, pa no hacerles largo el cuento
Me dijo q allí vive y Burbuja


Burbujita era la mascota, un pato
Un poco flaco, pero igual deseaba
Asarlo y ponerlo en un plato
Justo al lado de el de la ensalada

Fisti fisti nos repartimos la mercancía
Axl se despidió y se marchó
Sin saber q durante la travesía
Su billetera en mis manos quedó

Ahorita me llamó desesperada
Preguntando si queso pa vender tenía
Le dije: "Si me ayudas con mi ensalada
Mucho
queso te regalaría"

Me señaló un sitio en el mapa
Dijo q era un lugar donde corriente nunca había
Era una finca repleta de papas
Pensé: "A la ensalada le puedo echar papa hervida"

Sin darle a Youita lo pactado
Hacia la finca tomé rumbo
Ahí con un cartel quedé impresionado
Decía: Bienvenido a mi oscuro mundo

Un tal era el q allí mandaba
No lo conozco, pero daría
Lo q fuera x ver cuando se levantara
Su cara al saber q ya papas no tenía

También visité a
Y menuda sorpresa la mía
Ver como cocinaba
Mientras Arita solo cocía

Además el Lolito fregaba, lavaba
Limpiaba y le masajeaba los pies😱
Y esta solo lo maltrataba
Me dio pena y algo quise hacer

Le ofrecí un negocio q le convenía
Le daba una jaula y un látigo de cuero
Para castigar al Demonio q cocía
Pero él me tenía q ayudar primero

Dijo q
el tiburón
Aunq tenía más de pollo sin pechuga
Dormía ampliamente en un colchón
Q tenía de relleno muchas lechugas

De pronto todo se complica
No nos salió según lo planeado
Xq nuestro plan descubrió Arita
Y el Lolito fue el castigado

Y chicos, con las lechugas me quedé
Y del Demonio logré huir sin demora
Aunq al Lolito sacrifiqué
Y Delta duerme en el piso ahora

Pero no me podía alegrar
Mi ensalada incompleta sentía
Aunque mucho pude robar comprar
En mi mente solo me repetía:

"Aún me falta algo. ¡No está todo!
Y hasta q no lo tenga no voy a parar"

Decidí entrar a Universum, un foro
Para ver si alguien me podía ayudar

Allí mi ❤ hizo estallar
Al ver ese algo q quería pa mi ensalada
Un plan estoy maquinando para robar
Ese sexy cuerpo verde ...

De pronto un traficante a mí llegó
le decían
Un polvo blanco me mostró
No lo podía creer, ¡era harina!

Mucha harina le compré
Y unos limones q también traía
Con unos billetes q falsifiqué
"Jejeje, siempre me salgo con la mía"

unos panes me vino a regalar
Y entonces pensé: "¿Para q ensalada?
Si mejor me puedo preparar

Pan con croquetas y limonada
"


Pues esto fue lo sucedido, ¿ya les comenté q me aburro mucho? En fin, chao gente hermosa.
 
Claro que no es un tema acto para mi, ya que la creatividad, de tus reducidas neuronas, no dan más para este penoso tema de lo que hagas hecho. Yo pensé que eras baboso, pero no a este extremo, y ahora más, me doy de cuenta de lo sumisa que es tú existencia. Hombre topo, chico de poca importancia para los demás, y la verdad debe ser digno, para los grandes perdedores de la vida, estar en la suela de tus zapatos, solo así sienten, que por lo menos hay alguien en esta vida, que son más lamentables que ellos. En verdad, lo único que te agradezco es que te hayas conectado al foro,ya que no hay durakos para divertirse, por lo menos existe el gran teto, que de gran tiene la baboseria, y lo sustraído como persona. Chao tetito, ya que te gusta tanto babosear con "ito", sigue comentando tus grandiosos comentarios, que solo para burlarse, dd lo tanto baboso que eres...

pd: yo no sé quien te dijo que eras gracioso, seguro que debe ser un mal amigo
 
Claro que no es un tema acto para mi, ya que la creatividad, de tus reducidas neuronas, no dan más para este penoso tema de lo que hagas hecho. Yo pensé que eras baboso, pero no a este extremo, y ahora más, me doy de cuenta de lo sumisa que es tú existencia. Hombre topo, chico de poca importancia para los demás, y la verdad debe ser digno, para los grandes perdedores de la vida, estar en la suela de tus zapatos, solo así sienten, que por lo menos hay alguien en esta vida, que son más lamentables que ellos. En verdad, lo único que te agradezco es que te hayas conectado al foro,ya que no hay durakos para divertirse, por lo menos existe el gran teto, que de gran tiene la baboseria, y lo sustraído como persona. Chao tetito, ya que te gusta tanto babosear con "ito", sigue comentando tus grandiosos comentarios, que solo para burlarse, dd lo tanto baboso que eres...

pd: yo no sé quien te dijo que eras gracioso, seguro que debe ser un mal amigo
No lo leí, ya se todas las cosas lindas q me dirás

X cierto olvidé decirlo arriba
SI ALGUIEN TIENE ALGÚN TIPO DE PROBLEMA CON LA COCINA EN MI PERFIL LES TENGO LA SOLUCIÓN
Finito, bye Kirita
 
Señorito Tetunio le informo que han sido los 5m mejor perdidos de los 15 que duró el entre tiempo del juego Real Madrid vs Atlético de Madrid . Menos mal que no salgo en esa historia de compra robo y venta de productos del agro .
Revolucionariamente
 
Esta muy chistosa laaaa..... 🤔🤔🤔....... eeee....... poe.....siaaa????
Tan graciosa que seguro que te contratan en la hora de Noelia, o mejor, está al nivel de la letra de una canción de Bad Bunny. Vamos, que quien te convenció de que escribieras, tuvo una gran visión, es que a mi, que he leído aquí cada tema.... me costó un mundo terminarla, pero era por la emoción no creas que por otra cosa, quizás te contrate para el cumpleaños de mi sobrina, que el payaso azul cobra muy caro.

PD: Tu sigue intentándolo, lucha por tus sueños, va y un día mojas.
 
Menos mal que no salgo en esa historia de compra robo y venta de productos del agro .
No sales tu y medio foro xq no podía escribir más, y no quería dividirlo
Esta muy chistosa laaaa..... 🤔🤔🤔....... eeee....... poe.....siaaa????
Tan graciosa que seguro que te contratan en la hora de Noelia, o mejor, está al nivel de la letra de una canción de Bad Bunny. Vamos, que quien te convenció de que escribieras, tuvo una gran visión, es que a mi, que he leído aquí cada tema.... me costó un mundo terminarla, pero era por la emoción no creas que por otra cosa, quizás te contrate para el cumpleaños de mi sobrina, que el payaso azul cobra muy caro.

PD: Tu sigue intentándolo, lucha por tus sueños, va y un día mojas.
Awwwwwww, q lindoo Somita, grashias
 
No lo leí, ya se todas las cosas lindas q me dirás

X cierto olvidé decirlo arriba
SI ALGUIEN TIENE ALGÚN TIPO DE PROBLEMA CON LA COCINA EN MI PERFIL LES TENGO LA SOLUCIÓN
Finito, bye Kirita
Te falto decir gracias, para yo contestar, de nada, para mí, siempre es un privilegio cuidar del autoestima de los demás.....

PD: compadezco a las personas que entre en tu perfil
 
El amor, ¿q es el amor?
Eso q se graba en el alma y la memoria
Y mientras más capacidad tengas, más sientes amor, es decir, ti sienes un tera de almacenamiento en tu memoria, y tu alma, más amor puedes grabar, pero si tienes 1 kilobytes, como cierta persona que no voy a mencionar, ya que el solo se da a notar con sus tema del amor. No puedes almacenar nada sobre el amor, es prácticamente un sentimiento nulo.
Me equivoqué de historia
Agradecemos tu rectificación, luego no queremos vomitar la bilis por leer tu criterio sobre el amor.
Ayer al vecino le robé un aguacate
Xq una ensalada kería preparar
Fui al agro y compré unos tomates
Y no fue facho, solo se me olvidó pagar
Entendamos esta estrofa, lo que el escritor quiso expresar aquí, que, que, deseaba comer una ensalada, más bien, (K)ería preparar una ensalada con un aguacate, fue el agro y, muy importante esta parte, compró, y luego que no fue facho, pero olvido pagar. O olvido pagar o pago, creo que la historia tiene un cliché. Pero saquen ustedes sus propias conclusiones, e interpreten bien.
Vi otro puesto de vegetales y viandas
Me acerqué y le dije al vendedor:
"Hermano, dame 5 libras de malanga"
Y en lo q las cogía, me llevé todo del mostrador
La gramática llora cuando lee esta estrofa.
"Aún le falta algo a mi ensalada"
Me decía mientras vacilaba a una nena
¡TENÍA UN CLASE PAR DE....jabas!
Repletas de col, pepino y berenjena
Sabemos en esta estrofa que el comprador es muy varonil, mientras compraba malanga, "vacilaba" una chica, nena es de repa, pero aun así, se llevó todo del mostrador... Que arte en el robo, ni Lupin. Pero no obstante, no se a que agro, se habrá dirigido, que había col, pepino, y sobre todo, berenjenas... Te fijaste si vendían guayaba, o perdón, eso seguro ya lo hacías mientras hacías este, este.... Me puedes explicar que coño es?
Me dio lástima verla con esos bultos
Y fui ayudarla sin temor ni pesar
De la nada salió y con el susto
Agarré fuerte las jabas y salí pitando del lugar
Ahora, mientras vacilaba a la chica, y se fachaba el mostrador, seguro que algunas cosas lo guarda en su kilobytes de procesamiento, donde archivas el concepto de amor, algunas que otras malangas. Ahora me pregunto, cuidar bultos ajenos, la palabras correcta seria vacilar. No sé Ricky, creo que hay muchos clichés en esta, en esta... En fin, de repente de la nada salió wirepoo, y contrajo un susto, macho peludo, con pelos en el pecho, que se afeita con hachas, no le teme a nada, que se revise, alguna delicadeza debe tener. Para luego salir pitando, dos puntos suspensivos, otro cliché en el historia... Pasemos al otro texto.
De ahí fui a ver a
Q siempre wenas ofertas brindaba
Me propuso una pincha, nada fuera de la ley
Hurtar en una casa q cerca estaba
De nuevo, la gramatical se pregunta, ¡y donde entro yo!. El escritor, deja bien claro, lo machista que es, en la otra estrofa, al querer ayudar a la chica (nena es repa) y luego la deja con los bultos en la manos, a la aparición de wire. En fin.. Para no deprimirme más, se dirijo a casa del cuentista de Hamlet, el cual le propuso un trabajo (pincha es de repa) dentro de la ley, hurtar... Basta ya, hasta mi perro escribe mejores historias, la heces focales de mi perro, hacen mejor historias que estas...
Dijo q en el patio del gao
Habían muchas calabazas
Me sirvió el plan, y ya enmascara'o
Nos presentamos de noche en la casa
Shakespeare lee con decepción. GAO, lugar de residencia, o como bien se conoce como "CASA", pronombre sustantivo del diccionario repa... verbo conjuntivo de la lingüística duraka...
Pero todo no fue como pensé
Había una fiera mascota acechando
Yo muy valiente me le enfrenté
Y lo eché en el saco, pa luego cocinarlo
Sin palabras, que hermosura, que arte, que don, que maestra, Paolo se queda corto, pero quien carajo aprobó esto. Mis neuronas no dan basto, para explicar la creatividad de esta inteligencia investigada por científicos.


......................................................................................................................................................................
 
Dios puso su mano 🙄
? Y cómo llegó su mano hasta aquí?
Aquí no tengo nada que decir al respecto , nunca he visto a Soma .
Pos yo tampoco 🙃
Te falto decir gracias, para yo contestar, de nada
Oooooh, pos gracias Dark Soul, coño q bien te define, x algo te gusta tanto
para mí, siempre es un privilegio cuidar del autoestima de los demás.....
Muy amable de tu parte pero mi autoestima no necesita de sus servicios
PD: compadezco a las personas que entre en tu perfil
Normal, yo me compadezco hasta de mi cuando entro ahí

B-Y-E
 
Oooooh, pos gracias Dark Soul, coño q bien te define, x algo te gusta tanto

Muy amable de tu parte pero mi autoestima no necesita de sus servicios

Normal, yo me compadezco hasta de mi cuando entro ahí
Pobre, la ignorancia mata. Pero categoricemos esta opinión como bajo 0. Seguro que, genera algo de interés, en mi cuenta bancaria... Solo que, nunca pensé que existía el tipo de usuarios que tenían el gusto retorcido, por reaccionar positivamente, pensé que Ryu tenía gustos más finos, pero algo seguro se trae entre manos...

PD: Y la gramática se sigue preguntando, en que escena entro yo.
 

Pues a mi me ha encanta'o!!!! Quien haya intentado escribir alguna vez en verso sabrá apreciar el esfuerzo de , yo sí lo veo muy simpático y original... solo no me robes completa Tetico, que luego los mosqueteros se me quedan tristes.. 😅😅🤭


Pd: Cuanta INvidia noto alrededor 🤭🤭🤭
 
Y mientras más capacidad tengas, más sientes amor, es decir, ti sienes un tera de almacenamiento en tu memoria, y tu alma, más amor puedes grabar, pero si tienes 1 kilobytes, como cierta persona que no voy a mencionar, ya que el solo se da a notar con sus tema del amor. No puedes almacenar nada sobre el amor, es prácticamente un sentimiento nulo.

Agradecemos tu rectificación, luego no queremos vomitar la bilis por leer tu criterio sobre el amor.

Entendamos esta estrofa, lo que el escritor quiso expresar aquí, que, que, deseaba comer una ensalada, más bien, (K)ería preparar una ensalada con un aguacate, fue el agro y, muy importante esta parte, compró, y luego que no fue facho, pero olvido pagar. O olvido pagar o pago, creo que la historia tiene un cliché. Pero saquen ustedes sus propias conclusiones, e interpreten bien.

La gramática llora cuando lee esta estrofa.

Sabemos en esta estrofa que el comprador es muy varonil, mientras compraba malanga, "vacilaba" una chica, nena es de repa, pero aun así, se llevó todo del mostrador... Que arte en el robo, ni Lupin. Pero no obstante, no se a que agro, se habrá dirigido, que había col, pepino, y sobre todo, berenjenas... Te fijaste si vendían guayaba, o perdón, eso seguro ya lo hacías mientras hacías este, este.... Me puedes explicar que coño es?

Ahora, mientras vacilaba a la chica, y se fachaba el mostrador, seguro que algunas cosas lo guarda en su kilobytes de procesamiento, donde archivas el concepto de amor, algunas que otras malangas. Ahora me pregunto, cuidar bultos ajenos, la palabras correcta seria vacilar. No sé Ricky, creo que hay muchos clichés en esta, en esta... En fin, de repente de la nada salió wirepoo, y contrajo un susto, macho peludo, con pelos en el pecho, que se afeita con hachas, no le teme a nada, que se revise, alguna delicadeza debe tener. Para luego salir pitando, dos puntos suspensivos, otro cliché en el historia... Pasemos al otro texto.

De nuevo, la gramatical se pregunta, ¡y donde entro yo!. El escritor, deja bien claro, lo machista que es, en la otra estrofa, al querer ayudar a la chica (nena es repa) y luego la deja con los bultos en la manos, a la aparición de wire. En fin.. Para no deprimirme más, se dirijo a casa del cuentista de Hamlet, el cual le propuso un trabajo (pincha es de repa) dentro de la ley, hurtar... Basta ya, hasta mi perro escribe mejores historias, la heces focales de mi perro, hacen mejor historias que estas...

Shakespeare lee con decepción. GAO, lugar de residencia, o como bien se conoce como "CASA", pronombre sustantivo del diccionario repa... verbo conjuntivo de la lingüística duraka...

Sin palabras, que hermosura, que arte, que don, que maestra, Paolo se queda corto, pero quien carajo aprobó esto. Mis neuronas no dan basto, para explicar la creatividad de esta inteligencia investigada por científicos.


......................................................................................................................................................................
Pobre, la ignorancia mata. Pero categoricemos esta opinión como bajo 0. Seguro que, genera algo de interés, en mi cuenta bancaria... Solo que, nunca pensé que existía el tipo de usuarios que tenían el gusto retorcido, por reaccionar positivamente, pensé que Ryu tenía gustos más finos, pero algo seguro se trae entre manos...

PD: Y la gramática se sigue preguntando, en que escena entro yo.
Gracias mi fan #1 por tus palabras, no lo leí entero, pero me parece cómico

Pues a mi me ha encanta'o!!!! Quien haya intentado escribir alguna vez en verso sabrá apreciar el esfuerzo de , yo sí lo veo muy simpático y original... solo no me robes completa Tetico, que luego los mosqueteros se me quedan tristes.. 😅😅🤭


Pd: Cuanta INvidia noto alrededor 🤭🤭🤭

Gracias Shezy, de verdad, no de mentira como las de Kiara, pos q weno q te haya gustado, lo puse x aburrimiento.
 
Creo que por mucho que nos esforcemos no vamos a comprender tanta majestuosidad lingüística. Por lo tanto, llegó la hora de llamar a.........

Ver el archivos adjunto 1469

, la única capaz de interpretar el lenguaje durako.
Joder no habia visto esto 😂🤣🤣😂🤣 pues que puedo decir, ummm de que va todo?! tengo q leer por que no entiendo nada... Me supera 🤣😂
 
Atrás
Arriba