Debate En la oscuridad 😣

Ja!! Pensaron que sería un relato de violación consentida, pues no 😋, ejem..... Que te mantiene despierto en la noche? O ¿te vas a la cama a una hora temprana y te duermes directamente sin problemas?
Jajaja si sonó a lo primero we😂😂😐 weno no,pero a algo turbio si :/ creo q debería sacar turno en el psicólogo xdxdxd en fin respondiendo a las preguntas pos no duermo temprano v: pero eso es algo q ya muchos saben, ahora,dejando de lado los gritos de mi vecina cuando está como a las 2:00 o 3:00a.m dandole al tema con el marido xd (algún alma caritativa q desee mudarse..??se lo agradecería ToT) ) pos es el único momento del día en q encuentro la paz y el silencio q necesito para leer...asi q esa es unas de las razones,la otra es q me da hambre y la otra es la lucha interna contra mi vagancia la cual no me deja levantarme a prepararme algo v': pero ella no me manda😑😂😂😅😐🍔
 
Yo por temas de trabajo me veo obligado a acostarme a todo reventar las 11pm, me levanto todos los días a las 6am y ya mi cuerpo se ha adaptado, a veces la mente no lo sigue y me cuesta madres pararme de la cama, pero bueno, es lo que toca, y sobre quedar dormido, no soy de tener problemas para dormir, apenas apoyo la cabeza en la almohada comienzo a soñar con cabritas y ovejas.... para no decir algo mas turbio xD.
 
En mi caso caer en la cama y quedarme dormida son la misma cosa jeejejeje, tengo un pacto con la almohada, un pacto de amor eterno e incondicional 😁
Ahora, si tengo un problema de dimensiones considerables entonces sí me desvelo.. y me jode un mundo desvelarme, porque amo dormir, pero bajo esas circunstancias por mas que lo desee no me duermo, mi mente s epone a dar vuelta y mas vueltas hasta que se rinde por cansancio 🤷... (por suerte eso no sucede casi nunca)
 
¿te vas a la cama a una hora temprana y te duermes directamente sin problemas?

Eso pos es generalmente lo que hago.

Que te mantiene despierto en la noche?

No suelo hacerlo pero por lo general él dolor de cabeza :') ok no jjajjaa
Bueno a veces pos me entra la inspiración y me levantó empiezo a escribir o a dibujar y cuándo acabo me vuelvo a dormir.

No suelo leer ni nada de eso, ya a esa hora he gastado mi vista más de lo que debería durante el resto del día, así que si no quiero amanecer sin ojos un día pos mejor así xD.

Eso sí, tengo una friend que está despierta a toda hora de la noche asi que mejor ni poner los datos (cuándo me desveló) o me pegó y no duermo nada xdxdxd.
 
Atrás
Arriba