🐼Akira Mitsuki🌸
Amo los Pandas 🐼
Ja!! Pensaron que sería un relato de violación consentida, pues no 😋, ejem..... Que te mantiene despierto en la noche? O ¿te vas a la cama a una hora temprana y te duermes directamente sin problemas?
Jajaja si sonó a lo primero we😂😂😐 weno no,pero a algo turbio si :/ creo q debería sacar turno en el psicólogo xdxdxd en fin respondiendo a las preguntas pos no duermo temprano v: pero eso es algo q ya muchos saben, ahora,dejando de lado los gritos de mi vecina cuando está como a las 2:00 o 3:00a.m dandole al tema con el marido xd (algún alma caritativa q desee mudarse..??se lo agradecería ToT) ) pos es el único momento del día en q encuentro la paz y el silencio q necesito para leer...asi q esa es unas de las razones,la otra es q me da hambre y la otra es la lucha interna contra mi vagancia la cual no me deja levantarme a prepararme algo v': pero ella no me manda😑😂😂😅😐🍔Ja!! Pensaron que sería un relato de violación consentida, pues no 😋, ejem..... Que te mantiene despierto en la noche? O ¿te vas a la cama a una hora temprana y te duermes directamente sin problemas?
Leer, cuando estoy leyendo se me va la hora, jope que me encanta, es mi perdiciónJa!! Pensaron que sería un relato de violación consentida, pues no 😋, ejem..... Que te mantiene despierto en la noche? O ¿te vas a la cama a una hora temprana y te duermes directamente sin problemas?
¿te vas a la cama a una hora temprana y te duermes directamente sin problemas?
Que te mantiene despierto en la noche?