En la vida hay más ratas que hombres

Mensajes
5,024
Oro
767,449
Tema titulado de esta forma, ya que por dichos comentarios ajenos a mi existencia, he llegado a preguntarme, este mundo existen tanta mascaras para tan pocos rostros, y la llamada jauría hombre, es caracterizado por esa gran hazaña, de estar mostrando tantas falsa caras, tan solo para obtener algo en especial de una mujer. Pero lo que más, me jode de todo en este tema, que existe ese típico de hombre que habla mal de una mujer, para hacerse sentir más hombre y sobre todo quedar bien delante de la jauría. nadie tiene culpa que la tengas chiquita, y no supiste valorar lo que tenías a tu lado, no te quejes ahora. En fin. Por eso que en la actualidad las mujeres son tan precavidas, ya que en su historia intensa del amor, siempre hubo un hombre que la lastimo, pero como todo, también puede ser un hombre que fue lastimado por una mujer, pero vamos, seamos realistas, tanto como las mujeres no son santas, los hombre para nada tampoco los son, aunque algunos ni sirven para ser ni diablo.

Ahora, esta esos tipicos hombres, que no saben como ni culminar una relación, el hombre astronauta, necesito mi espacio, el planato verde, necesito madurar, el que se hace el confuso, no eres tu soy yo, el hijo de mami, mama no te quiere para mí, el nostálgico y dramático, ya nada es lo mismo, el que no tiene reloj, vamos a darnos un tiempo, el viajero en el tiempo, necesito vivir nuevas experiencias, el teléfono malogrado, siento que no me escuchas... Que dices amor, en fin, yo como persona, ya para nada me caracterizo como hombre, soy del tipo que digo, que unos de los mayores errores de las mujeres es volver con esa rata que las engaño, sobre todo que deben saber que los hombres son como palomas blanca, a la larga o la corta, siempre la cagan, y en grandes cantidades.

Bueno, para llegar a culminar este post, les diré, si mi comentario, algo arrogante, con fanatismo de desprecio por esos seres inferiores, resultara ser molestia para algunos, en el parque hay hiervas, muérdanla eso le quita el estrés... Mi humilde opinión.

Qué piensas respecto al tema? Es verdad que en esta vida, existen más ratas que hombres?

Espero leer sus comentarios...
 
típico de hombre que habla mal de una mujer, para hacerse sentir más hombre y sobre todo quedar bien delante de la jauría
Esto a mi también me cae bastante mal. Vamos, que nadie le pone una pistola en la cabeza a nadie, para estar con otra persona. Por lo tanto, si una relación sale mal, pues a pasar página y listo, eso de estar hablando mal de la mujer después con todo el mundo, es más bien despecho, y es algo ridículo. Esto también lo hacen las mujeres, pero no se, en hombres, da más grima.

el hombre astronauta, necesito mi espacio, el planato verde, necesito madurar, el que se hace el confuso, no eres tu soy yo, el hijo de mami, mama no te quiere para mí, el nostálgico y dramático, ya nada es lo mismo, el que no tiene reloj, vamos a darnos un tiempo, el viajero en el tiempo, necesito vivir nuevas experiencias, el teléfono malogrado, siento que no me escuchas...
Mucha gente hoy en día no tiene valor para decir las cosas frente a frente y suelen estar constantemente lanzando indirectas y buscando justificaciones a todo. Es mucho más rápido, y sano, el terminar una relación, hablando con la persona directamente y exponer los problemas que van a llevar a la ruptura.
Hoy en día, hablar de forma directa, casi que está mal visto.
Es verdad que en esta vida, existen más ratas que hombres?
Creo que hay mucha cobardía, miedos, que la gente ha perdido empatía, y se pierde mucho tiempo, en las divagaciones, en las justificaciones sin sentido, creo que la burocracia ha llegado hasta el comportamiento humano. En fin, que si, que hay mucha gente que no los tiene bien puestos para asumir sus actos y hablar de frente, ratas, si, es un nombre adecuado.
 
Siempre he pensado que la mejor forma de obtener lo que queremos es con la verdad, yo soy de las que piensan que hay muchas ratas por hay engañando mujeres, y también se que hay arañas lastimado hombres, la vida es tan injusta que una buena mujer lo que busca es un buen hombre y se encuentra con alguien que le parte el corazón o viceversa. Hace años que encontré a un hombre de principio de esos que traen el decoro de muchos hombres y ratas pero no le conté mis sentimientos hoy se que la vida da vueltas y que nos toca desafiar las fuerzas del destino para encontrar buenos hombres y mujeres por eso usted encuentra de ese tipo conservarlo y si es una araña o una rata matala que eso sólo le traerá sufrimiento
 
¿Que se puede esperar?.... , el mundo para ser mundo tiene que tener de todo, y x desgracia hay seres llamados hombres que no son más que un infame! Es cierto q se la dan de yo si soy! Y se tiran comentarios un poco mal humorados delantes de otros, para alimentar su ego, cuando no son mas q una simple bicho... En cambio no se xq les cuesta tanto terminar una relación cuando todos sabemos q nada es eterno en el mundo! Como un dia comenzó, al otro dia puede terminar, pero no!!! Se meten en una burbuja y empiezan a flotar y como si fuese poco tienen un nivel de superioridad arrogante jajajaja,.... Para mi hay otro tipo de rata también! Ese q x despecho juega con los sentimientos de una mujer! Ese q x tratar de recuperar algo perdido, hace daño! No los generalizo..... Pero estan hechos del mismo material 🤐.
Pd: creo que no salgo viva de esta!!! 😅
 
Esto también lo hacen las mujeres, pero no se, en hombres, da más grima.
Bu no da grima en los dos, pq las mujeres también se exc den cuando quieren s hacer daño.... Y lo malo es que lo hacemos para ambos lados...denigramos al hombre, pero a la mujer que se atravesó también...en el caso de cuernos....
Y en ocasiones nos deslumbran las palabras bonitas, salameras que tienden a ser venenosas...ya que cuando te engatuzan, cuando ya estás in lov...Zasca.... Conoces de verdad la personalidad del hombre en cuestión y te preguntas como caiste ahí...y lo más lindo que hay que hecharle cojines...a una relación así para salir de ella... No creo que sean ratas...sino unos cobardes...
 
Atrás
Arriba