En qué reencarnarias?

Mensajes
86
Oro
5,805
Un dia estas normal caminando por la calle, de repente te tropiezas con cualquier cosa y te atropella un triciclo(para niños) y ahora por razones misteriosas(Te acaba de atropellar un juguete y estas muerto no preguntes porque puedes decidir esto) puedes decidir en qué vas a reencarnar, así que usuario, En que quieres reencarnar??
 
Reencarnaría en el nuevo hijo de Lione Messi o Cr7... O de Bill Gates o un milloneta... No me juzguen caballero, eso de andar mendigando oara una bolsa diaria no es lo mio... En fin wue si pudiera elegir, seria así, asi o el hijo con poderes de herencia familiar de el hombre invisible...... Imaginan?, aqui estoy...
Y ara en plan:!! QUIEN ME HABLA, UN ESPIRITU DEMONIACO...
empiezo a cantar repartero y con un machete tirandole a todas las partes de la casa... ¿Donde estas "durako" de mier.......
 
Un dia estas normal caminando por la calle, de repente te tropiezas con cualquier cosa y te atropella un triciclo(para niños) y ahora por razones misteriosas(Te acaba de atropellar un juguete y estas muerto no preguntes porque puedes decidir esto) puedes decidir en qué vas a reencarnar, así que usuario, En que quieres reencarnar??
Pues a decir verdad, me da igual, como si soy un pez en medio del Pacífico, lo importante es q sea en unas coordenadas bien distantes de la actual
 
Weno… elegiría un animal : un búho .. porque no se puede reencarnar yendo atrás en el tiempo.. si eso se pudiera reencarnara en algún joven ingles o ruso en plena Segunda Guerra Mundial.
 
Un dia estas normal caminando por la calle, de repente te tropiezas con cualquier cosa y te atropella un triciclo(para niños) y ahora por razones misteriosas(Te acaba de atropellar un juguete y estas muerto no preguntes porque puedes decidir esto) puedes decidir en qué vas a reencarnar, así que usuario, En que quieres reencarnar??
Bueno bueno...si pudiera reencarnarme en algo me gustarían 3 cosas...
1- ser un chico (solo para sentir lo que ustedes sienten al tener una erección) returbio...😅
2- me gustaría ser un animal que pueda respirar tanto dentro como fuera del agua....(más sencaciones para sentir)
3- Ser un árbol. 😊
(OJO) no me talen porfa.
 
Reencarnaría en una piedra. Una grandeeeee que nadie pueda mover, algo ahí durísimo y tieso que no respire, que no piense, que no haga nadaaaaaaa. No sé si es sad or lazy pero es lo que me gustaría ser.
En pocas palabra reencarnarías en mi. Un ser frio y sin sentimientos, y que para nada piensa en los demás y no hace nada por lo demás... Solo para él, y solo para él, el egoísmo es el plato principal, y el sarcasmo su escudo. A la shit el mundo, ojalá haya menos personas, así menos a saludar.

Yo lo único que se, que cuando me muera no quiero reencarna en nada, no quiero volver a abrir los ojos en este mundo podrido, de seres humanos egoístas, avariciosos, déspotas y subnormales. Es más quiero morir y ya, que me dejen descansar en paz. Para no hablarle a más nadie, es más cuando me muera no le voy hablar a más nadie
 
Siempre que se ha hablado de las reencarnaciones estas dicen que puedes reencarnar en humanos, animales,plantas,etc. Si se puede escoger me quedaría como humana pero en otro siglo y en Europa.
 
En pocas palabra reencarnarías en mi. Un ser frio y sin sentimientos, y que para nada piensa en los demás y no hace nada por lo demás... Solo para él, y solo para él, el egoísmo es el plato principal, y el sarcasmo su escudo. A la shit el mundo, ojalá haya menos personas, así menos a saludar.

Yo lo único que se, que cuando me muera no quiero reencarna en nada, no quiero volver a abrir los ojos en este mundo podrido, de seres humanos egoístas, avariciosos, déspotas y subnormales. Es más quiero morir y ya, que me dejen descansar en paz. Para no hablarle a más nadie, es más cuando me muera no le voy hablar a más nadie
Este wey va a reencarnar en el hijo de una papa para así alimentar a las personas y tener toda una cola de cubanos esperando para verte
 
Este wey va a reencarnar en el hijo de una papa para así alimentar a las personas y tener toda una cola de cubanos esperando para verte
Eso es para que veas, que aún después de morir, y volver a reencarnar, seré humanista y benevolente como soy ahora, y por los siglos, de los siglos, amén.
Seré todo un papamanista...
 
OBVIAMENTE RENCARNARÍA.... en mí en un ser lleno d luz , pasión, amor , buen carácter, jjjjjj y lo mejor d mi troliar , molestar , ver como citan mis comentario y no hacer ni caso ..jjjj EN FÍN rencarnaría en este ser humano q soy ..YO ..JAJAJAJA:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
 
OBVIAMENTE RENCARNARÍA.... en mí en un ser lleno d luz , pasión, amor , buen carácter, jjjjjj y lo mejor d mi troliar , molestar , ver como citan mis comentario y no hacer ni caso ..jjjj EN FÍN rencarnaría en este ser humano q soy ..YO ..JAJAJAJA:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
No puedes reencarnar en ti misma, eso no C puede
 
pues me gustaria que todo lo que deseo, poder vivirlo en esta vida que es la real y no esperar ninguna reencarnación..
pero pensando que si pudiera ser.. aparte de volver a ser humana, pensaria en ser un delfin, es lo que mas me atrae..
 
Atrás
Arriba