En serio 😐

Cuando fumamos algún tipo de drogas o nos inyectamos algún tipo de sustancia, nos ponemos a pensar y a idear cosas que no son posibles la mayoría de las veces (o al menos eso he leído) Todo esto sumado a un éxtasis momentáneo nos hace flipar y sentirnos bien pero al final nos daña de una manera permanente. Lo mismo pienso de la religión en algunos casos y de eso hablaré en este tema.

Hace un tiempo vi una foto en Facebook de un afroamericano que decía:

"Masks won't protect you from Covid but Jesus will. Masks off for Jesus"

(Los "nasobucos" no te protegerán del COVID pero Jesús sí. Quítate el nasobuco por Jesús)

Luego de ver esto tuve que carcajear...pensando que era una broma obviamente. Pero para mi sorpresa los ineptos lo siguieron y allá va la élite religiosa del "mejor país del mundo" quitándose las máscaras y reuniéndose para protestar. Ya que eso era "un invento de la ciencia para controlarnos" y que no estaba probado que "las máscaras ayudaban a combatir el COVID". OK...si quieres creer en lo que deseas felicidades...pero si pones en peligro a otras personas aparte de tu miserable existencia, por favor....ahí si necesitas ayuda.

Pleno siglo XXI y se ven estos caso. Mi pregunta es... ¿Que piensas del comportamiento de estas personas que , inescrupulosamente, hacen este tipo de movimientos de pacotilla? ¿Crees que no ponerte el nasobuco y tener fe en Jesucristo te ayudará?
 
Última edición por un moderador:
Es increíble lo que hace la fe ciega....y a la vez ridículo . No tengo nada en contra de las personas que practican su religión y dejan a los demás tranquilos , pero por favor con el fanatismo, si quierés creer que Jesús va a resolver todos tus problemas y tú solo vas a tener que quedarte sentado y no hacer nada ,adelante, pero si pones en peligro a otros al menos tennen cuemta que no todos piensan como tú ! Ya vi por ahí en un video a un charlatán curando el covid a través del televisor 😑. No soy ateo pero por favor, hay que pensar las cosas con un poco de lógica.
 
Esto ya no es solo creer en dios , esto es fanatismo , y esas personas q tienen fanatismo no están para nada bien de la cabeza.
Ya he visto más de un caso de gente idiota como esta , que se ponen a orar en masa porque según ellos la oración nos salvará del Covid , o que tan solo creer en Dios te salvará del Covid.
A mi estos tipos de casos a parte de provocarme repulsión , estrés y vergüenza ajena , me provoca risa , y quiero aclarar que las creencias ajenas me dan lo mismo , pero hay q aceptar q hay personitas que dan ganas de echarlas a la hoguera..
 
Hace un tiempo vi una foto en Facebook de un afroamericano que decía:

"Masks won't protect you from Covid but Jesus will. Masks off for Jesus"
Y todo esto es por una foto que viste, y en "Facebook".

y que no estaba probado que "las máscaras ayudaban a combatir el COVID".
Bueno lo lees en una foto de alguien que cree en Jesús y es un inescrupuloso, pero de verdad que esta probado por la "ciencia" que los nasobucos no son totalmente efectivo contra la Covid-19, o acaso Duran no lo ha dicho, incluso ya han mandado no solo a ponerse uno sino hasta dos.
Pleno siglo XXI y se ven estos caso. Mi pregunta es... ¿Que piensas del comportamiento de estas personas que , inescrupulosamente, hacen este tipo de movimientos de pacotilla? ¿Crees que no ponerte el nasobuco y tener fe en Jesucristo te ayudará?
Es como todo todavía estamos en pleno siglo XXI y se ven tantas cosas que nada tiene que ver con la Religión y a nadie le importa.
Ahora tampoco apruebo el metodo, pero si creo que la Fe en Jesús te ayudara, pero lo que no entiendo porque arremeten ustedes contra ese hombre de la supuesta foto en Facebbok, los que lo siguieron serían los culpables.
Acaso alguien dijo que salimos de un mono, y muchos en pleno siglo XXI se lo creen.
 
Y todo esto es por una foto que viste, y en "Facebook"
Si te fijaste. Debajo puse que un movimiento salió a partir de eso con multitudinarias protestas. Te invito a buscar si tienes dudas
Bueno lo lees en una foto de alguien que cree en Jesús y es un inescrupuloso, pero de verdad que esta probado por la "ciencia" que los nasobucos no son totalmente efectivo contra la Covid-19, o acaso Duran no lo ha dicho, incluso ya han mandado no solo a ponerse uno sino hasta dos.
Ya lo has dicho "no son totalmente efectivos" pero si ayudan contra el covid. He estado en contacto directo con casos positivos y no me ha pasado nada, seguro estoy que si vas sin nasobuco ahí si estarás en un problema...

Es como todo todavía estamos en pleno siglo XXI y se ven tantas cosas que nada tiene que ver con la Religión y a nadie le importa.
Ahora tampoco apruebo el metodo, pero si creo que la Fe en Jesús te ayudara, pero lo que no entiendo porque arremeten ustedes contra ese hombre de la supuesta foto en Facebbok, los que lo siguieron serían los culpables.
Entonces, la fe en Jesús me ayudará...mmm...con eso en cuenta te invito a pensar en las más de 2 millones de personas que han muerto (con su fe en Jesús una gran mayoría) Y si arremeto como dices contra ese fanático religioso el cual representa lo más desagradable de la sociedad hoy en día, la ignorancia.
Acaso alguien dijo que salimos de un mono, y muchos en pleno siglo XXI se lo creen.
Vale. Es buen punto creer "que salimos de un mono" (me asombra tu capacidad de razonamiento) Pero te digo algo, prefiero pensar en la evolución y en la adaptación de las especies a pensar de qué "algo" te creo porque sí, y todo lo que hizo en el mundo es por ti que murió por ti y todo es por ti. Que nivel de egoísmo tan gigante...en serio....pensar que todo fue para nosotros....😐
 
Si te fijaste. Debajo puse que un movimiento salió a partir de eso con multitudinarias protestas. Te invito a buscar si tienes dudas
Deja enlace para ir mas directo.

Ya lo has dicho "no son totalmente efectivos" pero si ayudan contra el covid. He estado en contacto directo con casos positivos y no me ha pasado nada, seguro estoy que si vas sin nasobuco ahí si estarás en un problema...
A ver, conozco familias que nadie usa nasobuco dentro de su casa y lo ha cogido una persona y nadie más dentro de la casa se ha infestado, pero esa persona si ha infestado a otras personas usando nasobuco, paradójico no?. Pero claro no todos corren esa "suerte".

Entonces, la fe en Jesús me ayudará...mmm...con eso en cuenta te invito a pensar en las más de 2 millones de personas que han muerto (con su fe en Jesús una gran mayoría) Y si arremeto como dices contra ese fanático religioso el cual representa lo más desagradable de la sociedad hoy en día, la ignorancia.
¿Conoces el número exacto de todas las personas que han muerto de la covid-19 son cristianos? Vaya creo que ni la OMS lo sabe y tú sí, me asombras. Sabes que el mundo es ignorante en su totalidad y no solo como dices tú por creer en Jesús, entonces tu arremetes contra todo el mundo. Ahora si no tienes Fe es tu elección creer o no, pero porque arremeter contra alguien que según tu es ignorante, acaso tu sabes todo lo que existe y hay en el mundo, NO, entonces tú también eres un ignorante. ¿Arremetes contra ti también?

Vale. Es buen punto creer "que salimos de un mono" (me asombra tu capacidad de razonamiento) Pero te digo algo, prefiero pensar en la evolución y en la adaptación de las especies a pensar de qué "algo" te creo porque sí, y todo lo que hizo en el mundo es por ti que murió por ti y todo es por ti. Que nivel de egoísmo tan gigante...en serio....pensar que todo fue para nosotros....😐
¿Porque dices egoísmo? acaso conoces algo del cristianismo mucho más allá de lo que hayas leído o escuchado de personas "que no creen en Jesús", Jesús no murió por mí, murió por todos, Jesús no me amo a mí, amo a todos, el mundo no fue creado por Dios para mí, Dios creo el mundo para todos, así que no sé de donde sacas eso.
Ahora creer en la evolución la cual paradójicamente termino en el Hombre, usas el termino adaptación y eso no tiene nada que ver con evolución.
 
Solo les dejare esto por aquí.

El apóstol Pablo nos dijo de estos días: “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias.

“Y apartarán de la verdad el oído” (2 Timoteo 4:3–4).

Pablo enseñó también que el Señor “constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas… a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.

“Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios…

“Para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error” (Efesios 4:11–14).

Hermanos y hermanas, nadie, excepto el Padre, conoce la hora exacta de la Segunda Venida (véase Mateo 24:36). Hay, sin embargo, ciertas señales que confirman las profecías de las Escrituras relativas a ese día de gran tumulto. Jesús advirtió en varias ocasiones que antes de Su Segunda Venida “muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos” (Mateo 24:11). Como apóstoles del Señor Jesucristo es nuestro deber ser atalayas en la torre, avisando a los miembros de la Iglesia que se cuiden de los falsos profetas y de los falsos maestros que aguardan en secreto para destruir la fe y el testimonio. Hoy les advertimos que están surgiendo falsos profetas y falsos maestros; y si no tenemos cuidado, incluso aquellos de entre los miembros fieles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días caerán víctimas de ese engaño.

El presidente Joseph F. Smith nos dio consejos sabios y claros que se aplican en la actualidad:

“No podemos aceptar nada como autorizado sino lo que viene directamente por medio de la vía señalada, las organizaciones constituidas del sacerdocio, que es la vía que el Señor ha señalado para dar a conocer su disposición y voluntad al mundo… Y en el momento en que los individuos buscan otra fuente, en ese instante le abren la puerta a las influencias seductoras de Satanás y se exponen a convertirse en siervos del demonio; pierden de vista el orden verdadero mediante el cual pueden disfrutarse las bendiciones del sacerdocio; se salen de la protección del reino de Dios a terreno peligroso. Cuando veáis que un hombre se levanta y afirma haber recibido revelaciones directas del Señor para la Iglesia, independientemente del orden y vía del sacerdocio, podéis tacharlo de impostor” (Joseph F. Smith,

Cuando pensamos en los falsos profetas y en los falsos maestros tendemos a pensar en aquellos que apoyan de manera clara una doctrina falsa o que presumen tener autoridad para enseñar el Evangelio verdadero de Jesucristo de acuerdo con la propia interpretación de ellos. Con frecuencia suponemos que tales individuos están relacionados con pequeños grupos radicales que viven al margen de la sociedad. Sin embargo, repito: Hay falsos profetas y falsos maestros que son, o al menos dicen ser, miembros de la Iglesia. Hay personas que, sin autoridad, mencionan el nombre de la Iglesia para respaldar sus productos y sus prácticas. Cuídense de los tales.
 
Última edición:
Hoy en día la religión se ve muy afectada x culpa de estos Falsos Profetas que dicen hablar en nombre de Dios pero en si solo son engañadores y personas que en verdad solo quieren sacar provecho de la fe de otros, y tan mal está el x engañar como aquellos incrédulos que se creen sus palabras ya que la biblia misma les manda a saber identificar a un falso profeta y no es algo difícil, solo que la gente no estudia la biblia y su fe de basa en par de cosas sencillas.
 
Madre mía ,,, en Facebook se ponen muchas cosas hay una cantidad de comentarios y todo el mundo da su opinión , recuerdo hasta el programa de Taladri que decían que ya la tierra no era esférica sino plana, miren yo me guio por la biblia ojala la conocieran o la leyeran a fondo , con entendimiento pero la biblia dice que en los últimos tiempos muchos seriamos engañados y arrastrados por doctrinas falsas, habla de las epidemias, de las guerras de la durezas de los corazones , de los burladores , de cómo los días serian acortados, del entretenimiento a cosas o por cosas vanas , de la envidia y la traición , de los fieles de la tierra , del anticristo , de lo que vendrá después , parece un libro o como muchos dicen una novela u obra de teatro pero si te detienes a leer un libro veras como te ves reflejado en ella pero solo podrás entender si pides ayuda al Espíritu Santo , ni yo te puedo ayudar ya que soy humano imperfecta pero si te digo que uses nasobuco , te protejas y hasta te inyectes que por algo dios creo estos medios de protección , a los médicos y hasta la vacuna, La fe sin obras es muerta,,
 
recuerdo hasta el programa de Taladri que decían que ya la tierra no era esférica sino plana
No se si lo dijiste de broma o q realmente lo crees pero si hubieras visto el programa completo de Pasaje a lo Desconocido hubieras visto q de lo q estaban hablando era de las teorias del terraplanismo y debatiendo sobre eso, en ningun momento de la vida afirmaron q la tierra era plana, luego pusieron un documental q refutaba todos los aspectos del terraplanismo.
 
Lo q se formo aqui 😂😂😂😂...
Nada mas me voy a reir con algunos comentarios ,xq discutir de religion es algo redundante,siempre va a lo mismo.

DarkNight tienes egocoins apululu con este tema 😂✌
 
Cuando fumamos algún tipo de drogas o nos inyectamos algún tipo de sustancia, nos ponemos a pensar y a idear cosas que no son posibles la mayoría de las veces (o al menos eso he leído) Todo esto sumado a un éxtasis momentáneo nos hace flipar y sentirnos bien pero al final nos daña de una manera permanente. Lo mismo pienso de la religión en algunos casos y de eso hablaré en este tema.

Hace un tiempo vi una foto en Facebook de un afroamericano que decía:

"Masks won't protect you from Covid but Jesus will. Masks off for Jesus"

(Los "nasobucos" no te protegerán del COVID pero Jesús sí. Quítate el nasobuco por Jesús)

Luego de ver esto tuve que carcajear...pensando que era una broma obviamente. Pero para mi sorpresa los ineptos lo siguieron y allá va la élite religiosa del "mejor país del mundo" quitándose las máscaras y reuniéndose para protestar. Ya que eso era "un invento de la ciencia para controlarnos" y que no estaba probado que "las máscaras ayudaban a combatir el COVID". OK...si quieres creer en lo que deseas felicidades...pero si pones en peligro a otras personas aparte de tu miserable existencia, por favor....ahí si necesitas ayuda.

Pleno siglo XXI y se ven estos caso. Mi pregunta es... ¿Que piensas del comportamiento de estas personas que , inescrupulosamente, hacen este tipo de movimientos de pacotilla? ¿Crees que no ponerte el nasobuco y tener fe en Jesucristo te ayudará?
En primera me gustaría comentar que porque haiga personas que actúen de ese modo no quiere decir que esa religión sea de esa manera... Lo digo porque se de lo que hablo, cómo dijo Martí: "viví en el monstruo y le conozco las entrañas". En el caso de la iglesia protestante (la cual abarca un gran número de "creencias" distintas y derivada de una sola), que imagino sea a la que te refieres, se da el caso de personas que se separan demasiado de los conceptos de dicha religión y crean sus propias iglesia, muchos por dinero, muchos por fama, muchos por simplemente tienen problemas mentales serios.

En segunda y última, reitero lo que he dicho en variadas ocasiones. En pleno siglo XXI se ven esos casos y se seguirán viendo en todos los siglos que continúen, porque simplemente la humanidad no existe desde ayer. Esos "casos" cómo dices y dicen muchos, se han visto en todos los siglos anteriores a este. La historia siempre se repite y se repetirá. Hubo siglos, por ejemplo, en los que la homosexualidad era algo normal, luego hubieron siglos en los que era una aberración, ahora vendrán siglos en los que nuevamente sea algo normal y más adelante vendrán siglos en los que simplemente no se le preste atención porque habrá pasado de "moda"....
 
Vale. Es buen punto creer "que salimos de un mono" (me asombra tu capacidad de razonamiento) Pero te digo algo, prefiero pensar en la evolución y en la adaptación de las especies a pensar de qué "algo" te creo porque sí, y todo lo que hizo en el mundo es por ti que murió por ti y todo es por ti. Que nivel de egoísmo tan gigante...en serio....pensar que todo fue para nosotros....😐
Yo por mi parte prefiero creer que fui creado a creer que por obra de la "casualidad" existe vida en este planeta... Es como coger un puñado de metales y tirarlos juntos en un rincón y esperar a que se haga un reloj por la santa obra de la casualidad.........
 
Es increíble lo que hace la fe ciega....y a la vez ridículo . No tengo nada en contra de las personas que practican su religión y dejan a los demás tranquilos , pero por favor con el fanatismo, si quierés creer que Jesús va a resolver todos tus problemas y tú solo vas a tener que quedarte sentado y no hacer nada ,adelante, pero si pones en peligro a otros al menos tennen cuemta que no todos piensan como tú ! Ya vi por ahí en un video a un charlatán curando el covid a través del televisor 😑. No soy ateo pero por favor, hay que pensar las cosas con un poco de lógica.
Pues es aqui tienes toda la razon ha personas que mas alla de la fe caen en un fanatismo y religiosidad. Y es cierto la fe puede todo. Pero todos hemos sido llamados a protegernos y tomar medidas. Esto mas que una prueva de fuego para hacerce mas cristia o que nadie en una tribulacion es un tiempo de reflexion. No podemos juzgarlos a todos por algunos de los hermanos que adoptan esas actitudes. Pues cierto es que el señor guarda a sus hijos. Pero tambien los pondra a prueba. No todos adoptan estas actitudes. Ademas este comportamiento en particular se ve en ateos tambien como trump y bolsonaro pero en otro sentido aunque con un resultado mas catastrofico. Disculpen la molestia
 
Jesucristo te ayudará?
Jesucristo se debe de estar partiendo el culo con esa gente.. Gente religiosa y tonta es lo q mas habita en el mundo.. es como una combinación q casi siempre viene junta como el arroz y el huevo..
Yo de hecho estaba hablando con un amigo el otro día y me dijo q los hindúes toman orina de vaca pq dicen q es como honrando a dios o algo así.. ya me imagino a dios en plan de “mira a estos idiotas como cayeron redonditos.. soy retroll”
 
Esto ya no es solo creer en dios , esto es fanatismo , y esas personas q tienen fanatismo no están para nada bien de la cabeza.
Ya he visto más de un caso de gente idiota como esta , que se ponen a orar en masa porque según ellos la oración nos salvará del Covid , o que tan solo creer en Dios te salvará del Covid.
A mi estos tipos de casos a parte de provocarme repulsión , estrés y vergüenza ajena , me provoca risa , y quiero aclarar que las creencias ajenas me dan lo mismo , pero hay q aceptar q hay personitas que dan ganas de echarlas a la hoguera..
Echarlas a la hoguera, pero tener al lado un saco de carbon o un tronco seco para evitar que se apague la llama. Claro, los bomberos no cuentan, esos llegan cuando se apago todo sin ayuda de nadie.
 
No se si lo dijiste de broma o q realmente lo crees pero si hubieras visto el programa completo de Pasaje a lo Desconocido hubieras visto q de lo q estaban hablando era de las teorias del terraplanismo y debatiendo sobre eso, en ningun momento de la vida afirmaron q la tierra era plana, luego pusieron un documental q refutaba todos los aspectos del terraplanismo.
Ella escucho campanas, penso en misa. Hasta ahi, no prestó atencion a nada mas.
 
Atrás
Arriba