Encanto. ¿La mejor pelicula?

Encanto es para tí la mejor película del año?

  • Si

    Votos: 0 0.0%
  • No

    Votos: 6 50.0%
  • Más o menos

    Votos: 0 0.0%
  • Nunca la he visto

    Votos: 4 33.3%
  • Me resignó a votar

    Votos: 2 16.7%

  • Votantes totales
    12

Gamer815

Moderador
Mensajes
454
Oro
69,531
En este año se celebraron los Oscar, premios muy representativo por la galleta de Will Smith, a mi gustó eso mucho.

Pero haber, serio, en la categoría de: Mejor Película animada salió Encantó, algo fue duramente criticado y es que aunque (para los que la ahigan visto) no es mala película pero es que compitió con otras que sin dudas estaban mejore, otra que estaba mejor y que tuvo que haber Estado es Luca, me gustó, ya que pone a la amistad por encima de todos o los Michels contra las máquinas.

Pero si que hay que poner claro, es aye estos premios son politicamete incorrectos ya que se guían más por minorías, te lo digo ya que para que una película pueda entrar en alguna categoría tiene que tener obligatoriamente tener un 30% de los integrantes tienen que ser latinos, discapacitados,negros, de la comunidad LGBT y otras minorías "sufeidas" No es que tenga algo en contra pero la verdad esto es politicamente correcto y la verdad puede llegar a resultados nada deseablss y ademas de estudios famosos pero no todas las buenas películas vienen de ahí, ya que a veces las peores películas que veas pueden salir de ahí.

Y tu? Que opinas m, crees que verdaderamente se lo merece. Escribe en los comentarios
 
La vi por arriba y no me gusto. Me quedo con Coco, que aunque es algo vieja (la pelicula, no el personaje), me sigue gustando.
A mí también me encantó la película. Es más es mi película de Disney favorita, tal vez fue porque encontraron el patrón de lo que les gusta a nosotros los latinos. Y Disney es algo que sabe aprovechar con la época, lo mismo si es algo bueno o malo
 
Atrás
Arriba