Enciclopedia de generos del hip hop.

Mensajes
332
Oro
26,595
Para los fans a raja tablas como yo jaja del hip hop y esa maravillosa cultura aqui les voy a traer poco a poco una descripción de cada género del hip hop junto con 3 albumes recomendados ,todo extraido de un live (de 4 horas)de youtube de a mi parecer el mejor canal de análisis musical: Sin delay ,junto con los chicos de Lúcumao (otro supercanal de hip hop) ,por lo menos esta en el top 3 de habla hispana .
Pregunta : Q genero del hip hop te gusta mas? ,y si mencionas un album mejor.
Hip hop is culture :)
 
mi pana no pierdas tiempo ..aqui dices rap y piensan en canserbero el emo o en la aldea los cheos esos
y los demas solo estan pa' su popcringe , su rock mainstream de toda la vida y criticar la música urbana sin saber ni que es BB en música...
 
mi pana no pierdas tiempo ..aqui dices rap y piensan en canserbero el emo o en la aldea los cheos esos
y los demas solo estan pa' su popcringe , su rock mainstream de toda la vida y criticar la música urbana sin saber ni que es BB en música...
Ya, deja ver si entendí:
criticar la música urbana sin saber ni que es BB en música...
Ok, dices q aquí sólo se critica la música urbana sin saber cuando estúpidamente en el mismo párrafo
aqui dices rap y piensan en canserbero el emo o en la aldea los cheos esos
y los demas solo estan pa' su popcringe , su rock mainstream de toda la vida
Haces lo mismo, criticar sin saber, sabes la historia y obra de Canserbero, para mal o para bien lo q significa los aldeanos para muchos cubanos, y x la forma de expresarte pareces q pones la música urbana (o sea la q te gusta al parecer) x encima de los otros géneros, solo espero q no lo hayas kerido decir como q el rock no sirve y el reggaeton si, xq ahí si estás en gravísimo error, y te lo digo yo q escucho de todo.
Además supongo q te habrás dado cuenta q la gran mayoría de los q nos ponemos a "criticar la música urbana sin saber lo q BB significa " lo hacemos troleando, si te diste cuenta no?
Entonces a lo q kería llegar con esto, antes de criticarnos a nosotros
canserbero el emo
la aldea los cheos esos
los demas solo estan pa' su popcringe
su rock mainstream de toda la vida y criticar la música urbana sin saber ni que es BB en música...
Revisese un tin, te lo digo como un consejo "mi pana"
 
Para los fans a raja tablas como yo jaja del hip hop y esa maravillosa cultura aqui les voy a traer poco a poco una descripción de cada género del hip hop junto con 3 albumes recomendados ,todo extraido de un live (de 4 horas)de youtube de a mi parecer el mejor canal de análisis musical: Sin delay ,junto con los chicos de Lúcumao (otro supercanal de hip hop) ,por lo menos esta en el top 3 de habla hispana .
Pregunta : Q genero del hip hop te gusta mas? ,y si mencionas un album mejor.
Hip hop is culture :)
Pos a mi si me sirve q lo hagas, de hecho fue x lo q entré a ver este tema, xq me imaginé algo así, wa a buscar el live q mencionas, aunq creo q 4 horas es mucho para mi😂
mi pana no pierdas tiempo
Y no le hagas caso al fijimamao x favor, el q perdió su tiempo fui yo respondiendole
Q vivan las croquetas y el hip hop😝
 
mi pana no pierdas tiempo ..aqui dices rap y piensan en canserbero el emo o en la aldea los cheos esos
y los demas solo estan pa' su popcringe , su rock mainstream de toda la vida y criticar la música urbana sin saber ni que es BB en música...
Para los fans a raja tablas como yo jaja del hip hop y esa maravillosa cultura aqui les voy a traer poco a poco una descripción de cada género del hip hop junto con 3 albumes recomendados
Si no esta Canzoo, indigos, vida, muerte, apa y can, no tienes nada 😐
,todo extraido de un live (de 4 horas)de youtube de a mi parecer el mejor canal de análisis musical: Sin delay ,junto con los chicos de Lúcumao (otro supercanal de hip hop) ,por lo menos esta en el top 3 de habla hispana .
Pregunta : Q genero del hip hop te gusta mas? ,y si mencionas un album mejor.
Hip hop is culture :)
Me gusta el genero ALL WE NEED IS LOVE
 
Para los fans a raja tablas como yo jaja del hip hop y esa maravillosa cultura aqui les voy a traer poco a poco una descripción de cada género del hip hop junto con 3 albumes recomendados ,todo extraido de un live (de 4 horas)de youtube de a mi parecer el mejor canal de análisis musical: Sin delay ,junto con los chicos de Lúcumao (otro supercanal de hip hop) ,por lo menos esta en el top 3 de habla hispana .
Pregunta : Q genero del hip hop te gusta mas? ,y si mencionas un album mejor.
Hip hop is culture :)
Mis respetos, solo por la foto de portada de MF Doom. Aquí mi respuesta: Hardcore, Gangsta-Rap, Jazz-Rap, pero sobretodo under, cosas que estén alejadas lo mas posible del mainstream.

Madvillain (MF Doom y Madlib) - Madvillainy, pa' estar a tono 😎
 
Para los fans a raja tablas como yo jaja del hip hop y esa maravillosa cultura aqui les voy a traer poco a poco una descripción de cada género del hip hop junto con 3 albumes recomendados ,todo extraido de un live (de 4 horas)de youtube de a mi parecer el mejor canal de análisis musical: Sin delay ,junto con los chicos de Lúcumao (otro supercanal de hip hop) ,por lo menos esta en el top 3 de habla hispana .
Pregunta : Q genero del hip hop te gusta mas? ,y si mencionas un album mejor.
Hip hop is culture :)
Misma persona ,diferente cuenta ,perdon x la inactividad es q me prometi hacer algo imposible ,mala mia ,no he podido ,es mucho contenido y no he pasado por buenos momentos ultimamente, si les interesa el tema les recomiendo el live q menciono aqui , le he fallado al mejor genero musical 😣.PD: el q tenga algun grupo en cualquier aplicacion de mensajeria q se aborden temas de hip hop ,me escriben para unirme :]
 
Atrás
Arriba