Pregunta Enséñanos tu letra :)

Este ea un tema para presumir (o no) de tu letra a mano. Escribe cualquier cosa, tírale foto y súbela para que los demás podamos ver qué tan bonita (o no) es tu letra :)

Esta es la mía:

Ver el archivos adjunto 3482
Esto es para darselo a la gente de la seguridad, a que tu trabajas ahí, no en serio mi letra esta bastante fea cuando escribo a mi forma y no cursiva, mi forma de escribir es horrible les dejo dos versiones
IMG_20230127_093740_952.jpg
 
Sin mucho que decir, saquen ustedes mismo, sus propias humillaciones.

Ver el archivos adjunto 3497
Hombre muy buena caligrafía, si fueras samurai fueras mejor que Samurai x y no es broma, para los que no sepan los espadachines deben saber aprender a dominar la pluma antes que la espada, pues segun pensaban el trazo en una hoja puede dictar que tan bueno era el guerrero para manejar la espada, bueno al menos asi era la creencia y creo que ahora tambien
 
Ver el archivos adjunto 5518en fin ... 🤷 Jem Jem , ya saben , Aizen, y Ryuzaky, procuren entender mi letra😑🤌😅🤌
Joer, debiste haber sido doctora XD

Ver el archivos adjunto 5521

En fin tengo un don para el terror...A que sentiste miedo al leer las últimas palabras ?? 😏
Well pos tengo mi letra de doctora (nací pa ser doctora no me envidien) y los días que ando muuuuuy guay tengo otra letra más derecha y entendible, el término medio es la de la foto wajjaja.
Tu mucho terror y todo eso, pero seguro a escondidas ves novelas turcas y escuchas a Marco Antonio Solis.
 
Joer, debiste haber sido doctora XD
Me quitaste las palabras, al principio pensé que era una receta médica.

Tu mucho terror y todo eso, pero seguro a escondidas ves
Lo de Marco Antonio Solis no te lo negare, siempre tengo una o dos de cantantes viejos, lo de las turcas.... We tu te piensas que tendría tiempo para dibujar, escribir, stalkear y trabajar si viera esas weas ?? XD
 
Atrás
Arriba