Entregar tu alma al DIABLO

Mensajes
34
Oro
8,353
Existen múltiples rituales de pacto con el Diablo, sin embargo son pocos los rituales individuales (no grupales) específicamente concebidos para entregar eternamente nuestra alma al Demonio (Lucifer/Satanás) a cambio de ciertos beneficios. Si te atreves te puedo enzeñar el ritual.Te atreverias a intentarlo, que pacto harías con Satanás para lograr tus metas.
 
Existen múltiples rituales de pacto con el Diablo, sin embargo son pocos los rituales individuales (no grupales) específicamente concebidos para entregar eternamente nuestra alma al Demonio (Lucifer/Satanás) a cambio de ciertos beneficios. Si te atreves te puedo enzeñar el ritual.Te atreverias a intentarlo, que pacto harías con Satanás para lograr tus metas.
Necesito que me enseñes, Pues Vino una Anciana(bruja) y me quitò la Inmortalidad, llevo 228 años y ya al no tener inmortalidad, pues me estoy sinitiendo los Años. Dicho esto, necesito contactar con el diablo para que me devuelva mi inmortalidad a cambio de mi alma, pues necesito volver a ser inmortal como antes.
 
Para que te pueda quitar la inmortalidad que te produjo la vieja hechicera, vaya al montes, busque un palo del monte y castíguese señor Vampiro, 228 mil veces con ese palo, que si el mismo, no se parte, es un bueno palo monte, si le pasara lo contario, le recomiendo que vaya al médico, ya que su columna vertebral, la tiene hecha talco, vale.
De no existir afectaciones en su columna, le deseos, una tortura, en esta estancia en el planeta, ya que está aburrido de tantas historias, que se repite y repiten por cada mortal, que ha conocido en dicho tiempo.
 
Para que te pueda quitar la inmortalidad que te produjo la vieja hechicera, vaya al montes, busque un palo del monte y castíguese señor Vampiro, 228 mil veces con ese palo, que si el mismo, no se parte, es un bueno palo monte, si le pasara lo contario, le recomiendo que vaya al médico, ya que su columna vertebral, la tiene hecha talco, vale.
De no existir afectaciones en su columna, le deseos, una tortura, en esta estancia en el planeta, ya que está aburrido de tantas historias, que se repite y repiten por cada mortal, que ha conocido en dicho tiempo.
Colega si lo que quiero es recuperarla, no quitarmela, creo que lo del palo por la Columna no me la vaya a devolver. la mejor opcion es contactar con e diablo y hacer un pacto con el para que me devuelva mi preciosa vida Inmortal como antes
 
Colega si lo que quiero es recuperarla, no quitarmela, creo que lo del palo por la Columna no me la vaya a devolver. la mejor opcion es contactar con e diablo y hacer un pacto con el para que me devuelva mi preciosa vida Inmortal como antes
Mire colega, yo le puedo facilitar el contacto con el diablo, ya que hace muchos años, soy el abogado de ese señor diablo y lo salvo y acompaño en todas sus fechorías, reguardo sus delitos y negocios turbios, como buen profesional del derecho, jajaja, vale, le avisare, la cita, con el señor diablo, vale.
 
Existen múltiples rituales de pacto con el Diablo, sin embargo son pocos los rituales individuales (no grupales) específicamente concebidos para entregar eternamente nuestra alma al Demonio (Lucifer/Satanás) a cambio de ciertos beneficios. Si te atreves te puedo enzeñar el ritual.Te atreverias a intentarlo, que pacto harías con Satanás para lograr tus metas.
Claro, a las tres de la mañana frente a un espejo roto prendes una vela y dices tres veces "bob esponja" "bob esponja" "bob esponja", verás como tu reflejo se distorsiona... y ya. O puedes venir a mi privado y mandarme nudes por egocoins (Guiño guiño) Att: Señor diablo

Naaaah, en serio, si voy a vender mi alma al diablo, suponiendo que este exista, ¿Crees que querría algo material para luego morir y quemarme en el infierno? (Eso suponiendo que todo sea real) Yo no lo haría, gracias, no, prefiero ganármelo a esfuerzo. Se que muchos pedirán el millón de dolares reglamentario, y es que parece que cuando se trata de diablo+dinero los cheques ya vienen hechos. Pero mi alma no tiene valor y suponiendo que se te aparezca el diablo lo primero que deberías sacar... por lógica... es que el infierno también existe ¿Vale la pena pasar eternamente por ese sufrimiento solo por disfrutar de 60 años de alegria? No lo creo.
 
Claro, a las tres de la mañana frente a un espejo roto prendes una vela y dices tres veces "bob esponja" "bob esponja" "bob esponja", verás como tu reflejo se distorsiona... y ya. O puedes venir a mi privado y mandarme nudes por egocoins (Guiño guiño) Att: Señor diablo

Naaaah, en serio, si voy a vender mi alma al diablo, suponiendo que este exista, ¿Crees que querría algo material para luego morir y quemarme en el infierno? (Eso suponiendo que todo sea real) Yo no lo haría, gracias, no, prefiero ganármelo a esfuerzo. Se que muchos pedirán el millón de dolares reglamentario, y es que parece que cuando se trata de diablo+dinero los cheques ya vienen hechos. Pero mi alma no tiene valor y suponiendo que se te aparezca el diablo lo primero que deberías sacar... por lógica... es que el infierno también existe ¿Vale la pena pasar eternamente por ese sufrimiento solo por disfrutar de 60 años de alegria? No lo creo.
Estás asumiendo erroneamente que porque el infierno existe entonces el cielo también lo hace. Tambien hay q considerar que tipo de diablo se te aparecería, ya que hay muchos dioses de la muerte
 
Obviamente no se la entregaría, posiblemente trataría de vendérsela...Pero dado cómo pintan las religiones al “diablo”, este ya cuenta con muchas almas en el infierno.

Si todo ese cuento de dios y el diablo fuera real, y le dijera al “diablo”: “te doy mi alma a cambio de poder y riqueza”, creo que este me contestaría: “¿Acaso crees que tu alma vale tanto? Si gano miles de almas a diario, cada vez que alguien mata, roba, blasfema o se atreve a tener criterio propio”. Bicoca 😂
 
Estás asumiendo erroneamente que porque el infierno existe entonces el cielo también lo hace. Tambien hay q considerar que tipo de diablo se te aparecería, ya que hay muchos dioses de la muerte
Hija mía, en hebreo no existen los dioses de la muerte y cuando en el catolisismo (que es donde se estila esto) se habla de entregar el alma al diablo, se habla de Satán no de Ryuk y sus contratos son "lo que quieras por barra libre en el infierno"
 
No creo que Satanás me ayude a lograr mis metas, desde cuando satanás o el diablo como prefieran llamarle ayuda a conseguir el bien?... porque ni en los muñequitos, entonces exista el diablo o no lo quiero bien lejos, de mis metas, retos y logros me encargo yo solita con mis esfuerzos propios así cuando ya los tenga puedo sentarse a saborear mis éxitos con el prójimo más cerca que tenga
 
Sabes que nada es otorgado sino te quitan algo a cambio, para que lograr tus metas si a lo mejor el precio no estás dispuesto a darlo, lucha las cosas tu mismo y logras tus metas trabajando en ello, para que renunciar a la experiencia de hacerlo? Quien es tan tonto como para vender su alma al diablo, a lo mejor si crees que tu alma es una mierda lo hagas.
 
No se si largar la carcajada,ok quieres un pacto intentalo, al final todos estais condenados.Sera para mi un honor segar su alma de su cascara corporea.Memento Homo qui Pulvis est e Pulvis Reverterum.Memento Mori.
Atte: Azrael.
PD:
Azazel es un caido,por lo tanto no es demonio puro,o sea cobra el 50 porciento del salario mas impuestos .
 
Se piesan que es un Juego? Para nada es un juego ok;existe les diría que no traten de hacer ningún tipo de pactos ok...quien se tome esto a bachata que lo intente Vera resultados tantos buenos por alguna parte como malos ok este dicho pacto existe ,yo no tengo nada que ver con ese tipo de cosas pero conozco personas a la noche a la mañana han cambiado con respecto a este pacto riquezas como Poderes Subnormales ,no tampoco exageraciones volar ,pero si existe comunicarse con otras personas ,hablar con Demonios te torturan todo el tiempo sientes cosas sobre Naturales cojanlo a bachata ok! Jodan con este tipo de cosa , lo que si no hagan pactos de estos porque terminas mal. Esto es Real no es mentira
 
A ver, a ver, un pacto con el Diablo siempre suena a sweet deal. Tenemos lo que más queremos, pero ineludiblemente, al cabo de x tiempo, el señor viene a cobrar la deuda. Por lo que he leído, usualmente te dura la pachanga como 10 años (y si te llamas Dean Winchester, pues 1, por dedicarte a cazar demonios).
De todos modos, no creo que le vendiera mi alma ni al diablo ni a ningún otro demonio. Porque esa es la otra, puedes hacer el pacto con cualquier otro ente demoníaco que tenga poderes. Coleccionan almas.
 
Pero vamos a ver... Este post y el comentario del tal Vampiro ese son una trola no??? Ritual para entregar tu alma al diablo??? Un vampiro inmortal que ya no lo es??? Ehmm ok?? Continuemos...
Suponiendo que todas estas tonterías sean ciertas no compensa entregar tu preciosa alma a un ser históricamente despiadado por un par de añitos de felicidad...
Yo sigo pensando que igual cuando pasemos a mejor mundo nos reencarnaremos en algún bicho asqueroso mientras escuchamos una risa burlona de fondo por creer que existe el cielo y el infierno.
 
Pero vamos a ver... Este post y el comentario del tal Vampiro ese son una trola no??? Ritual para entregar tu alma al diablo??? Un vampiro inmortal que ya no lo es??? Ehmm ok?? Continuemos...
Suponiendo que todas estas tonterías sean ciertas no compensa entregar tu preciosa alma a un ser históricamente despiadado por un par de añitos de felicidad...
Yo sigo pensando que igual cuando pasemos a mejor mundo nos reencarnaremos en algún bicho asqueroso mientras escuchamos una risa burlona de fondo por creer que existe el cielo y el infierno
"Suponiendo que estas tonterías son ciertas "
Porque supones tontería como estas ,bueno yo te aconsejo que lo tomes como una tontería hacer este tipo Rituales ,no es una bobería que supongas es la realidad,aveces nosotros los humanos como que no creemos en hechos sobre naturales ,otros si te recomiendo ,quieres saber que existe este tipo ritual, busca y profundisa más con este tipo de ritual ,una ves que lo haga es difícil salir pero se puede salir ,mejor tomarlo como una tontería,tendrás beneficios y es real pero al final un mal sacrificio😶
 
"Suponiendo que estas tonterías son ciertas "
Porque supones tontería como estas ,bueno yo te aconsejo que lo tomes como una tontería hacer este tipo Rituales ,no es una bobería que supongas es la realidad,aveces nosotros los humanos como que no creemos en hechos sobre naturales ,otros si te recomiendo ,quieres saber que existe este tipo ritual, busca y profundisa más con este tipo de ritual ,una ves que lo haga es difícil salir pero se puede salir ,mejor tomarlo como una tontería,tendrás beneficios y es real pero al final un mal sacrificio😶
Respeto que tú creas en ese tipo de cosas, pero que tú estés convencido de que existen no lo hacen real, al menos no para mi. Y en qué mundo feliz perdería mi preciado tiempo en rituales en los que no creo?? Tengo mejores cosas que hacer. Una vez un supuesto "padre" satánico me dijo que si le encomendaba mi alma a Satanás podría casarme con Chris Hemsworth (el Thor de Avengers).... Y lo dijo muy convencido.... De verdad crees que podría tomarme estas cosas en serio??? Parfavar!!!!
 
Respeto que tú creas en ese tipo de cosas, pero que tú estés convencido de que existen no lo hacen real, al menos no para mi. Y en qué mundo feliz perdería mi preciado tiempo en rituales en los que no creo?? Tengo mejores cosas que hacer. Una vez un supuesto "padre" satánico me dijo que si le encomendaba mi alma a Satanás podría casarme con Chris Hemsworth (el Thor de Avengers).... Y lo dijo muy convencido.... De verdad crees que podría tomarme estas cosas en serio??? Parfavar!!!
Yo creo que existe sabes !
Ahora creo que mal interpretaste mal😂😂😂😂😂. Crees que Satanás haría te casarás con ese actor jajajaj tampoco así sólo t dará poderes pero no esos poderes 😂😂😂,a ver puede ser que tu economía suba mucho más de la que tenía y puedas desarrollar ver muertos y hablar con demonios y ver cosas sobrenaturales que dirás Whats… Sabes te digo porque eh visto gente con pactos y gente hacen rituales y dicen que es malo estar Atormentado todo el.Tiempo, porque eso va creciendo mientras más pide más infierno sientes así que no te hagas ilusiones que Satanás Nunca hará eso por ti 😂😂😂
 
Yo creo que existe sabes !
Ahora creo que mal interpretaste mal😂😂😂😂😂. Crees que Satanás haría te casarás con ese actor jajajaj tampoco así sólo t dará poderes pero no esos poderes 😂😂😂,a ver puede ser que tu economía suba mucho más de la que tenía y puedas desarrollar ver muertos y hablar con demonios y ver cosas sobrenaturales que dirás Whats… Sabes te digo porque eh visto gente con pactos y gente hacen rituales y dicen que es malo estar Atormentado todo el.Tiempo, porque eso va creciendo mientras más pide más infierno sientes así que no te hagas ilusiones que Satanás Nunca hará eso por ti 😂😂😂
No no no, lo malinterpretaste tu, ese señor me dijo "literalmente" que yo podría casarme con el Hemsworth si, y solo si, accedía a realizar un ritual en honor a Satanás que incluía (casualmente!!!!) una ORGÍA....
 
No no no, lo malinterpretaste tu, ese señor me dijo "literalmente" que yo podría casarme con el Hemsworth si, y solo si, accedía a realizar un ritual en honor a Satanás que incluía (casualmente!!!!) una ORGÍA....
😂😂😂
Pero que atrevido serio te ofrecio hacer un ritual que depende de una orgia?pero bueno aunque si hay rituales que se hacen entre muchas personas "Creo yo" lo más habitual ha sido sólo 1Persona pero bueno ,entonces no hagas ni orgia ni ritual 😂😂
 
Pero vamos a ver... Este post y el comentario del tal Vampiro ese son una trola no??? Ritual para entregar tu alma al diablo??? Un vampiro inmortal que ya no lo es??? Ehmm ok?? Continuemos...
Suponiendo que todas estas tonterías sean ciertas no compensa entregar tu preciosa alma a un ser históricamente despiadado por un par de añitos de felicidad...
Yo sigo pensando que igual cuando pasemos a mejor mundo nos reencarnaremos en algún bicho asqueroso mientras escuchamos una risa burlona de fondo por creer que existe el cielo y el infierno.
Parte de trola sí que será. Ya lo de pensar en si el pacto fuera factible o no, pues eso queda a la imaginación de cada cuál.
 
Hay gente que lo ve como juego, pero no lo es! Esto es muy real, yo soy de los que cree que arriba esta el paraiso y abajo el infierno! Normal, hay muchas cosas en la vida que son ricas, pero nada vale mas como tu alma, y la libertad que tendrás! Es una balanza la vida, puedes escoger, vivir bien con tu esfuerzo y tener tu mente relajada, a vivir mejor que Bill Gates, y saber que por lo que hiciste vas a estar atormentado despues que mueras! Se dice, que aun no creo que se pueda saber con seguridad, que muchas personas hacen pactos para de una forma u otra obtener todo, que es lo que pide la gente dinero, fama, etc etc, ejemplos pequeños y que son para niños la creadora de Hello Kitty, el del chavo, estos son por debajo, para subir el level un poco Disney, todos sus dibujos animados tienen un mensaje subliminal, una indirecta, una referencia sexual, si creen que es solo coincidencia investiguen, mickey Mouse, sus primeros animados, cuando era en blanco y negro con muchas cosas raras, yo les sugiero que investiguen sobre este tema, para que se informen mas!
 
Ojalá solo sea un juego lo que piden de entregar su alma al Diablo, pero ni en juego lo deben de decir, el solo tu lo mientas ahí estas y como solo viene a engañar a matar y a robar almas a cambio de migajas te la vez tan dura que después que lo tienes todo te falta algo…. El objetivo del Diablo es seducir con mentiras a todo el mundo y «hacer la guerra a aquellos que guardan los mandamientos de Dios. Su fuerza se manifiesta como «'poder de las tinieblas', puesto que odia la Luz, que es Cristo, y arrastra a los hombres hacia sus propias tinieblas
 
Atrás
Arriba