Entregar tu alma al DIABLO

Puro troleo hay por aquí.

Es necesario que analicen seriamente lo que están comentando aquí, porque el diablo no de be estar muy contento que le estén tirando a relajo el trabajo ¨legal¨ que el hace con el alma de las personas. Después el diablo les hace la vida un yogurt y ya no hay remedio. Yo recuerdo que se quería llevar a Constantine por una caja de cigarros Criollos.

Créanme, hay hasta hombres (incluyéndome) que han vendido su alma al diablo por un ¨pipi¨ de mujer y después han llegado al infierno con unos cuernos más grandes que los del mismo diablo.

Mucho cuidado.
 
Ni de broma, no lo veo posible segun mi mentalidad, mejor valerme de mis capacidades aún si son pobres que depender de cosas turbias y desagradables. Las cosas hechas por tus propias manos sin la intervención externa resultan más gratificantes y satisfactorias.
 
No me jodas yo escucho muchisimo death metal tonces cuando me toque ir pa bajo voy a tener que soportar al socotroco ese todos los dias??? Mañana mismo comienso a escuchar musica infantil. :cautious:
Pues leyendo en internet ,dicen que Bad Bunny
Por su corta y " exitosa "carrera se dice que Bunny le vendió su alma al diablo por fama y riqueza, y que al parecer, en muchas canciones él canta para el diablo. Ahora todo tiene sentido XD
 
Existen múltiples rituales de pacto con el Diablo, sin embargo son pocos los rituales individuales (no grupales) específicamente concebidos para entregar eternamente nuestra alma al Demonio (Lucifer/Satanás) a cambio de ciertos beneficios. Si te atreves te puedo enzeñar el ritual.Te atreverias a intentarlo, que pacto harías con Satanás para lograr tus metas.
A mí si me gustaría que me brindara tu conocimiento, soy novato en los temas ocultistas y me encantaría saber si es que en verdad conoces del tema
 
Existen muchos mitos sobre personas que han vendido su alma al diablo, se comenta mucho sobre los artistas urbanos como Anuel AA, Cancerbero, Bad bunny, Michael Jackson, entre muchos más que te podría mencionar ahora si es verdad o no se los dejo de tarea si existe un caso muy interesante incluso se practica mucho según documentales en la famosa Area 51 es el caso del Control Mental o más conocido como proyecto MKULTRA controlan todo tu cuerpo desiciones, acciones etc...
 
Existen múltiples rituales de pacto con el Diablo, sin embargo son pocos los rituales individuales (no grupales) específicamente concebidos para entregar eternamente nuestra alma al Demonio (Lucifer/Satanás) a cambio de ciertos beneficios. Si te atreves te puedo enzeñar el ritual.Te atreverias a intentarlo, que pacto harías con Satanás para lograr tus metas.
La ilustración muestra la apariencia del Alma de una persona, así como su conexión con una persona cuyo desarrollo sigue y ayuda durante innumerables encarnaciones. Esa conexión entre ellos toma la forma de un manguera-de cinta de energía a través del cual fluye información-energía, con mayor frecuencia desde el Alma hasta la conciencia de la persona.

El Alma es una conciencia espiritual que no encarna, tiene forma esférica con un diámetro de un metro y lo más lejos que puede alejarse de una persona es de 300 metros.

1674294256975.jpg
 
En nuestro comentario anterior, en la ilustración, se coló un error, es incorrecto: Alma tiene un semi radio de un metro, es correcto: el Alma tiene un diámetro de un metro

1674312662935.png


El término "Diablo" es de origen religioso y, como tal, es bastante vago; en la mayoría casos, las ilustraciones del diablo son cómicas, por decir lo menos, que esta presente y hoy en día

20230122_10_41_42.png


Pero no debemos subestimar el mal de origen energético en forma de seres negativos, porque su efecto sobre la conciencia de la especie humana es frecuente. Hay una gran cantidad de seres negativos, para efectos de este tema basta con mencionar el Contrauniverso y los Demonios que él creó. Ambas conciencias mencionadas tienen la forma de serpientes gigantes de naturaleza energética, invisibles para las personas (excepto para las personas sensibles), que también se conocían durante los siglos anteriores (Demonios),

_20230122_103242.JPG


y gracias a los modernos telescopios astronómicos, también podemos percibir indirectamente el Contrauniverso

contrauniverso.jpg
 
Qué puede darnos dios o el diablo que no podamos darnos nosotros mismos?
El problema que nada, incluso ni el mismo ser humano, no está capacitado para ofrecer nada. Corrupción, guerras, engaños, falsos sentimientos, desocupación de su propia familia. El ser humano ha perdido su humanidad, mucho antes de esta actual civilización.

Prefiero al llorón de Lucifer, que por lo menos es educador.
 
Existen múltiples rituales de pacto con el Diablo, sin embargo son pocos los rituales individuales (no grupales) específicamente concebidos para entregar eternamente nuestra alma al Demonio (Lucifer/Satanás) a cambio de ciertos beneficios. Si te atreves te puedo enzeñar el ritual.Te atreverias a intentarlo, que pacto harías con Satanás para lograr tus metas.
Decorarle muchas veces + con mucho impetud todo lo que han deseado para mi, y ratificarse hacia todas ésas personas y paarcelos 1 millón de veces +
 
Existen múltiples rituales de pacto con el Diablo, sin embargo son pocos los rituales individuales (no grupales) específicamente concebidos para entregar eternamente nuestra alma al Demonio (Lucifer/Satanás) a cambio de ciertos beneficios. Si te atreves te puedo enzeñar el ritual.Te atreverias a intentarlo, que pacto harías con Satanás para lograr tus metas.
El diablo podra resolver el problema de las colas y el MLC?
 
¡Qué poco saben del diablo!
El diablo es un espíritu(ángel) que fue expulsado de la Gloria de Dios por soberbia. Este sujeto no tiene autoridad ninguna ni en este ni en otro mundo. Solo está autorizado a tentar al creyente para que sea probado en su fidelidad a Dios. Sus herramientas(ardides) son engañar y seducir.
Si no eres tentado por este es porque ya te tiene. Al contrario si eres tentado significa que te quiere en su plantilla.
Atibutos erroneos que se le dan al diablo:
Omnipresencia - Si el diablo estubiera en todas partes, como Dios, no necesitaría de sus demonios.
Si tu guía espiritual te dice que el diablo está en ese cuadro, en esa estatua, en ese programa de tv, en esa música; le está atribullendo poderes que no le corresponden al diablo (aka maligno).
Omnipotencia - Si el diablo lo pudiera todo otro gallo cantaría.
Omniciencia - Si este lo supiera todo no lo hubiera podido expulzar del Cielo.
Todo intercambio que hagas con el diablo es para perder; pues es maestro de estafadores.
El diablo nunca da nada a cambio de tu alma, el simplemente la roba.
No obstante a eso si me prometiera algo que me tentara a venderle mi alma, la recuperaría de inmediato al percatarme de que él no tiene autoridad ninguna sobre mi Señor.
 
¡Qué poco saben del diablo!
El diablo es un espíritu(ángel) que fue expulsado de la Gloria de Dios por soberbia. Este sujeto no tiene autoridad ninguna ni en este ni en otro mundo. Solo está autorizado a tentar al creyente para que sea probado en su fidelidad a Dios. Sus herramientas(ardides) son engañar y seducir.
Si no eres tentado por este es porque ya te tiene. Al contrario si eres tentado significa que te quiere en su plantilla.
Atibutos erroneos que se le dan al diablo:
Omnipresencia - Si el diablo estubiera en todas partes, como Dios, no necesitaría de sus demonios.
Si tu guía espiritual te dice que el diablo está en ese cuadro, en esa estatua, en ese programa de tv, en esa música; le está atribullendo poderes que no le corresponden al diablo (aka maligno).
Omnipotencia - Si el diablo lo pudiera todo otro gallo cantaría.
Omniciencia - Si este lo supiera todo no lo hubiera podido expulzar del Cielo.
Todo intercambio que hagas con el diablo es para perder; pues es maestro de estafadores.
El diablo nunca da nada a cambio de tu alma, el simplemente la roba.
No obstante a eso si me prometiera algo que me tentara a venderle mi alma, la recuperaría de inmediato al percatarme de que él no tiene autoridad ninguna sobre mi Señor.
¿Entonces los creyentes pueden conseguir lo que quieran cambiando su alma por cada antojo al diablo? 🤑
Esta es la mejor promo que he oido a una religión.
 
Jajajjaja...una vez conoci a una persona q se hacía llamar ateo diciendo que no creía en Dios y sin embargo si en Satanás...osea wtf..hay q tener cara dura o ser ignorante level God para semejante cosa.ambos son *directamente proporcionales,si no crees en uno tampoco en el otro" en fin cito: "cambiaste el cielo y el alma por el karma ,solo eres otro igual así que calma"😉
 
muy buenas noches. para opinar sobre este tema: !! dice un viejo refrán ""No es lo mismo llamarlo que verlo venir""" !!!. se vasa que lo llamas con tanto valor que huyes de tanta impresion. mis amigos, muchas formas hay para llamarlo, ya sea ritual , invocacion, pacto o Tratados ninguno pero ninguno de estas acciones va hacer que el se revelo como decian en comentarios anteriores es un angel caido podras sentir su mal como suponen muchas personas. pero como tal verlo directamente y entrar en un trato con el nadie. existen religiones que dicen supuestamente que trabajan con el cuando no es asi aquella pesona que lo comento solo trabaja con una energia negativa que es llamada el mal y solo hace cosas mala y se ponen a decir que trabajan con ese señor cuando no es asi. la biblia dice algo claro el mundo para que sea mundo tiene que haber de todo. como existe el bien debe de existir el mal.

se han puesto a pensar aquellos que comentaban anteriormente sobre pedir esto lo otro otros tener riquezas. Acaso esas personas que hoy por hoy tienen una vida comoda como los actores los cantantes entre otros tienen algun tipo de pacto o tratado y han hecho algun ritual con ese hombre. comunmente en la religion de paleros es donde se trabaja para bien y para mal donde se realizan varias cosas para realizar obras malas.

Aquellas personas que en su momento sacrfificaron mujeres, niños etc supuestamente para darle su alma al diablo y cerrar pacto con el solo son personas frustadas incluso me atrevo a llamarlas fanaticas y mas asesinos que las demas cosas. en fin si me pongo a compartir todo el poco conocimiento que tengo sobre algunas cosas esto no me bastaria.
Solo me queda darles el mismo concejo que me decia mi difunto abuelo "" Mi niño donde usted no es llamado no es bienvenido"" y "" Si usted no sabe de algo y no tiene todo el conocimiento del porque y las consecuencia no te sometas nunca ha dar un paso a lo que puede arrepentirse algun dia.
Mis mas cordial Saludos y mi intencion no es ofender ni maltratar a nadie. solo quiero compartir y conocer.
 
Atrás
Arriba