Cuestionario Entrevistando a escritores...venga locuelos tenéis consulta con el coco

Mensajes
1,013
Oro
158,755
Hola pequeño escritor que estás por ahí escondido en las tinieblas de este hermoso foro....
O tú...el que nunca pública mas siempre escribe en las notas del cell...
Y también tú qué tienes montones de historias en la cabeza pero nunca les has amenazado con un lápiz.
Este cuestionario es para vosotros hermosas criaturas.

1. ¿A qué edad comenzaste a escribir tu primer libro?
2. ¿Cuántos libros has escrito desde entonces?
3. ¿Qué géneros escribes?
4. Como escritor ¿Cuál es tu género favorito?
5. ¿Qué libro te impulso a escribir?
6. ¿Qué fue lo que te impacto de ese libro?
7. Si volvieras a tus inicios como escritor ¿Volverías a tomar la decisión de escribir?
8. ¿Alguna vez te arrepentiste de escribir un libro o crear un personaje?
9. ¿Has dedicado un libro? Cuenta un poco sobre esto, si lo deseas.
10. ¿Escribir a influenciado o cambiado tu vida de alguna manera?
11. Deja una frase que te represente como escritor.

#Escritores #Libros #Entrevistas #Stalker
#Satanás #Feminazi
 
Última edición por un moderador:
1. ¿A qué edad comenzaste a escribir tu primer libro?
Solo tengo algunos textos pero no me decido a escribir un libro. Solamente cosillas cortas, a pesar de que me gusta mucho escribir.
2. ¿Cuántos libros has escrito desde entonces?
Ya veré cuando termine el primero.
3. ¿Qué géneros escribes?
Varios géneros, aunque la parte humorística se me da bien.
4. Como escritor ¿Cuál es tu género favorito?
Me gusta la ciencia ficción y el humor, la picardía, el doble sentido, etc.
5. ¿Qué libro te impulso a escribir?
No estoy seguro. Es que antes leía todo lo que me caía en la mano y me resultará interesante y curioso, pero creo que el libro Cuentos Voladores de Vladislav Krapivin marcó un antes y un después en mi infancia.
6. ¿Qué fue lo que te impacto de ese libro?
Solo tenía 2 historias: Piloto de encargos especiales y La Alfombra voladora. Cada vez que lo leía me sentía transportado a mi infancia. Trataba sobre niños, amistades, sueños, algo de ficción y aventura hasta llegar a la parte de la madurez dónde, una vez más, te hacía pensar en tu infancia.
7. Si volvieras a tus inicios como escritor ¿Volverías a tomar la decisión de escribir?
Actualmente escribo, incluso en el foro. Tanta lectura debía expresarla en algo, así que escribo cada vez que me baja la musa.
8. ¿Alguna vez te arrepentiste de escribir un libro o crear un personaje?
No. Cada personaje o texto representa algo, así que no me arrepiento. Antes de escribir, dibujaba historietas, hacía guiones y creaba mis personajes. Las libretas de la escuela siempre estaban llenas de viñetas y personajes que creaba según mi imaginación. Después que abandoné un poco el dibujo, comencé a escribir.
9. ¿Has dedicado un libro? Cuenta un poco sobre esto, si lo deseas.
Hasta ahora no.
10. ¿Escribir a influenciado o cambiado tu vida de alguna manera?
Diría que sí. Me ayuda a desarrollar mis ideas y hasta la forma de expresarme o explicar algo, aunque a veces no se entienda ni lo que digo. Creo que me expreso mejor escribiendo.
11. Deja una frase que te represente como escritor.
Yo soy Cervantes...
 
1. ¿A qué edad comenzaste a escribir tu primer libro?
Como a los 10 años, ya tenía escritas una pila de partes de la Guerra de las Galaxias.
2. ¿Cuántos libros has escrito desde entonces?
Una pila, pero en libretas, me da pereza el teclado.
3. ¿Qué géneros escribes?
Me gusta la fusión de la Ciencia Ficción con Hentai, tentáculos, tías que chillan, tu sabes.
4. Como escritor ¿Cuál es tu género favorito?
Lo de arriba
5. ¿Qué libro te impulso a escribir?
La piedra de la paciencia, un relato interesante que te ayuda a entender el triunfo de los talibanes en Afganistán.
6. ¿Qué fue lo que te impacto de ese libro?
Lo entretenido que está
7. Si volvieras a tus inicios como escritor ¿Volverías a tomar la decisión de escribir?
Si, pero escribiría la historia de una chica rara que participa en cultos violentos que comenzó stalkeando en un foro.
8. ¿Alguna vez te arrepentiste de escribir un libro o crear un personaje?
Si, una vez uno se me reviró y salió del libro.
9. ¿Has dedicado un libro? Cuenta un poco sobre esto, si lo deseas.
Sí, a una chica que me caía mal, le dediqué Don Quijote XD
10. ¿Escribir a influenciado o cambiado tu vida de alguna manera?
Claro, gracias a ellos, un día tendré que usar espejuelos.
11. Deja una frase que te represente como escritor.
I'm groot
 
Os advierto que ese #Feminazi y #Satanas no fui yo. En fin cuando nos casemos pondré a limpiar a Soma por su atrevimiento.
Yo también contestaré porque me encantan las encuestas wiii

1. ¿A qué edad comenzaste a escribir tu primer libro?

Hace un año UwU

2. ¿Cuántos libros has escrito desde entonces?

Estoy todavía en el primero no sé de que me hablas 🤣🤣🤣
Na estoy en el primero y en otro ahí que ya va por la mitad y como 17 historias cortas.

3. ¿Qué géneros escribes?

Fantasía y terror o un poco de ambas XD

4. Como escritor ¿Cuál es tu género favorito?

El mismo que como lectora, fantasía, pero siento gran debilidad por el terror

5. ¿Qué libro te impulsó a escribir?

Bueno me impulsaron muchas cosas, pero libros pues los de George Martin. Canción de Hielo y Fuego y Calvino de Carlo Frabetti.
Quizás alguno más pero no recuerdo.

6. ¿Qué fue lo que te impacto de ese libro?

Realista, Martin habla sin tapujos, mata personajes importantes y se salta muchas de las reglas que un escritor debería tener presente.
No quería sentirme restringida a la hora de escribir así que decidí q si el podía escribir 7 libros... Yo podía con uno jajjajaj

7. Si volvieras a tus inicios como escritor ¿Volverías a tomar la decisión de escribir?

De hecho me puse muchas trabas para empezar. Si volviera a cuando tenía siete años y escribía intentos de poemas o cuando empecé a escribir una historia a la que nunca volví a mirar me diría : Dale que tú puedes....no lo dejes para otros..raios que eres un genio en potencia...bueno no para tanto pero escribe 😐🔪

8. ¿Alguna vez te arrepentiste de escribir un libro o crear un personaje?

We pos si te refieres a historias que no he acabado pues si me arrepiento de no hacerlas estilo cuentos para acabarlas de una sola vez y no dejarlas ahí al olvido.
Y pues creo que me arrepentí de darle vida a un personaje que luego descrubri que se parece mucho a una persona, pero que se va a hacer matarlo okno XD.

9. ¿Has dedicado un libro? Cuenta un poco sobre esto, si lo deseas.

Cuentan mis alteregos ?? 🤣🤣
Well pos nop, poemas si, pero libros, bueno creo que debería dedicar uno a mis fantasmas jajajajajjaokno xdxdxd.

10. ¿Escribir a influenciado o cambiado tu vida de alguna manera?

Si a ver me ha ayudado a conocerme. A veces reflejo cosas en los libros por los que me entiendo más a mí misma y me digo :
— Rayos deberías internarte en un psiquiátrico.
Pero luego me contestó y termino hablando sola… en fin...

11. Deja una frase que te represente como escritor.

Mmm... Tanto que me esforce en buscar a el villano de la historia..... Y resulta que siempre fui yo...xdxdxd
 
Mis respuestas:
1. El primer libro como tal fue a los 17 casi 18 recién entrando en la Universidad.
2. No he terminado el 1ro.
3. Fantasía 😐
4. Fantasía ☺
5. El Capitán Tormenta de Emilio Salgari.
6. La imaginación del autor al crear todo eso supongo, luego me enteré que fue basado en un hecho histórico y personas reales y perdió un poco la magia.
7. Porsupollo, lo que le dedicaría más tiempo desde antes.
8. No, nunca. Los que han estado malitos (tanto libros como personajes) los reescribo, los transformo en otros o los fusiono para hacer nuevos que si funcionan.
9. No, nunca. Sí los he recomendado si me gustaron.
10. Supongo que sí, no andaría por la vida pensando en cómo redactar las cosas que veo a diario si no me hubiese interesado escribir.
11. No sé, alguna que hable sobre escritores vagos.
 
¿A qué edad comenzaste a escribir tu primer libro?
12 o 13 no recuerdo, y no fue un libro como tal, fue una parodia a Legend of Zelda. Cosas de joven, al final solo lo leyó mi madre, y algunos conocidos y mi novia pervertida de ese tiempo. No era nada del otro mundo.
¿Cuántos libros has escrito desde entonces?
Ninguno, no me considero escritor, para llegar a eso. Escribir un libro, la verdad no es nada fácil, no es escribir por escribir.
¿Qué géneros escribes?
Lo primero que se me ocurra, así que no podré decirte con exactitud.
Como escritor ¿Cuál es tu género favorito?
Dramaturgo.
¿Qué libro te impulso a escribir?
Más bien, juego. Fue un juego lo que me impulso a escribir y sacar mi arte literario. Aunque bueno, el que más me impulso tuvo sobre mí, fue de Alejandro Dumas, El Vizconde de Bragelonne. Este libro, tres tomos, lleva conmigo desde la secundaria. IMG_20230131_124130.jpg

¿Qué fue lo que te impacto de ese libro?
El arte que refleja el escrito a la hora de describir la amistad, el honor, la lealtad, cosas que actualmente se ha perdido. Digo, creo que esta no es mi época.
Si volvieras a tus inicios como escritor ¿Volverías a tomar la decisión de escribir?
No, la verdad que no, fuese guitarrista, como siempre me gusto ser.
¿Alguna vez te arrepentiste de escribir un libro o crear un personaje?
De lo único que me arrepiento es de no haber presentado mi escrito El señor de los anillos, antes de Tolkien. Por lo demás todo bien.
¿Has dedicado un libro? Cuenta un poco sobre esto, si lo deseas.
Ángela es el libro que le dedique a una persona especial. Que como tal eran cortos relatos, Creo que por ahí anda parte de ese libro. Ahora también pienso crear otro, pero, me lo estoy pensando. Lo importante que a esa hermana mía le impacto tanto, que ni le importo si quedo bien o mal. Solo disfruto de la lectura.
¿Escribir a influenciado o cambiado tu vida de alguna manera?
Escribo según como me siento, además eso ayuda sobre todo con tu paz espiritual y mental. Y que digan lo contrario, es como leer.
Deja una frase que te represente como escritor.
“Será una forma de verlo como un enemigo en un campo de batalla, por eso hago uso de esas palabras”; no es menos cierto, es la verdad, todos los harían, pero lo que no muchos lograran a ser, es lo que yo, como pintura abstracta de persona imperfecta, tuve el valor y la madurez suficiente para acatar una determinación.

Gracias por leerme

#Escritores #Libros #Entrevistas #Stalker
#Satanás #Feminazi
Por cierto, sé que no va nada con el tema, pero te falto #patriarcado #opresor
 
Hola pequeño escritor que estás por ahí escondido en las tinieblas de este hermoso foro....
O tú...el que nunca pública mas siempre escribe en las notas del cell...
Y también tú qué tienes montones de historias en la cabeza pero nunca les has amenazado con un lápiz.
Este cuestionario es para vosotros hermosas criaturas.

1. ¿A qué edad comenzaste a escribir tu primer libro?
2. ¿Cuántos libros has escrito desde entonces?
3. ¿Qué géneros escribes?
4. Como escritor ¿Cuál es tu género favorito?
5. ¿Qué libro te impulso a escribir?
6. ¿Qué fue lo que te impacto de ese libro?
7. Si volvieras a tus inicios como escritor ¿Volverías a tomar la decisión de escribir?
8. ¿Alguna vez te arrepentiste de escribir un libro o crear un personaje?
9. ¿Has dedicado un libro? Cuenta un poco sobre esto, si lo deseas.
10. ¿Escribir a influenciado o cambiado tu vida de alguna manera?
11. Deja una frase que te represente como escritor.

#Escritores #Libros #Entrevistas #Stalker
#Satanás #Feminazi
1- A los 10 años
2- Una pila pero son puros borradores
3-Fantasia , romance , juvenil y novelas históricas xds
4-Fantasia
5-No se xd fue puro impulso
8-Nop
9-Nop
10- Jsjsj Soy la pxta ama buajjaja okno
 
Hola buenas me presento :)
1. ¿A qué edad comenzaste a escribir tu primer libro?
A los 15 o 16... tal vez a los 17, no recuerdo exactamente... Pero antes de eso escribía poemas pendejos o frasesitas en inglés...

2. ¿Cuántos libros has escrito desde entonces?
Bastante pero casi todo se queda a medias, tengo incluso una historia maldita que mientras la estuve escribiendo me hackearon el Wattpad, me robaron el teléfono y por último se me rompió la laptop y dije Alv no escribo esto más (soy muy supersticiosa y era una historia de terror lo que estaba escribiendo)

3. ¿Qué géneros escribes?
Escribo... Creepypastas (◕ᴗ◕✿)

4. Como escritor ¿Cuál es tu género favorito?
Romance ಥ‿ಥ

5. ¿Qué libro te impulso a escribir?
El Amor en los tiempos del Cólera.

6. ¿Qué fue lo que te impacto de ese libro?
Las ganas de sentir por mi misma algo tan bonito como lo que vivió Ferminia (y actualmente me siento Aureliano)

7. Si volvieras a tus inicios como escritor ¿Volverías a tomar la decisión de escribir?
No, porque escribo como el culo 👍🏻

8. ¿Alguna vez te arrepentiste de escribir un libro o crear un personaje?
Mi primer libro, por eso nunca lo terminé. Hice a Soe demasiado buena pero sabía que al final debía morir 🥺
9. ¿Has dedicado
Sí, dediqué todo un fanfic y creo q ha sido lo único popularmente aceptable que he escrito en mi vida.

10. ¿Escribir a influenciado o cambiado tu vida de alguna manera?
Escribir me ha liberado de muchos pensamientos tormentosos en los días más hijsoslksks así que sí, me ha cambiado/mejorado a pesar de que mis escritos no sean los más motivadores del mundo.

11. Deja una frase que te represente como escritor.
Prefiero ser víctima de un vampiro que de un estúpido reguetonero.
 
Bastante pero casi todo se queda a medias, tengo incluso una historia maldita que mientras la estuve escribiendo me hackearon el Wattpad, me robaron el teléfono y por último se me rompió la laptop y dije Alv no escribo esto más (soy muy supersticiosa y era una historia de terror lo que estaba escribiendo)
Yo deje una igual de terror porque me estaba volviendo loca 😔🤙🏻 literalmente
Romance ಥ‿ಥ
La decepción hermana 😔 okno jajajajaja

Well siéntete libre de publicar lo que quieras aquí en Universum, no solemos hacer bullying :') y de paso acumulas oro xD
 
Atrás
Arriba