¿Eres escritor?

Bueno este tema es para que digan si les gusta escribir y por qué, y además si se consideran escritores como tal. Si es solo una afición o quizás quieren dedicarse a ello como profesión. Y bueno si quieren dejan una muestra de lo que hacen y asi nos enteramos aquellos y aquellas a quienes nos gusta leer.
Yo por mi parte no lo hago... o lo hago muy poco. Casi diría que es cosa de cuando me pongo triste o me da un ataque de inspiración.
 
Casi diría que es cosa de cuando me pongo triste o me da un ataque de inspiración.
Normal, casi siempre los escritores cuando mejor se inspiran es cuando están en este estado de emoción, incluso cuando andan molestó, como el compañero de arriba...
Bueno a lo que iba, yo escribo desde la Secundaria, para mí siempre ha sido mi hobby para así decir, nunca me dedique por completo, porque en verdad soy un vago tremendo, además de que tengo que pasar la universidad de letras y lengua española, y odio los estudios, pues nada, solo escribo como entretenimiento, y no tengo que estar enojado, ni triste, ni inspirado, solo tengo que proyectarme una idea, y en base de ella, poder escribir cualquier cosa, incluso cuando leo sé lo que sea, es cuando más ideas me viene a la cabeza, aunque lea el pomo del agua, en fin.... Todos tenemos un escritor adentro, solo que algunos no lo saben descubrir...
Saludos y Salud...
 
Todo depende. Soy muy de historias cortas, porque son más arrancones que me dan, y me gusta hacer las cosas concisas y rápidas, una escritura larga requeriría que me sentara a ello con tiempo, y prefiero dedicar mi tiempo libre en otras cosas. Osea, me gusta como hobby, pero algo más largo sería con expectativas de sacarlo a la luz, y prefiero tomarlo con más calma. Por eso no me considero ni siquiera amateur en la escritura, porque me gusta pero no lo veo con ojos de ponerle todo mi esfuerzo a ello.

Eso si, en uno de esos arrancones puedo escribir 100 páginas en una semana 😂😂😂😂😂, he llegado a hacer 15 historias en menos de un mes, eso si, luego no escribo en casi un año 😂😂😂😂 la última vez que lo hice fue en septiembre, aunque he escrito algunas cosas sueltas más. Quizás ponga algún día algo mío en el foro.


(arreglen esto de los 150 caracteres que ya cansa)
X2
 
Hola ,pues ,escritora no me considero ,pero si me gusta escribir ,tengo una imaginación psicodélica y me gusta que así sea lo que escribo ,también tengo muchos sueños y es mi fuente de inspiración ,eso me ayuda a crear historias que nunca termino y dejo inconclusas . No eh pensado dedicarme a ello ,no es algo muy fácil y que genere ingresos estables que es lo que se necesita hoy en día .
 
Yo he intentado dejarlo par de veces y he logrado pasarme años sin escribir, pero bueno, desde hace cuatro años soy escritor, que fue que me gradué del Centro Onelio y bueno, tuve la suerte de ganar mi primer concurso.
Actualmente sólo me siento a escribir cuando realmente estoy seguro de que la historia vale la pena y puedo terminarla (mientras más rápido posible, mejor). Escribo principalmente fantasía (https://anomander.cubava.cu/leyenda-empenada/) y ciencia ficción (https://anomander.cubava.cu/machetero-por-jose-alejandro-cantallops-vazquez/), pero bueno, eso no evita que cuando encuentro una buena idea escriba cualquier otro género.
Actualmente tengo un blog dedicado a escritores de fantasía, con artículos, traducciones de información importante y otras cosas para que los interesados en el género mejoren. Así que si les interesa pueden pasar por allá: https://anomander.cubava.cu/
 
Antes no me gustaba escribir. Tenía muchas faltas de ortografía. Pero como me gustaba la lectura eso me ayudó poco a poco a corregir esos errores. Sin darme cuenta, en la actualidad puedo escribir hasta un libro si me siento motivado y no lo pienso mucho.

Curiosamente, cuando me da por pensar en escribir algo profundo se me tupen las entAlfrederas o se me va la musa y me quedo en blanco.
 
A mi me gusta mucho escribir... Lo hago desde que estaba en la secundaria. Desafortunadamente todas mis obras tuvieron un final triste y desde entonces no logro plasmar las ideas que me vienen a la mente.
Ni con algo que te inspire? a veces nos saturamos y ni una pizca de idea o inspiración nos viene a la cabeza pero hay momentos alegres no se como decirlo umm en que sientes cosita por algo y bueno ahí te aprovechas de la situación y te inspiras ..
 
Holi, a mí me gusta escribir y de hecho ahora mismo lo hago activamente. Escribí desde que estoy en primaria por los concursos de español y hasta ahora solo he escrito historias cortas, aunque recientemente por primera vez estoy intentando con una novela que se va a llamar "Los hijos de Lumikha" 😊

En lo personal pienso que solo me podré llamar a mí misma escritora cuando ya me haya consagrado publicando algo y que esto tenga el mínimo de reconocimiento, mientras tanto seguiré siendo aficionada, pero eso ya es mi opinión personal.

Y si, me gustaría escribir como profesión pero soy bien vaga, aunque Stephen King dijo una vez que si escribes para tu propia satisfacción y que si es algo que genuinamente te hace feliz más allá de la todo, entonces puedes hacerlo para siempre.
 
Bueno, yo sí me considero escritora como tal, solo que no he tenido el gusto y el placer de ver mis obras publicadas por alguna editorial. He ganado varios concursos nacionales de narración y actualmente pertenezco a la Asociación Hermanos Saíz AHS de mi provincia por la sección Literatura.
Soy de quienes cuando se les ocurre el germen de una historia no puede esrarne quieta, con eso por dentro, tengo que escribirlo.
Actualmente tengo cuatro novelas escritas y varios relatos. El género que cultivo es la ciencia ficción y la fantasía épica. Ahora mismo estoy enrolada en un proyecto con un amigo mío, estamos redactando una novela de Alta Fantasía ligado con espada y hechicería llamada "El Cazador y la Hechicera".
Mis (nuestras) más grandes aspiraciones están puestas en ella y queremos publicarla, si no pueden ser en Cuba, pues por alguna editorial extranjera.
Deséennos suerte!!!
 
Yo no me considero escritor como tal porque me da pereza seguir ciertas reglas literarias a la hora de escribir, por eso paso de hacer algo serio, pero he escrito varios guiones para videojuegos, de hecho, lo prefiero a la escritura convencional, ya que hay mayor libertad para utilizar un lenguaje simple en los diálogos. También me gusta escribir poesía, pero actualmente no le dedico mucho tiempo.
 
Bueno sí, se podría decir eso, he escrito unas cuantas cosillas que si algún día alguien crea un espacio para compartir nuestras creaciones o lo que haya nacido de nuestra tan increible mente, quizás podría compartir, de cierta manera siempre he sentido una inclinación por el romanticismo (a pesar de que en el mundo real está mas sellado que una tumba milenaria). Empecé una vez a escribir una pequeña historia, pero perdí los documentos sin disponer de copias de seguridad, y fue tal la tristeza por la pérdida y la decepción que no quise comenzar otra vez. Quizás algún día regrese ese sentimiento perdido, quizás, el destino uno nunca lo sabe.
 
Bueno para ser sincero escribo,y me.encanta escribir hay veces que la musa se me va de la mente y no mantengo mis escritos diariamente. Pero si me gusta escribir de hecho escribo Fantasías , escritos relacionado con el Erotimos no me.critiquen 😂,me gusta escribir poemas eso es lo que más hago.y te soy sincero me gusta escribir lo.encuentro.como si fuera.lo más lindo que me ha podido pasar en la vida . amo la Escritura
 
Me gusta escribir porque me ayudaba a relajarme y de alguna manera inventarme un mundo donde las cosas fueran mejor que la realidad, supongo que es uno de sus encantos, la fantasía que brota de las manos y aunque queda esa inconformidad que roe constantemente la cabeza por si la calidad no es buena pero, al menos a mi, cuando alguien dice que le gusta pues me doy por satisfecho aunque siempre escribí para mi, no para los demás. Actualmente hace tiempo no escribo algo largo por cosas de la vida, mas si que alguna que otra frase pongo en mis bloc de notas. Ahí dejo una de mis boberías.

En la bruma cuando mis pensamientos apenas rozaban tu imagen, te esperaba, callado, incauto, un corazón iluso, que más de una vez te vio volar.
 
Yo, la verdad, no me considero escritora como tal, pero sí disfruto escribir. La inspiración me viene en todo momento aunque las ganas de escribir no, jeje. El género que escribo es fanfiction, pero las personas que conozco no lo leen y a veces lo estereotipan, por eso no me animo a enseñarles, aunque he publicado varias historias en una plataforma donde tengo algunos poquillos seguidores.
 
Tengo varios libros escrito pero ninguno publicado. Desde la adolescencia comencé a escribir mundos, desarrollar universos fantásticos. Crear culturas, religiones, países y hacer algo que le guste a las personas. No me considero escritor si te refieres a alguien que ha publicado sus libros y es hasta ciertamente conocido, pero si me considero si ser escritor es alguien que se dedica a escribir como algo importante en su vida
 
No me considero escritora, escribo por diversión, me ayuda a relajarme y a escapar de la realidad aunque sea unos minutos. Soy muy joven para estar escribiendo pero yo considero que para mostrarle a los demás un poco de tu trabajo y tu forma de pensar o importa la edad
 
Solamente soy un aprendiz de escrito, el cual le gusta compartir con todos las cosas vividas en esta relámpago de tiempo que se llama vida, me complace mucho escribir trato de hacerlo de los diferentes temas, sin pensar en ninguno reconocimiento, solamente en el placer de llegar aquellos, quienes pueda interesarte lo que escribó, nada más…
 
Amo escribir en el sentido más general, principalmente poesía, y me gusta porque me siento libre, el alma se vuelve más pura y así uno se aconseja, acepta y perdona. Hace un año y medio el hecho de escribir a cambiado mi vida y entró en mis metas llevar a cabo una carrera profesional anexada a la vida. He escrito novelas que al llegar al segundo capítulo me aburren a pesar de que tengo miles de ideas para continuar pero es que soy muy vago para escribir algo más de 20 páginas por lo que la narración me gusta más mediante la poesía. No me considero escritor pero si un poeta inédito a pesar de que todo el mundo me llama escritor y me dice que tengo futuro en eso pero sé que no es tan simple el mundo literario. Mis creaciones más recientes concursan y no puedo dar una muestra de lo que hago actualmente pero les dejo un poema que gusta mucho:

Impulsando Corazones

Recogiendo piedras negras
deslizo mis tenues dedos
por la plenitud de miedos
que intimidan a mis suegras.
Afilo pequeñas legras
con las rocas del olvido
que me dejan conmovido
al sentimiento maduro.
Algo queda por seguro,
no me importa como vivo.

Tengo las manos impuras
y carezco de intenciones
que transmitan emociones
a los sueños de las mulas.
Cargadas con lo que juras
viven del alentador
espíritu soñador
que proviene del lugar
donde se consigue amar,
en un mundo sin calor.

Sobran las viejas razones
y los modernos intentos
pues son muchos los inventos
impulsando a corazones.
No interesa donde pones
la causa de ese pavor
que rebusca al mal sabor
y te deja con los deseos
de nunca pedir consejos
ni migajas de pudor.

Escondiendo sentimientos
digo frases repetidas
que destruyen a las vidas
llenándolas con lamentos.
Lucho por esos momentos
donde no escucha el oído.
Ya no veo un buen motivo
para seguir impulsando
a corazones sin mando
porque como del olivo.
 
Sí escribo, siempre digo que es mi mejor manera de expresarme, mejor que verbalmente, pero no me considero ni remotamente escritora; soy más bien como dice mi amiga La Dueña : escribidora jejeej
Tengo un blog en cubava, y ahí voy dejando las cosas que se me ocurren, historias que me invento, historias que alguien vive, reflexiones, inquietudes... todo lo que me mueva y se le antoje ser llevado al papel. me gusta, me libera, me satisface, pero no me lleva a grandes aspiraciones como la de que se me considere una escritora ocmo tal ni mucho menos 🙃
 
Yo lo que hacia era escribir poemas en mi blog de notas en el horario q llegará la inspiración, casi siempre de noche. Un día un amigo los leyó y me dijo que los publicara en Wattpad. Aunque ya me aburrí de publicarlos todavía los sigo escribiendo en mi blog de notas como un pasatiempo.
 
Antes solía escribir muchos cuentos y me encantaba hacerlo, los editores siempre me decían que yo tenía materia para poeta. Ahora, por primera vez, 8 años después, estoy escribiendo poesía, supongo que tardé tanto porque es algo que conlleva cierto nivel de madurez y de saber gestionar los sentimientos para poder hablar de ellos y que a los demás les llegue.
 
Atrás
Arriba