🐼Akira Mitsuki🌸
Amo los Pandas 🐼
Hola Foreros, directo al tema , que parte de la mujer te parece erótico, sensual, que te invita a cometer un pecado sin remordimiento ?
Saludos
Saludos
bueno a mi en particular el cuello y nuca.....POV desde atras....la parte esta que recorre la axila y el comienzo de los senos...los labios........las manos y la separacion que hay entre los muslos debajo del ya´tu´sabeque parte de la mujer te parece erótico, sensual,
es mi manzana del edenque te invita a cometer un pecado sin remordimiento
Bueno, eso depende de la chica o la mujer. Todas por lo general tiene una parte de su cuerpo que es más erótico y sensual que otra, pero si es por escoger, me fascinas el cuelo hutero, digo el cuello de una mujer, sobre todo si este es delgado. Fuera de eso, sus murlos, para que mentir, sus murlos me llaman la atención, pero como no soy un perver como Delta, prefiero vacilar y deleitarme con los murlos de mi pareja..que parte de la mujer te parece erótico, sensual
Mmmm..... Sin respuesta... Mejor me lo ahorro para mí, no quiero que me tachen como degenerado...que te invita a cometer un pecado sin remordimiento ?