Pregunta Erotismo femenino

ᛞᚨᚷᚨᛉ

ᚾᛖᚲᛟ ᛚᛟᛒᛖᚱ
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
421
Reacciones
1,616
Oro
19,963

Kira

Modesto sarcástico.
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3,369
Reacciones
5,843
Oro
383,309
que parte de la mujer te parece erótico, sensual
Bueno, eso depende de la chica o la mujer. Todas por lo general tiene una parte de su cuerpo que es más erótico y sensual que otra, pero si es por escoger, me fascinas el cuelo hutero, digo el cuello de una mujer, sobre todo si este es delgado. Fuera de eso, sus murlos, para que mentir, sus murlos me llaman la atención, pero como no soy un perver como Delta, prefiero vacilar y deleitarme con los murlos de mi pareja..
que te invita a cometer un pecado sin remordimiento ?
Mmmm..... Sin respuesta... Mejor me lo ahorro para mí, no quiero que me tachen como degenerado...

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,018
Reacciones
1,970
Oro
98,287
Hola, sin descartar me parece super erotico las bubis....ufff mientras mas grandes mejor🍉🍉 ....luego el culinario ....que es basicamente en lo físico...
En lo espiritual en los primeros que nos fijamos es en que no tenga sentimiemtos de consumismo..
Mis uñas
Mi pelo
Mis pies
Mi piel

Y yo asi como que?
Ya asaltame si total😑😐

Camila

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
160
Reacciones
386
Oro
10,045
Creo que lo más sexy en una chica es su abdomen. Lo sé, la mayoría no tenemos un abdomen perfecto, pero la perfección no es lo sexy. Al menos para mi, x eso adoro las flaquitas 😋

Gigangel

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,700
Reacciones
2,766
Oro
253,895
¿Detalladamente detallado?
El paquete completo. El cuello, bien. Los pechos, ok. ¿Su trasero? También. ¿Sus muslos? Exacto. Pero sin lugar a dudas, su monte de Venus. Y si es abultadito, más. Me encanta juguetear por ese jardín.