Pregunta Erotismo masculino

đŸŒAkira Mitsuki🌾

Amo los Pandas đŸŒ
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,896
Reacciones
7,249
Oro
364,060
Hola chicas, su apartado esta aquí 😁👌 , que consideran erótico, sensual en los hombres, que te despierta el apetito con verlos ?

Saludos y espero sus comentarios.

You :3

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,280
Reacciones
4,801
Oro
174,847
Bafff la timidez de un tĂ­o me pone....ehmm....boba đŸ€€đŸ˜…đŸ˜… eso de q no te sostengan la mirada y luego vuelvan a mirar bafff subarashii jajajajs,las manos tambiĂ©n es algo q me llama la atenciĂłn pero nada referente a lo sexual(no es un fetiche ._.)đŸ”Ș) ya fuera de eso q le muerda y emita un pequeño gemidođŸ€€đŸ€€đŸ€ŁđŸ€ŁđŸ˜ y pos algo mas fĂ­sico....pos me destruyen los hoyuelos q se les forman a algunos al reĂ­r UwU

Ryuk

Miembro Maestro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
323
Reacciones
546
Oro
44,899
Pues a mi me encantan los hombres al estilo Levy(No hablo de Levy el de Los Titanes, hablo de Wilian Levy) esos hombres que cuando te miran te dan deseos de comerte...sus ojos, sos ojos,y que cuando se quedan semidesnudos sufres de un infarto al miocardio

w1re

Bestia prohibida
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
765
Reacciones
1,338
Oro
44,264
No soy una chica, pero también comento.

Lo que mĂĄs me pone es la musculatura, especialmente los bĂ­ceps y los pectorales (y lo otro no lo voy a poner aquĂ­). Me gustan los hombres musculosos, y con los fisiculturistas... đŸ„”

La barba -nada de hipsters- y el vello corporal también me resultan atractivos (aunque sin pasarse, tampoco que parezcan un oso grizzly).

Crow[de(a)d]

Miembro Veterano
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
427
Reacciones
1,099
Oro
53,429
La altura, un hombre de menos de 1.70 es un muppet, me va a dar mĂĄs risa que calentura de buenas a primeras. TambiĂ©n la higiene y los dientes, imagina que se te acerquen y te dĂ© asco porque huele feo 😬 lo mismo con el vello corporal, me gusta que tenga pero sin parecer un cromagnon.
Las demĂĄs cosas son normales, sin ser realmente exigente, que tenga buen cuerpo aunque no necesite ser culturista, atractivo sin necesidad de ser un galĂĄn de telenovela, y con un buen mandado que sepa usar đŸ„Ž

Con permiso, voy a recoger las plumas sueltas que mi heterosexualidad se me desapareciĂł en este post XDDDD

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
25
Reacciones
9
Oro
2,470
Sinceramente, miro primero sus ojos y labios; si tiene ojoz grandes ( sin importar el color ) eso lo hace atractivo, y si tiene labios carnosos lo vuelve deseable 👄 . Y si sigo bajando la mirada y encuentro unos pechos semi-definidos y sin tanto gym, y un abdomen corriente pues ya serĂ­a perfecto đŸ€€ đŸ€­ El resto es lo de menos; de echo todo eso antes mencionado es banal, pues lo que mĂĄs me llena son las intenciones, valores y actitudes 😆. Con que sea alguien de bien, objetivamente atractivo, y sea buen amante el resto sobra 😊

Sherezada

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,076
Reacciones
2,101
Oro
151,006
Bueno, lo que mĂĄs me mueve al erotismo al mirar a un hombre es: su tamaño: un tipo alto enseguida me enciende la luz de alerta, su boca: unos labios carnosos, o algo toscos uhhmm, y el trasero: un tipo con un buen trasero, bien formado, sin exagerar.... esas son las tres cosas que mĂĄs me... motivan, erĂłticamente hablando. 😏

Gatto007

Miembro Veterano
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
422
Reacciones
1,224
Oro
37,893
Bueno, lo que mĂĄs me mueve al erotismo al mirar a un hombre es: su tamaño: un tipo alto enseguida me enciende la luz de alerta, su boca: unos labios carnosos, o algo toscos uhhmm, y el trasero: un tipo con un buen trasero, bien formado, sin exagerar.... esas son las tres cosas que mĂĄs me... motivan, erĂłticamente hablando. 😏
Parece que los bajitos no tenemos mucha oportunidad con las un poco mĂĄs altas ;-;

Sherezada

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,076
Reacciones
2,101
Oro
151,006
Parece que los bajitos no tenemos mucha oportunidad con las un poco mĂĄs altas ;-;
Si a ti te ponen los ojos verdes significa que no estarĂ­as con una chica de ojos negros?
Una cosa es lo que preferimos, lo que nos resulta mĂĄs atractivo, y otra lo que aceptemos o no. Nada es absoluto en esta vida, ni siquiera los gustos.

Gatto007

Miembro Veterano
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
422
Reacciones
1,224
Oro
37,893
Si a ti te ponen los ojos verdes significa que no estarĂ­as con una chica de ojos negros?
Una cosa es lo que preferimos, lo que nos resulta mĂĄs atractivo, y otra lo que aceptemos o no. Nada es absoluto en esta vida, ni siquiera los gustos.
Weno.... Solo decĂ­a, tambiĂ©n ademĂĄs q no se suele ver al macho mĂĄs bajito q la chica no sĂ© xq ..) pero Ășltimamente me he interesado en las mĂĄs altas q yo ni idea xq....serĂĄ xq no hay casi relaciones de este tipo pero wano .. de todos modos altas o bajitas en la solterĂ­a quedarĂ­a

Asuna2016

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
718
Reacciones
2,344
Oro
50,313
Weno.... Solo decĂ­a, tambiĂ©n ademĂĄs q no se suele ver al macho mĂĄs bajito q la chica no sĂ© xq ..) pero Ășltimamente me he interesado en las mĂĄs altas q yo ni idea xq....serĂĄ xq no hay casi relaciones de este tipo pero wano .. de todos modos altas o bajitas en la solterĂ­a quedarĂ­a
a quien le das...
Alto o bajito?
Ambos tienen su magia
Pero yo me voy por lo alto y Todo jaj 😜

Gatto

Miembro Principiante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
30
Reacciones
209
Oro
2,763
Yo esperaba que comentaran mujeres para luego anotar sus nombres en mi "libreta de abastecimiento de deseos " pero los que comentan son hombres 😒
BĂĄsicamente el erotismo es la provocaciĂłn del deseo , provocar de manera consiente o inconsciente la necesidad de tener algo de ti
Que considero erótico una sensual transferencia de MLC 😍

Asuna2016

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
718
Reacciones
2,344
Oro
50,313
Hola chicas, su apartado esta aquí 😁👌 , que consideran erótico, sensual en los hombres, que te despierta el apetito con verlos ?

Saludos y espero sus comentarios.
Me despierta su estatura😳 o sea que sea alto, la sonrisa, la voz, como dice Shere Ka por ahi, sus labios, ojos, esa bolita en la garganta que se les hace tan masculino, la piel, el cabello, la espalda umm me gusta admirar mucho la espalda, en fin varias cosillas😊

w1re

Bestia prohibida
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
765
Reacciones
1,338
Oro
44,264
Yo esperaba que comentaran mujeres para luego anotar sus nombres en mi "libreta de abastecimiento de deseos " pero los que comentan son hombres 😒
BĂĄsicamente el erotismo es la provocaciĂłn del deseo , provocar de manera consiente o inconsciente la necesidad de tener algo de ti
Que considero erótico una sensual transferencia de MLC 😍
El tiburĂłn gatto captĂł la ironĂ­a. đŸ€Ł
El tema era para las chicas, pero la mayorĂ­a de los que hemos comentado aquĂ­ somos hombres.

Gatto

Miembro Principiante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
30
Reacciones
209
Oro
2,763
Me despierta su estatura😳 o sea que sea alto, la sonrisa, la voz, como dice Shere Ka por ahi, sus labios, ojos, esa bolita en la garganta que se les hace tan masculino, la piel, el cabello, la espalda umm me gusta admirar mucho la espalda, en fin varias cosillas😊
Ya deja de describirme por favor tengo novia celosa toxica que tiene mas novios que Kim Kardashian 😅

Gatto

Miembro Principiante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
30
Reacciones
209
Oro
2,763
Definitivamente alto jaja , mido 1.70 como q uno mås bajo q yo sería..... Extraño.....

Yo aqui casual anotando todo lo que dicen para aparecer en sus casas 😏😂
240120757_119722580432875_1021690837703914192_n.jpg

Asuna2016

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
718
Reacciones
2,344
Oro
50,313
Yo aqui casual anotando todo lo que dicen para aparecer en sus casas 😏😂
240120757_119722580432875_1021690837703914192_n.jpg
Tsh dele palla que usted es casado por iglesia por civil , te aconsejo que hay trampas para gatos , tiene tremendo fuerte y su batallon de nutella preparado.

Asuna2016

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
718
Reacciones
2,344
Oro
50,313
Ya deja de describirme por favor tengo novia celosa toxica que tiene mas novios que Kim Kardashian 😅

Controlela entonces y pongale bozal y unos cuantos castigos que para eso eres alto...eres alto o minion?

Asuna2016

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
718
Reacciones
2,344
Oro
50,313
Definitivamente alto jaja , mido 1.70 como q uno mås bajo q yo sería..... Extraño.....
Pues si es un poco extraño jaj yo tuve una pareja hace tiempo, al final no se llego a nada pero bueno el era de mi estatura y me sentia rara pues mayormente lo alto me llama la atencion, el hombre alto.

Rita

Miembro Nuevo
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
7
Reacciones
7
Oro
1,181
Observo al hombre y no por lo que trae en su billetera como comentaron por alla arriba, jajaja, lo observo y lo que mĂĄs me provoca sensualidad, es su masculinidad a la hora de hablar o socializar con los demĂĄs, su mirada, esa mirada que vale mĂĄs que miles de palabras y que expresan un deseo voraz de irte encima sin moverse hacia tĂ­. Ese comportamiento varonil es el que mĂĄs me gusta, obviamente cuando ambos se sienten atraidos, siempre hay miradas hacia la mujer pero todas no dicen lo mismo, ni todas gustan de la misma manera.

Camila

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
160
Reacciones
386
Oro
10,045
A ver, para quĂ© engañarnos? para que un hombre nos paresca atractivo, lo primero con lo que chocamos es el fĂ­sico. Yo soy muy fan a la curva entre la espalda y las nalgas :) claro, q para eso hay que tener ambos mĂșsculos no? jajajja
Igual es importante para mi que luzca limpio y que huela bien. Es un poco discriminatorio pero no me gustan los gorditos 😕
Y bueno ya luego una se fija en cosas como su personalidad. Creo que somos muchas las de la debilidad x los hombres atrevidos, cultos e inteligentes. Eso tbn lo considero sexy xD

Helaena89

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
728
Reacciones
1,409
Oro
70,673
El pelo we, no sĂ© porque rayos me parecen mĂĄs sexys los que tienen el cabello mĂĄs largo đŸ€€, no sĂ©, les da un aire mĂĄs interesante, no me pasan desapercibidos jajajjja

Por lo demĂĄs los mĂșsculos matan a cualquiera jjaajja pero well sin ponerse exigente creo que un abdomen plano, con algĂșn que otros cuadrito ufff jjajaja

Que tengan ese look elegantes, no necesitan ser necesariamente altos, los hay que son esbeltos aunque no midan 1.80 XD y pos molan mĂĄs los flacos que los cuadraditos (aunque estos Ășltimos suelen ser mĂĄs musculosos jeje)

Y los ojos uwu, tampoco de esos tĂ­os como mi primo que tienes unas pestañas que cualquier mujer envidiarĂ­a XD, pero unos ojos guays (a veces un poco achinados uff) de un cafĂ© que den ganas de tomarselos jajajjaja y pos que el resto de la cara les complemente yap jejjeje 😏

Well ya me voy a dormir para seguir soñando pfffafwjajjaajajjwjw

Asia

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
183
Reacciones
209
Oro
5,191
Me encanta delgados , pelis largos , y muy pero muy feos

Deimos n' Fobos

Miembro Adicto
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
862
Reacciones
1,043
Oro
77,927
Pues si es un poco extraño jaj yo tuve una pareja hace tiempo, al final no se llego a nada pero bueno el era de mi estatura y me sentia rara pues mayormente lo alto me llama la atencion, el hombre alto.
ÂżPero era de tu estatura, segura que no se llamĂł Frodo ?