Pregunta Error al Iniciar ARK

Mensajes
87
Oro
7,741
He intentado por un rato abrir el juego peto me ha dado siempre el mismo error

Invalid Json Toke. line: 1 Ch: 1

Agradeceria si alguno pudiera ayudarme, no se decir que versión es pero espero poder dar alguna pista diciendo que pesa 41.7 GB
 
¡Hola!

El error que mencionas suele ocurrir cuando hay algún problema con el archivo JSON del juego. Es posible que algo haya ocurrido durante la descarga o instalación del juego que haya afectado el archivo JSON.

Para solucionar este problema, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Verifica la integridad de los archivos del juego en Steam. Para hacer esto, ve a tu biblioteca de juegos de Steam, haz clic derecho en ARK, selecciona Propiedades, selecciona la pestaña Archivos Locales y haz clic en "Verificar Integridad de Archivos". Esto comprobará si hay algún archivo del juego que falte o esté dañado y lo reemplazará si es necesario.

2. Si el primer paso no funcionó, puedes intentar eliminar y volver a instalar el juego. Antes de hacer esto, asegúrate de haber guardado tus archivos de guardado de juego (si los tienes) en otro lugar para que no se borren.

3. Otra opción es buscar el archivo JSON del juego y ver si está dañado. El archivo JSON se encuentra en la carpeta de instalación de ARK en tu computadora. Si lo encuentras, puedes intentar eliminar el archivo y luego volver a verificar la integridad de los archivos del juego en Steam.

Si ninguno de estos pasos funciona, te recomiendo que te comuniques con el soporte técnico del juego o busques ayuda en los foros de Steam o en los grupos de jugadores de ARK en línea. Espero que esto te ayude a solucionar el problema, ¡buena suerte!
 
He intentado por un rato abrir el juego peto me ha dado siempre el mismo error

Invalid Json Toke. line: 1 Ch: 1

Agradeceria si alguno pudiera ayudarme, no se decir que versión es pero espero poder dar alguna pista diciendo que pesa 41.7 GB
Creo que la pista que nos puedes dar es diciendo las propiedades se tu máquina
 
Creo que la pista que nos puedes dar es diciendo las propiedades se tu máquina
Tiene sentido... A otro amigo le va perfectamente, lo unico se me viene a la mente destacar la versión de Windows realmente

Windows 10 Pro

Suponiendo que tenga algo que ver el(ni idea)

El procesador es un Intel(R) Celeron(R) G4900 3.10 GHz, 2 nucleos

La Board es GA-B250M-DS3H de Gygabite
 
Aquí tienes los requisitos mínimos del ark , tu computadora no cumple con los requerimientos. Igual debería al menos abrir. Fíjate que lo hayas copiado bien y si tienes los drivers instalados


OS: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)

Processor: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 or better

Memory: 8 GB RAM

Graphics: NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or better

DirectX: Version 10

Storage: 60 GB available space
 
Tiene sentido... A otro amigo le va perfectamente, lo unico se me viene a la mente destacar la versión de Windows realmente

Windows 10 Pro

Suponiendo que tenga algo que ver el(ni idea)

El procesador es un Intel(R) Celeron(R) G4900 3.10 GHz, 2 nucleos

La Board es GA-B250M-DS3H de Gygabite
Como comenta Lucien tu pc no cumple con los requerimientos necesarios.

Si puedes conseguirte poco a poco una board que tenga procesador i5 en adelante y mínimo 8 GB de RAM y muy necesario por experiencia tarjeta de video o de lo contrario tener mas capacidad de RAM, te dejará correrlo.

Yo lo jugue hace tiempo, en una pc que es una i7-4790 sin tarjeta de video y por los pelos, con todo al minimo y mil inventos de configuración de ventanas y opciones, pero el vídeo quiera uno o no es muy necesario jeje saludos.
 
Atrás
Arriba