Debate Error de Marvel?

Mensajes
468
Oro
34,746
Pues si vieron la última película de Spiderman... No way home
Seguro recuerdan que ya nuestro querido strange no era el hechicero supremo por lo tanto no vigilaba la gema del tiempo por lo tanto no tendría el ojo de agamoto o como se escriba y pues hacia el final de la película se ve que Dr. Strange lo tiene y mi pregunta es.... Me perdí algun detalle? O nuestro querido Jon watts y quiénes estuvieron detrás de todo se equivocaron? :/ Alguien me aclara?
Y bueno si hay alguna otra cosa que haya pasado en las pelis de Marvel q no deberían haber pasado errores y cosas pues comenta :3
 
Pues si vieron la última película de Spiderman... No way home
Seguro recuerdan que ya nuestro querido strange no era el hechicero supremo por lo tanto no vigilaba la gema del tiempo por lo tanto no tendría el ojo de agamoto o como se escriba y pues hacia el final de la película se ve que Dr. Strange lo tiene y mi pregunta es.... Me perdí algun detalle? O nuestro querido Jon watts y quiénes estuvieron detrás de todo se equivocaron? :/ Alguien me aclara?
Y bueno si hay alguna otra cosa que haya pasado en las pelis de Marvel q no deberían haber pasado errores y cosas pues comenta :3
Pues yo he visto cada errores desde matar a Spiderman en Infinity War hasta los errores cometidos en Loki toda una cantidad de peliculas enganchandote con las gemas del infinito para que al final esten metidas en un dichoso cajon por favor pero que es esto Marvel que haces con tu vida
 
Pues yo he visto cada errores desde matar a Spiderman en Infinity War hasta los errores cometidos en Loki toda una cantidad de peliculas enganchandote con las gemas del infinito para que al final esten metidas en un dichoso cajon por favor pero que es esto Marvel que haces con tu vida
Yo no veo error al matar a Spiderman en Infinity war :/, mataron a unos cuantos superhéroes más, algunos sin retorno como visión, y con respecto a lo de las gemas en el cajón, si te fijaste estaban en una q se yo, dimensión, donde se encargaban de mantener una única línea temporal, y donde la magia ni el poder de las gemas funcionaba, ._. tienes una visión un poco extraña de la vida mi amigo
 
Yo no veo error al matar a Spiderman en Infinity war :/, mataron a unos cuantos superhéroes más, algunos sin retorno como visión, y con respecto a lo de las gemas en el cajón, si te fijaste estaban en una q se yo, dimensión, donde se encargaban de mantener una única línea temporal, y donde la magia ni el poder de las gemas funcionaba, ._. tienes una visión un poco extraña de la vida mi amigo
Hombre el lio es que basicamente para que te enganchan el lio de lo poderoso de las gemas si al final hay una dimension donde no sirven al menos era para que lo hubieran mencionado realmente por lo menos en alguna pelicula
 
Si. Hay errores y varios. Con el paso del tiempo encontraremos más. Soy un fan de Marvel y aunque acepto con ojos cerrados todas las licencias que se tomaron, obviamente pasaron por alto algunos detalles como:

En la batalla final, la capitana Marvel, ayudada por todas la heroínas, toma el guante y se dirige velozmente a la furgoneta de Ant Man para enviarlo al pasado. ¿Alguien le dijo que hiciera eso? ¿Cómo rayos supo lo que había que hacer en ese momento si ella estaba en el espacio exterior?

¿Cómo rayos el cagado del Capitán América pudo canalizar los rayos del Mjolnir y lanzarlos contra Thanos, si solo debía limitarse a usar el martillo para golpear? Ni Visión pudo hacerlo en Age of Ultron.

En Infinity Wars: ¿Cómo Thor sabía que debía ir a Wakanda cuando el andaba por Nidavellir, cerca de los confines del espacio?

Uno de los chistes más recurrentes: Thanos en Infinity Wars era un imbécil que se limitaba a usar el guante para todo y muy flojo en las peleas cuerpo a cuerpo (salvo la de Hulk, pero igual lo tromponearon), y sin embargo en EndGame era un dolor de trasero sin tener el maldito guante en la mano.

Otro de los chistes más recurrentes: En Infinity Wars, ni utilizando todo el poder de las gemas en su guante, Thanos fue capaz de detener la StormBreaker lanzada por Thor que terminó clavándose en el pecho del gigante morado, pero sin embargo durante la pelea en EndGame, pudo atrapar el hacha con sus manos fácilmente y luego cuando enfrenta a Thor y al Capitán América (Mjolnir y StormBreaker juntos) pudo detenerlos a los dos y sin utilizar el guante del infinito.

Y se me olvidaba:
Cuando se comienzan a abrir los portales místicos en EndGame y comienzan a llegar los héroes de todos los mundos y lugares: ¿Cómo aparecieron nuevamente los guerreros de Asgard si estos fueron aniquilados en Thor Ragnarok por Hela (ella sola se encargó de eso) y los sobrevivientes fueron eliminados por Thanos cuando asaltó la nave que los transportaba? Todo lo anterior, no tiene nada que ver con la desintegración provocada por el chasquido. Sino, hubiese resucitado Loki también.

En fin. Muchos errores que se pasaron por alto y hasta ahora no tienen explicación.
 
Ya Marvel hace peliculas sin mirar los errores del guion pero alguien le encontro algun error a Morbius
 
Atrás
Arriba