Debate Errores de un GAMER

M

Miembro 1719

Cuando algun Gamer ya sea prinicipiante, medio o Pro esta jugando tan emocionadamente metido en el juego comete varios errores a veces mas de uno o inclusive uno voy a citar algunos y ustedes opinen si les ha pasado


1-Se faja con los bichos y no ve el barranco que esta cerca de el y se cae(se que a veces esto pasa sin querer pero tambien pasa cuando te caen muchos bichos arriba)

2-Se faja con el Jefe con un arma no tan letal y pasa mas trabajo (esto pasa mas cuando se es principiante y a veces cuando se es medio o pro ya que estas loco por acabar con el jefe y te olvidas de la daga venenosa que tienes en la mochila que es mas letal)

3-Se faja con un Jefe y olvidas como lo mataste las primeras veces Ejemplo: debias subirte por una escalera y caerle desde arriba una y otra vez (esto pasa cuando llevas dos milenios y tres siglos sin jugar el juego a veces se olvidan)

4-Te olvidas de que el poder que tienes no es tan letal por lo menos cuando se es mago o bruja y cuando llega el momento de fajarte con el Jefe pasas trabajo y hasta te matan(esto pasa mas a un principiante que a un medio o a un Pro)


5-Te pones a disparar y te olvidas de que tenias 25 balas de municion solamente y cuando vas a disparar otra vez te pones a recargar obligatoriamente y hasta te matan (esto pasa en todos los niveles con la emocion del juego)


6-Estas tan apurado por matar al Jefe siguiente que te olvidas de guardar por el camino cuando te vas a enfrentar al otro Jefe y el Jefe que deseas matar esta a 1000 km por ejemplo y cuando llegas y te enfrentas a el es posible que te mates y a empezar desde el punto donde mataste al ultimo jefe porque no guardaste y esquivando los bichos del camino te olvidaste tambien que matando uno en el juego guarda tambien automaticamente (como el Dark Soul) y a volver a caminar otra vez hasta el Jefe aquel


Estos son algunos errores que se cometen jugando pero si alguien aqui quiere citar mas pues citelos dinos si te ha pasado a ti o algun amigo
 
Que bueno que yo juego, pero no me considero gamer, y esos son errores de "gamer", por tanto yo no los cometo :)
Recuerda, para que juegas si no eres pro, primero harte pro y luego juega, lo que la pregunta es, como me hago pro, si tengo que jugar, o los pro ya nacieron pro? Vaya tengo esa duda, como esta, si el viene a saber que es un juego ahora, para que crea estos temas?. Dudas, dudas y más dudas...
Mejo me voy a jugar con la licuadora
 
Cuando algun Gamer ya sea prinicipiante, medio o Pro esta jugando tan emocionadamente metido en el juego comete varios errores a veces mas de uno o inclusive uno voy a citar algunos y ustedes opinen si les ha pasado

A ver yo soy gamer pero supongamos que lo soy..... Lo que juego siempre es Minecraft y Los Sims..... Daré mi opinión basada en mi experiencia de juego.

1-Se faja con los bichos y no ve el barranco que esta cerca de el y se cae(se que a veces esto pasa sin querer pero tambien pasa cuando te caen muchos bichos arriba)

Aah ves a mi no me pasa pq me encanta empujar a la gente por los barrancos y el que empuja no se da golpe, aunque luego no pueda recoger sus cosas

2-Se faja con el Jefe con un arma no tan letal y pasa mas trabajo (esto pasa mas cuando se es principiante y a veces cuando se es medio o pro ya que estas loco por acabar con el jefe y te olvidas de la daga venenosa que tienes en la mochila que es mas letal)
3-Se faja con un Jefe y olvidas como lo mataste las primeras veces Ejemplo: debias subirte por una escalera y caerle desde arriba una y otra vez (esto pasa cuando llevas dos milenios y tres siglos sin jugar el juego a veces se olvidan)

Si eso pasa, cuándo empiezas a jugar a los Sims te das cuenta que la gente se ofende cuándo tratas de ligarlos y entonces empiezas a hacer amistad primero. ERROR!!! Si te pasas con la amistad no hay vuelta atrás, (es muy parecido a la vida real ahora que lo pienso) estás en la friendzone y es casi mejor que le caigas a bofetas para perder la amistad y empezar a ligar de nuevo

4-Te olvidas de que el poder que tienes no es tan letal por lo menos cuando se es mago o bruja y cuando llega el momento de fajarte con el Jefe pasas trabajo y hasta te matan(esto pasa mas a un principiante que a un medio o a un Pro)

Si we a veces iba al castillo negro ese en Minecraft para recoger el oro y las manzanas de los cofres y terminaba fajandome con el esqueleto negro y me mataba :''''/

5-Te pones a disparar y te olvidas de que tenias 25 balas de municion solamente y cuando vas a disparar otra vez te pones a recargar obligatoriamente y hasta te matan (esto pasa en todos los niveles con la emocion del juego)

Esto pasa cuándo te casas, eres feliz, te olvidas que te habías casado y llega tu pareja y te pesca ligandote a otro.
Caballero me sale un estado de ánimo de madre y hasta la opción de "hacer caquita de enfado" XD no se olviden de sus matrimonios we :')

6-Estas tan apurado por matar al Jefe siguiente que te olvidas de guardar por el camino cuando te vas a enfrentar al otro Jefe y el Jefe que deseas matar esta a 1000 km por ejemplo y cuando llegas y te enfrentas a el es posible que te mates y a empezar desde el punto donde mataste al ultimo jefe porque no guardaste y esquivando los bichos del camino te olvidaste tambien que matando uno en el juego guarda tambien automaticamente (como el Dark Soul) y a volver a caminar otra vez hasta el Jefe aquel

Si we ejemplo te acercas a tu compañero al que están atacando 3 arañas y dos zombies, sólo te acercas para cuándo lo maten recoger sus cosas y salir pitando pero se te olvida y terminas luchando con las arañas y finalmente corriendo por tu vida.

Estos son algunos errores que se cometen jugando pero si alguien aqui quiere citar mas pues citelos dinos si te ha pasado a ti o algun amigo

Se me ha quemado la cocina en medio de la boda, se murió un tipo we :/ y dejaron la lápida en mi casa.
Tengo que recordar contratar a alguien que cocine en mis bodas porque nunca sé, la cocina no se me da bien xd
Aaah y no olvidarme de mis esposos.. digo esposo xd
 
Vegapoeta y sus post....me llevas al límite de unirme al bullying ,según tus errores solo hablas de una temática de juegos,un concepto y eso está mal,debes generalizar ,por ejemplo,es doloroso pero pasa muchísimo,un error que suele ocurrir al menos al 84% de la comunidad de jugadores es sobreescribir accidentalmente una partida nueva sobre la avanzada,eso duele y mucho,tanto que dan ganas de eliminarnos el juego o dejarlo ahí sin tocar por dos meses o mínimo semana u media ,otro error es darle tu partida avanzada a otra persona sin experiencia para que juegue solo porque no quieres cambiar de partida,ejemplo minecraft cuando vienes a ver tienes al pj en medio del desierto y con solamente una unidad de caña de azúcar en el bolsillo ,esos son errores de gamers
 
Atrás
Arriba