Es complicado

¿Que pasa cuando tu pareja te dice "es complicado"?

  • Está dándote de largo

    Votos: 1 25.0%
  • No quiere hablar del tema porque es un punto sensible

    Votos: 2 50.0%
  • Es complicado de veras, y esa persona asume que no entenderías

    Votos: 1 25.0%
  • Otro... ¿Cuál? ¡Comenta!

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    4
Generalmente cuando escuchamos la frase "es complicado" y somos ajenos a la misma, tendemos a juzgar todo de una manera fácil y a veces burlona...pero ¿Alguna vez les ha pasado de hecho, que la dichosa frase salga en una supuesta relación?

Mi pregunta es:
Normalmente la he escuchado cuando esa otra persona es casada o tiene novio. Algo así en plan, tu me gustas, pero no voy a dejar a mi esposo, tal vez por mantener una posición económica o algo así...
 
Generalmente cuando escuchamos la frase "es complicado" y somos ajenos a la misma, tendemos a juzgar todo de una manera fácil y a veces burlona...pero ¿Alguna vez les ha pasado de hecho, que la dichosa frase salga en una supuesta relación?

Mi pregunta es:
Te está dando de largo, no quiere explicar por qué le da pereza y al final decirte no cambiará nada.
 
En mi opinión está dando d largo algo que se le está hiendo d las manos, y no tiene la madurez suficiente para afrontar la situación, a veces es complicado x la distancia, o porque tus padres se opongan, en fin, todo eso es pretexto cuando realmente quieres a alguien haras lo imposible x estar con ella/el...
 
Eso tiene muchas variables, depende mucho de cuanta confianza se profesen el uno al otro, de que tema en cuestión se trate... pues si es algo muy doloroso esta frase puede indicar... no quiero hablar de ello por favor... aunque como dice tambien puede ser dando largos o porque no cree serás una solución, o simplemente no tiene la intención de hacerle frente.
 
Atrás
Arriba