Articulo És epico 2🚨

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Me desperté ya sentado sobre un estrado y un jurado de mal palo decidia mi suerte, recuerdo que fuy golpeado y trastaldado a uno de los círculos con un montón de gente, "por vengativo y acesino, te quemarás por ciempre por toda la eternidad como castigo". Vi muchos rostros conosidos y me senti sorprendido por que no pense que estubieran con migo, me sorprendi al ver que havian personas en el infierno que lusian buena en el mundo... como Juan |0ablo 2do, Cesar y Napoleon salieron de las llamas por que eranla misma persona que hoy era un tal Dun.. Tru!!mp los difuntos de Felix Mcoben y Vethoven Juntos, Jorsh wash|ngT○ng José de San Martin y Mgganma Gandi, Jaset Arhfat,Cristobal (0/ón. ........
No entendía nada y pregunte por Cristo y todos ahi se burlaron por que nadie lo havia visto, otros digeron que fue un truco de su iglesia para dominar el mundo con su magestuosa empresa.

Por algo estoy aquí, aunque ni lo acepte.
Dije devo allar una manera de huir de la muerte.. recorde que en la tierra donde havia nacido existio la leyenda del diablo con un tal Florentino.

Obvia mente un cuento, pero inteligente para irme de este infierno, "infierno literal mente:
Viciferie durante meses que podia con el jefe resitando versos entre fuego y eses... hasta que un dia aparecio un viejo con trage que me diji pierde y me llevo a tu padre de homenaje..
Que situacion tan complicada en la.que me encontraba, pero nunca he sido de los que se cagan... ademas havia clmpiesto demaciados versos q mas la improvisacion harían temblar el universo .
Empieso:
👹Diablo: 🎵antes que nada te maldigo, voy hacer que sufras el peor de todo los castigos, como te atreves a retarme castellano como este ridmo tan pobre como el suelo donde te has creado..

🙋‍♂️Con mas razon tu deverias averginsarte perder un combate con un Homo Sapieens, se llama Venezuela donde nacio este tipo y tu no piedes maldecirme por que ya yo estoy maldito.

👹Eres muy peculiar y mi dever es explicar que no puedes ganar por que yo lo se todo, domino las historias, los modos las tretas incluso se los mas recognitos miedos de tu memoria.

🙋‍♂️Deja aclarar que hay un factor clave que olvidad, los miedos se van en el momento que pierdes la vida, se dice que el amor masacra tus insultos pero yo te mataré con mas odio para ser justo.

👹A mi ti ni me engañas mediocre adversario como hablas de amor si ti brazo grita lo contrario, tu le has mentido a todos tus seguideros con multiples contradicciones en muchas de tus cansiones.

🙋‍♂️Ni entiendes nada de los humanos, yo sueño con amor por que se q en el fondo nosotros amamos, si canto ravia espara descargar por dentro como cuando cristo echo a los comerciantes de su templo..

👹De nuevo tu hablando de cosas que no sabes, eres un imitador igual tu vos la cual no es tan grave, lo unico grave es que te crea pero aunque la mentira tenga patas tarde o temprano cogea.

🙋‍♂️Me has conmovido ahora que te conozco mas Satanás, no comprendes el arte tampoco la Paz.. mi vos es mas que mas es don la cual me dio Dios de Don para usarla cual daga en tu corazon.

👹Como te atreves hablar de Dios si eres ateo en tus ojos lo veo miéntras en mi candela te cosumes, te recuerdo que dios no existe y lo que viste en aquel tunoes no fue mas que simples Ángeles comunes.

🙋‍♂️Dudar y no creer es algo muy distinto y si dudo de Dios es por que no lo he visto, aun asi insisto en recalcar con lo que con tigo aprendí, que reyes habran muchos..

Pero siempre tienes que ir a ti..



Sonido de pulso....
Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ti ti ti ti ti ti
 
Atrás
Arriba