¿Es Inminente el Regreso de Cristo?

Mensajes
195
Oro
45,628
Cristo podría venir en cualquier momento. Creo eso con todo mi corazón, no a causa de lo que he leído en los periódicos, sino por lo que he leído en la Escritura.

“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” (v. 9).

En otras palabras, la verdadera razón de la demora del Señor no es que Él es negligente o descuidado en el cumplimiento de sus promesas, sino simplemente porque Él es paciente y bueno, retrasa la venida de Cristo y la ira que la acompañará mientras llama a la gente a la salvación . Y Cristo no regresará antes que los propósitos misericordiosos de Dios sean completos. Lejos de sugerir una apatía o negligencia por parte de Dios, el largo retraso antes de la aparición de Cristo simplemente subraya la extraordinaria profundidad de Su inagitable misericordia y paciencia.
 
si se demora mucho lo veré esperando 7 siglos mas para volver, porque con la demora que lleva no va quedar nada en las tiendas, desde que se fue dice que va a volver. Se parece a mi cuando le digo a mi tía que algún día iré por su casa (le digo eso porque no quiero ir), oh, espera, que a lo mejor tu Dios es igual, dice que viene y que viene, pero solo te hace esperar para que te antojes. Lleva desde antes de la 1era dinastía China con que viene
 
El será paciente ok pero los de acá bajo estamos más que impacientes. Llevan no sé cuánto diciendo que si va bajar , que si ve todo , que es bueno y complaciente... será que está tan profundo que no puede salir, que no lo anuncien más, si va venir que se venga ya.. que el yogurt se botó hace rato..
 
Chico, para mi que ¨el señor¨ viene montado en el Cometa Halley. Ese que se demora cerca de 70 y pico de años en pasar cerca de La Tierra y casi nadie lo ve.
Diosito viene montado en una Jeepeta 🤣🤣🤣...
O talvez en un polaquito y ahora con el lío con el petróleo ufff se va a tardar , ya ni guaguas hay...
Así que mi gente , no esperen por Diosito que ese se demora
 
Es curioso que opinen eso cuando solo han pasado 2021 años desde su primera venida. Contando claro con el calendario nuestro despreciando incluso los años en los que febrero trae 29 dias. Si a eso le suman el hecho de que pasaron 4000 años engre lo sucedido en genesis con adan y eva y el nacimiento de jesus sin contar los años que ocurrieron en los hechos ocurridos entre testamentos. Podemos deducir que inclus si durara algo mas de la mitad de lo tardado desde su primera venida hasta la segunda seguiria estando cerca. Eso sin contar que en su calendario de 360 dias aun no han pasado 2000 años lo que es decifrable con calculos de matematica simple. Sin contar el hecho de que parte de la espera esta encerrada en el significado de la parabola de la cisaña en mateo
 
Me encanta cuando publicas algo..me divierto mucho.
Cristo podría venir en cualquier momento.
De eso no me cabe dudas. Pero más le vale no venir en mi presencia, porque le voy a abrir un fuego de piedras por abandonarnos (claro luego me arrepiento porque soy pecador)
Creo eso con todo mi corazón, no a causa de lo que he leído en los
Dime qué periódico dice eso para
1. Reírme
2. Buscar más información para reírme más todavía
3. Cogerlo de papel sanitario XD.

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros
Tanto así que le dio Format NTFS al mundo con un diluvio. Cierto?


Y ESTOOOO????!!!!! DIOS NO ERA "SOLO AMOR"?

en fin cuidado con la "venida" 😏😏 del señor.
 
Bueno si esta escrito muy probable que suceda, esta claro que como la mayoria de las letras de esas escrituras esta al entendimiento e interpretacion de los lectores, si no a hecho presencia es por que aun no ha llegado el momento.
 
Elegancia señores , aqui lo estaremos esperando con su VIP para q no tenga q hacer colas ni comprar el aqua bendita por revAlfredores con precio covid ( es broma gente solo vi algunos trolers jodiendo y me sume , paz y amor 🙏 )
 
El señor ya viene señores, parece q no vieron el trailler, viene supongo q a llevarse a Lucifer Morningatar xq esta haciendo de las suyas aki. Ahhh y para sorpresa de todos en negro, DIOS ES NEGRO!!! Ya lo veran, Cloe Decker esta muy molesta con el y le ha dicho q es un mal padre, la ciudad de Los Ángeles va a arder, seguro q hasta aca llegaran las consecuencias de los actos del señor Morningatar, ya veremos q pasa. Y mientras seguiran resolviendo los casos de asesinato q ocurren. Solo queda esperar y ver
 
Si Cristo viene, si, Cristo conocido como el anticristo, es que son tan ustedes que no saben interpretar las cosas, o escriben por escribir... Todo como bien saben, Cristo dejo de existir, era un compañero para así decir, un ser humano, como tú y yo, pero bien se sabe que era el arcángel Miguel, entonces el arcángel Miguel era Cristo Jesús, porque Jesús hablaba con voz de arcángel, y emita sus mensajes con voz de Arcángel, y fue Gabriel el mensajero de dios, quien sus "alas" y su "gracia", guio el alma de Jesús... Pero Jesús ya no está en nuestra tierra, en nuestro plano terrenal, está en el cielo con su padre, Jehová, y bien sabemos que el humano no va a gobernar en este mundo, sino unos de los arcángeles de Jehová... Miguel... Así que sigue esperando por Cristo, no sea que el día que venga Cristo, se para crear el caos en el mundo... el anticristo...

PD: Por cierto, si estás tratando de dar clases, o tratar de captar a alguien en este foro, para sumarse a esta religión, como puedes ver por los comentarios, a nadie le interesa... Algunas veces el rollo cósmico de cristo, jesús y Jehová, no es lo indicado para estas cosas. Pero bueno, ustedes sigan, y sigan, a lo mejor siguen apareciendo más desertores de esta religión
 
Creen que el arrebatamiento ocurrirá tras la manifestación del Anticristo y antes de la Gran Tribulación (2 Tesalonicenses 2:1-4). Después de este periodo ocurriría la segunda venida de Cristo para reinar en la Tierra físicamente por mil años literales.
 
Atrás
Arriba