Es mi privilegio como superior hacer esperar a las masas.

Mensajes
1,688
Oro
179,632
Hola soy Ryu y la verdad escribo esto porque estoy aburrido.

Si me ves husmeando en tu perfil es que soy medio curioso, pero no ando buscando charla o salseo, así que por favor no te creas cosas ni mandes pv. Quisiera tener un harem pero aquí solo veo pirañas, extraño mucho los días en que se conectaban muchachas sanas a los foros…, las de ahora dan miedo.

Si vas a trolear llámame, si ves un tema de troleo invítame, y si necesitas algo búscame, esteraré para ti aunque pediré una pequeña comisión.

PD: una chica buena que me recoja...
 
Hola soy Ryu y la verdad escribo esto porque estoy aburrido.

Si me ves husmeando en tu perfil es que soy medio curioso, pero no ando buscando charla o salseo, así que por favor no te creas cosas ni mandes pv. Quisiera tener un harem pero aquí solo veo pirañas, extraño mucho los días en que se conectaban muchachas sanas a los foros…, las de ahora dan miedo.

Si vas a trolear llámame, si ves un tema de troleo invítame, y si necesitas algo búscame, esteraré para ti aunque pediré una pequeña comisión.

PD: una chica buena que me recoja...
Nmms we! Ya estaba pensando a quien trollear mientras leía tu post pero cuando vi lo de la comisión :'v mejor trolleo sola ._.)🥤
Y pos nada tío bienvenido again :3
Recuerda las pizzas veganas :'v (xd ya la cogí con eso XD)
 
Hola soy Ryu y la verdad escribo esto porque estoy aburrido.

Si me ves husmeando en tu perfil es que soy medio curioso, pero no ando buscando charla o salseo, así que por favor no te creas cosas ni mandes pv. Quisiera tener un harem pero aquí solo veo pirañas, extraño mucho los días en que se conectaban muchachas sanas a los foros…, las de ahora dan miedo.

Si vas a trolear llámame, si ves un tema de troleo invítame, y si necesitas algo búscame, esteraré para ti aunque pediré una pequeña comisión.

PD: una chica buena que me recoja...
Yo te recojo, soy más buena que la hostia del Papa, no encontrarás por aquí chica más noble y sana que yo, así que no extrañes, ven a mí que soy la ingenuidad en persona, soy un pancito bonete...veen...veeenn...veeeennnn... no te arrepentirás 😬

Por cierto, lo de "si necesitas algo búscame" se refiere a cualquier cosa que necesite??? Cuaaalquierrr cosa?? (pregunta hecha con la ingenua ingenuidad que me caracteriza 😁)
 
Atrás
Arriba