Es moda ser Ateo?

Mensajes
1,002
Oro
122,364
Hago esta pregunta pq escuché decirlo en una conversación, primeramente yo me considero Atea , de igual forma creo actualmente somos una minoría en comparación a la cantidad de personas que están inmersas a X religión
el ateismo es tan antiguos cómo las religiones y no creo sea cuestión de moda , tenemos en la vida elecciones , por tanto tampoco dejo reconocer que habemos muchimos ateos de dientes para fuera pq cómo dice la canción se consultan x la madrugada 😂, puro descaro también, para los ateos no existe un patrón fijo, es decir …somos libres ante los dioses .. una cosa es no creer y otra muy distinta es creer que no 😉,
aunque sé que ciertas preguntas puede caerle bien mal a muchas personas … esta es x puro interés es debatir y no discutir con nadie .. así mismo termino diciendo que no necesariamente todos los ateos lo son por las mismas razones , cómo mismo he visto que entre un mismo grupo religiosos han tenido distintos puntos de vista sobre definiciones de su Dios .. entre personas ortodoxas y otros q los son más laxos entre un mismo tema ( cosa común k e/ los ateos suceden también )
Para finalizar digo: todos necesitamos con una u otra esa libertad de conciencia , dónde se pueda seguir siendo libre de elegir en lo que queremos o no creer .
 
Desperdiciando la mayor parte del desarrollo contextual y llevando camino dentro a la exposición empírica podemos atisbar a que el sistema modal de hoy es la verdad, inteligencia, correcto y conocimiento. Todos lo quieren y suponen que por tanto Dios es un mal del pasado listo a degollar. El hombre va al patíbulo pensando que ahorca y no muere ni el ni Dios sino su máximo exponente personal. Sí, el ateísmo dará hijos ornamentales si la religión no evoluciona junto a la estupidez. Me cansé de caminar. En este teatro todos quieren el personaje más entendido e iluminado. Reír es mejor.
 
Creo que eso de la moda se debe a que ahora mismo se está llevando una batalla cultural entre 2 bandos. Los progres de izuierda (que se dicen Ateos), que están en contra de los cristianos y a favor de todas estas minorías y los liberales de derecha (que son cristianos, pro vida etc) y entre ambos bandos se tiran bastante, y por desgracia, a veces a los que somos Ateos, nos quieren meter a la fuerza en el grupo de los progres. En mi caso me considero de ultraderecha y no soy cristiano, así que ese intento de etiquetar no tiene ningún sentido.

En mi caso soy ateo, por una sencilla razón. Dios no existe, nadie lo ha visto, y me refiero a todos los dioses de cualquier religión. Cuando baje alguno del olimpo o del cielo y se manifieste en la tierra, me avisan.
 
Creo que eso de la moda se debe a que ahora mismo se está llevando una batalla cultural entre 2 bandos. Los progres de izuierda (que se dicen Ateos), que están en contra de los cristianos y a favor de todas estas minorías y los liberales de derecha (que son cristianos, pro vida etc) y entre ambos bandos se tiran bastante, y por desgracia, a veces a los que somos Ateos, nos quieren meter a la fuerza en el grupo de los progres. En mi caso me considero de ultraderecha y no soy cristiano, así que ese intento de etiquetar no tiene ningún sentido.

En mi caso soy ateo, por una sencilla razón. Dios no existe, nadie lo ha visto, y me refiero a todos los dioses de cualquier religión. Cuando baje alguno del olimpo o del cielo y se manifieste en la tierra, me avisan.
Entonces ese es el castigo de Dios para ti por ser ateo, el que te metan en grupos de ultraizquierda progre, siendo tu antiprogre y antiizquierda.
 
H yo me considero Atea , de igual forma creo actualmente somos una minoría en comparación a la cantidad de personas que están inmersas a X religión
Aunque no lo creas El ateismo esta tambien considerado como una religion ya que estas afirmando que no existe ningun dios,
y esto es algo que no puedes demostrar ya que segun tu no se puede demostrar lo contrarior
y si no puedes demostrar ninguno de los dos bandos entonces el ATEISMO se combierte en una creencia

Pero en lo personal te digo por experiencias DIOS existe y lamentablemente tambien existen los demonios y para esta afirmacion no necesito la biblia .
 
En mi caso soy ateo, por una sencilla razón. Dios no existe, nadie lo ha visto, y me refiero a todos los dioses de cualquier religión. Cuando baje alguno del olimpo o del cielo y se manifieste en la tierra, me avisan.
Aquí estoy, pero no has creído en mí. Aunque se nos ponemos exquisitos, no dicen que existen seres humanos que son ángeles en la tierra, llenos de ternura, excelentes actitudes y otra cualidades positivas, como existe el caso que existen persona que son engendros escupidos del mismo inferno. Bueno yo estoy en el medio, un día me da por crees que Lucifer o Dios existen, y son sumisos ambos, y al otro pensar que son pura imaginación del ser humano, pero para un persona que ha leído algunos libros de metafísica, que se ha entrado mucho en ese tema ni me considero ateo, ni mucho menos creyente, mejor dejarlo en términos medios con lo mismo con las personas buenas y malas.

Aunque bueno, para ser un persona que no soporta los humanos, mejor me quedo con creer que Dios o Lucifer nos enmendara.

En fin, si somos Ateos, porque mencionamos el nombre de Dios, aunque sea para insultarlo o para rezar cuando las cosas nos van mal. Yo solo creo, que el ateísmo es una palabra con motivo de excusa del ser humano para no entender algunas realidades.

Pues nada, ateísmo es otra religión.
 
Aquí estoy, pero no has creído en mí.
Apunta a Faxer o a Anierrr en la Death Note, si les pasa algo ya creeré en ti XD.
Pues nada, ateísmo es otra religión.
Mmmm. No se. Creo que no es tarea de los ateos, demostrar que algo que no existe, no existe. Me parece que los religiosos son quienes deben demostrarlo, ya que no hay pruebas de la existencia de ningún Dios.
 
Apunta a Faxer o a Anierrr en la Death Note, si les pasa algo ya creeré en ti XD.
A esos no hace falta apuntarlos, ellos solitos harán que le pase algo.
Mmmm. No se. Creo que no es tarea de los ateos, demostrar que algo que no existe, no existe. Me parece que los religiosos son quienes deben demostrarlo, ya que no hay pruebas de la existencia de ningún Dios.
Ateísmo es una concepto más amplio, también un sentido, hay varios tipos de ateísmo, esta el teórico y el practico. Uno estudia la metafísica, y otro se basan en una teoría donde explican que no hubo intervención alguna divina para explicar los fenómenos naturales, o sea que no viven con un "Dios" ateos pragmáticos, y los teóricos como ya explique estudia la metafísica, que estos plantean de una existencia de un "Dios omnipotente" donde tuvo contacto a la hora de nuestra creación, pero también rechazan a "nuestro creador" una de las frases más comunes "Dios y otras creencias religiosas no son más que invenciones humanas creadas para satisfacer variados deseos o necesidades psicológicas y emocionales" Sigmund Freud.
Pero a donde te quiero llegar con esto, que a pesar de que muchos ateos no lo quieran ver, es una anti-religión sus creencia materialistas, y como la religión tiene muchas ramas, el ateísmo también la tiene. Ateos que no creen, otros que simplemente no viven de eso, pero sabe que algo existe, y otros que saben que existen, pero buscan una forma de como opacar la creen en el ámbito religioso. Si quieres cuando puedas, busca las religiones no teístas. Verás como el ateo esta ahí que da al pecho.
 
Lo que esta ocurriendo en la actualidad en la creencias es que los cristianos estan disminuyendo en gran medida mientras que las religiones afro estan creciendo y tambien esta aumentando las creencias en mahoma o ala

Lo cual no es bueno ya que estas creencias no tienen muchos principios humanos

Los santeros pueden dañar a otras personas con su brujeria lo que a mi criterio deberia estar prohibido por su deidad
Los mulsumanes asesinan multitudes en nombre de ala
y Si y algun conocedor dira que los cristianos tambien, es cierto pero eso no significa que no este prohibido en los diez mandamientos o sea en los cristianos asesinar es cosa de hombre no de las leyes de dios
 
Al menos en Cuba hay mas creyentes que ateos. No diría que es moda, aunque entiendo a que se refiere la frase, hay mucha gente que por quedar bien de alguna manera son ateos cuando les da el sol y les conviene serlo. Pero hay quien dijo una vez que a la hora de la verdad todos le rezan a algo. En mi caso no soporto las religiones porque crecí inmerso en el fanatismo y la manipulación de todas estas. Así ya siendo conciente de la situación me aparté del asunto. Entiendo al que cree y al que no y la necesidad de muchas personas de creer en algo pero me parece que es simplemente ceder culpas y responsabilidades, nada más "No puedo porque mi religión no me lo permite" y todos tan contentos. Simplemente no puedo creer, pero si la religión pudiera hacer a las personas mejores entonces la apoyo.
 
Aunque no lo creas El ateismo esta tambien considerado como una religion ya que estas afirmando que no existe ningun dios,
y esto es algo que no puedes demostrar ya que segun tu no se puede demostrar lo contrarior
y si no puedes demostrar ninguno de los dos bandos entonces el ATEISMO se combierte en una creencia

Pero en lo personal te digo por experiencias DIOS existe y lamentablemente tambien existen los demonios y para esta afirmacion no necesito la biblia .
Si el ateísmo es cómo dices considerado cómo una religión.. qué yo supongo que refieres a qué decimos no creemos en dioses .. qué según recalcas se convierte en creencia.. pues! me has puesto a pensar 🤔, entonces yo te pudiera decir que los religiosos tienen entonces dualidad de creencias .. pq creen encima de qué creen .. creen que yo puedo creer u/o tengo la posibilidad de llegar a creer hoy , mañana o en el futuro no muy lejano , cómo mismo un religioso dejó hoy de creer .. obvio yo mañana puedo.. es decir ud tiene teísmo y yo ateismo y ambos somos religiosos mmm interesante eso.. si pq también tienen la fe de no creer en otras religiones , sólo en la qué creen .. un santero no cree en jeoba , ni un cristiano cree en santería ..
en fin…te entiendo pero no te comprendo 😶
999D072C-3E62-4ADE-B1AA-FA3C9D35CFAA.jpeg
 
Pero a donde te quiero llegar con esto, que a pesar de que muchos ateos no lo quieran ver, es una anti-religión sus creencia materialistas, y como la religión tiene muchas ramas, el ateísmo también la tiene. Ateos que no creen, otros que simplemente no viven de eso, pero sabe que algo existe, y otros que saben que existen, pero buscan una forma de como opacar la creen en el ámbito religioso. Si quieres cuando puedas, busca las religiones no teístas. Verás como el ateo esta ahí que da al pecho.
Es verdad, existen ateos que creen en el karma , qué leen horóscopos , creen en fantasmas, y otros muchos qué creen todo eso es patraña.. los ateos cómo dije son libres de pensamiento y actuar x demás creen en lo que quieran creer . Lo único que no encontrarás en un ateo es que creen en algún dios.
Ojalá que el ateísmo fuera reconocido cómo religión pq de esa forma le podríamos pedir a los gobiernos diferentes ayudas y ventajas qué le son otorgadas a todas las demás religiones .. eje: ( les dan hasta el derecho de viajar a otros países a través de ls Iglesia
 
Háblame de esas ventajas que tienen las religiones sobre los ateos. Sobre todo en cuba, que fue el país en dónde más tiempo viviste.
Men, aquí si discrepo. Tengo un amigo, que estudió conmigo desde la secundaria, que hace un mes llegó a los Estados Unidos, y la Iglesia católica le hizo todos sus trámites. Además, de que estando en Cuba, a través de la propia iglesia traía a Cuba lo que le daba la gana.
 
Men, aquí si discrepo. Tengo un amigo, que estudió conmigo desde la secundaria, que hace un mes llegó a los Estados Unidos, y la Iglesia católica le hizo todos sus trámites. Además, de que estando en Cuba, a través de la propia iglesia traía a Cuba lo que le daba la gana.
Los católicos viajan a través de cosas que son pagadas entre ellos mismos, no por el gobierno. El gobierno lo más que hace es aprobarles la visa por asuntos religiosos. Y se lo hacen a unos pocos. Si fuera como dicen, toda la población cubana sería católica y viajara.
 
Los católicos viajan a través de cosas que son pagadas entre ellos mismos, no por el gobierno. El gobierno lo más que hace es aprobarles la visa por asuntos religiosos. Y se lo hacen a unos pocos. Si fuera como dicen, toda la población cubana sería católica y viajara.
Bueno, en el caso particular que te hablo, hay cargo dentro de la Iglesia de por medio, y si, eso no es con todo el mundo, pero tiene sus ventajas, y más, las iglesias que manejan bastante dinero. Los testigos de Jehová en Cuba, joder, esa gente maneja bastante dinero, tienen tremendos carros, casas, pero vuelvo a lo mismo, no es para todo el mundo, hay su jerarquía, como en todo XD. Y los gobiernos si tienen que ver en parte porque lo permiten.
 
Háblame de esas ventajas que tienen las religiones sobre los ateos. Sobre todo en cuba, que fue el país en dónde más tiempo viviste.
Perfecto… la iglesia: en primer lugar, en tiempo de guerra su campo de batalla son los corazones de los hombres y su arma es el amor
estando como dices vi varios ir a distintos países a travez de la iglesia a eventos con turismo incluido.. cuándo ningún cubano podía pisar aeropuerto dentro siquiera pq no dejaban viajar .
recibían donaciones desde exterior, lo mismo ropa que medicamentos, pues la iglesia tenía su propio almacenes, no recuerdo ahora el nombre , pero en el Mónaco específicamente había una así .. esa que está cerca de villa marista ..
si recuerdo algo más te lo dejo saber okey
 
en tiempo de guerra su campo de batalla son los corazones de los hombres y su arma es el amor
No entiendo esta parte. Si te refieres que los religiosos no pueden combatir, estás en un grave error. Aunque, sé que hay religiones extremas.
Ahora bien, si es una metáfora o algo poético, por favor explica la idea.

vi varios ir a distintos países a travez de la iglesia
Esos eventos son organizados por iglesias en el exterior u organizaciones religiosas. El gobierno no organiza nada en favor de las iglesias, el gobierno solo decide si permite ir o no a x religioso al evento a que fue previamente invitado.

recibían donaciones desde exterior
Actualmente siguen recibiendo ayuda del exterior. Pero la ayuda viene de otras iglesias, no de ningún gobierno.

En ningunos de los casos antes expuestos veo la supuesta ayuda del gobierno a las iglesias o la ventaja que tienen los religiosos. De hecho, un ejemplo que he usado mucho en este foro. Cuando el tornado de La Habana fueron los religiosos los primero es repartir donaciones y los que dutrante meses cocinaron para los ateos que estaban sin hogar. y ejemplos así hay más.

Bueno, en el caso particular que te hablo, hay cargo dentro de la Iglesia de por medio, y si, eso no es con todo el mundo, pero tiene sus ventajas, y más, las iglesias que manejan bastante dinero. Los testigos de Jehová en Cuba, joder, esa gente maneja bastante dinero, tienen tremendos carros, casas, pero vuelvo a lo mismo, no es para todo el mundo, hay su jerarquía, como en todo XD. Y los gobiernos si tienen que ver en parte porque lo permiten.
Papa, eso es a nivel de institución, esa gente son mantenidos por otros religiosos del exterior, no por el gobierno. Y esa ¨ventaja¨ que tienen, la tienen sobre los ates y sobre los propios regligiosos, como la tienen los mismos que practican la doctrina de la prosperidad y ninguno es creyente ni recibe ¨beneficios de algún gobierno¨.
 
No entiendo esta parte. Si te refieres que los religiosos no pueden combatir, estás en un grave error. Aunque, sé que hay religiones extremas.
Ahora bien, si es una metáfora o algo poético, por favor explica la idea.


Esos eventos son organizados por iglesias en el exterior u organizaciones religiosas. El gobierno no organiza nada en favor de las iglesias, el gobierno solo decide si permite ir o no a x religioso al evento a que fue previamente invitado.


Actualmente siguen recibiendo ayuda del exterior. Pero la ayuda viene de otras iglesias, no de ningún gobierno.

En ningunos de los casos antes expuestos veo la supuesta ayuda del gobierno a las iglesias o la ventaja que tienen los religiosos. De hecho, un ejemplo que he usado mucho en este foro. Cuando el tornado de La Habana fueron los religiosos los primero es repartir donaciones y los que dutrante meses cocinaron para los ateos que estaban sin hogar. y ejemplos así hay más.


Papa, eso es a nivel de institución, esa gente son mantenidos por otros religiosos del exterior, no por el gobierno. Y esa ¨ventaja¨ que tienen, la tienen sobre los ates y sobre los propios regligiosos, como la tienen los mismos que practican la doctrina de la prosperidad y ninguno es creyente ni recibe ¨beneficios de algún gobierno¨.
Oye! Nos hemos ido del tema , me has hecho buscar en internet xd 🤣 y por demás meterme en la biblia… pq no me gusta citar sin base okey… te ganaste mi atención 🙃 pero tengo responder

DICE LA BIBLIA​

A los cristianos no se les permite pelear contra sus enemigos. El apóstol Pablo escribió a sus compañeros de creencia: “En cuanto dependa de ustedes, sean pacíficos con todos los hombres. No se venguen” (Romanos 12:18, 19).

En lugar de enviar a sus seguidores a pelear, Jesús les dijo: “Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen; para que demuestren ser hijos de su Padre que está en los cielos” (Mateo 5:44, 45). Incluso cuando el país en el que viven entra en guerra, los cristianos deben permanecer neutrales, porque “no son parte del mundo” (Juan 15:19)

Espero quedes complacido y por ser a ti … con incluido y todo para veas me esmere contigo okey 😘

 

DICE LA BIBLIA​

A los cristianos no se les permite pelear contra sus enemigos. El apóstol Pablo escribió a sus compañeros de creencia: “En cuanto dependa de ustedes, sean pacíficos con todos los hombres. No se venguen” (Romanos 12:18, 19).

En lugar de enviar a sus seguidores a pelear, Jesús les dijo: “Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen; para que demuestren ser hijos de su Padre que está en los cielos” (Mateo 5:44, 45). Incluso cuando el país en el que viven entra en guerra, los cristianos deben permanecer neutrales, porque “no son parte del mundo” (Juan 15:19)
Buenas y disculpa mi intervención en su lucha por saber quien es más ateo. Pero si eres ateo, si no crees en lo que dice la biblia, entonces porque buscar pasajes de ella para contradecir un comentario del usuario. Me da entender que al final crees en las palabras que se refleja en el libro de historia. Bueno es todo lo que tengo que decir. Tengo que llegar a cierta cantidad de dinero para comprarme un marco y bueno, este comentario me embullo a decir esas pocas palabras. 😅
 
Buenas y disculpa mi intervención en su lucha por saber quien es más ateo. Pero si eres ateo, si no crees en lo que dice la biblia, entonces porque buscar pasajes de ella para contradecir un comentario del usuario. Me da entender que al final crees en las palabras que se refleja en el libro de historia. Bueno es todo lo que tengo que decir. Tengo que llegar a cierta cantidad de dinero para comprarme un marco y bueno, este comentario me embullo a decir esas pocas palabras. 😅
Perdón!!! 😂😂 estás tratando coger mony a costa mía? Jajaja.. pero te voy aclarar algo okey , tal parece que no has leído ni pío de lo que trata el tema .. y fíjate lo q te voy a decir.. precisamente busqué pasajes cómo según dices pq no sé de esas cuestiones de dioses y libros bíblicos , 🤣🤣🤣 y respondí lo que otro user me preguntó… lo qué sucede es que escuchaste resonar las campanas, sin saber de dónde vienen jajaja 🤣 x ende date a entender mejor ahh y la lucha no es pq o x quién sea más o menos Ateos ( sigues perdido) te patino el cerebro o qué? 🤣🤣🤣🤣
 
Perdón!!! 😂😂 estás tratando coger mony a costa mía? Jajaja.. pero te voy aclarar algo okey , tal parece que no has leído ni pío de lo que trata el tema .. y fíjate lo q te voy a decir.. precisamente busqué pasajes cómo según dices pq no sé de esas cuestiones de dioses y libros bíblicos , 🤣🤣🤣 y respondí lo que otro user me preguntó… lo qué sucede es que escuchaste resonar las campanas, sin saber de dónde vienen jajaja 🤣 x ende date a entender mejor ahh y la lucha no es pq o x quién sea más o menos Ateos ( sigues perdido) te patino el cerebro o qué? 🤣🤣🤣🤣
Bueno después de interiorizar el comentario de vos, llegue a cabo que, no leí vuestro comentario. Yo solo dije lo que pensaba, y el que es ateo, para nada toca la biblia, ni para citar sus pasajes. Además si posees la gracia de "insultar" a las personas, creo que puedes tener la gracia de poder explicar con tus palabras, el por que, él esta equivocado con su comentario. Puede que me haya patinado el cerebro, pero entiendo que el tuyo que esta bien puesto en su lugar, tiene que llegarse a internet, y sobre todo para buscar pasajes de la Biblia. No se que decir en verdad, referente a eso, pero ni me molesto por comentar sobre la Biblia, ni apoyar tampoco a los Ateos. 🙂
 
Bueno después de interiorizar el comentario de vos, llegue a cabo que, no leí vuestro comentario. Yo solo dije lo que pensaba, y el que es ateo, para nada toca la biblia, ni para citar sus pasajes. Además si posees la gracia de "insultar" a las personas, creo que puedes tener la gracia de poder explicar con tus palabras, el por que, él esta equivocado con su comentario. Puede que me haya patinado el cerebro, pero entiendo que el tuyo que esta bien puesto en su lugar, tiene que llegarse a internet, y sobre todo para buscar pasajes de la Biblia. No se que decir en verdad, referente a eso, pero ni me molesto por comentar sobre la Biblia, ni apoyar tampoco a los Ateos. 🙂
Primeramente pq no era la biblia el tema de inicio y en verdad sin saber cómo se llegó a tal punto , todo más bien referente a alguien decir que ser ateo era otra religión. Estos temas tpco me molestan tocar , pues más bien lo considero cómo conocimiento, buscar lo que uno no sabe x internet no creo sea molestia, malo es poner algo qué x no buscar sea incierto y por ende con mis palabras no podía.. reitero x desconocimiento vale. Tpco apoyo a nadie , pues siempre dije somos libres de elegir ( ser o no ser) , no tomes cómo insulto, más bien riposteo .. tal y cómo ud mismo hizo
Saludos 🖖
 
Versículo sacado de contexto. Después en romanos 13:1 dice ¨Sométase toda persona a las autoridades superiores, porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.¨ Ninguna guerra es justa, pero en caso de que tu país ea agredido y el gobierno reclute o delcare ley marcial, también los cristianos deben someterse a la autoridad y pelear.

Otro versículo sacado de contexto donde se explica únicamente que los cristianos no somos del mundo y que no tiene ninguna aplicación en el tema aquí tratado.

Aquí se habla de la gracia común y el amor de Dios que se extiende a sus enemigos. Otro texto sacado de contexto. Estás leyendo a los testigos??? solo pregunto.

Espero quedes complacido
Si, me gusta entrenar.
 
Versículo sacado de contexto. Después en romanos 13:1 dice ¨Sométase toda persona a las autoridades superiores, porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.¨ Ninguna guerra es justa, pero en caso de que tu país ea agredido y el gobierno reclute o delcare ley marcial, también los cristianos deben someterse a la autoridad y pelear.


Otro versículo sacado de contexto donde se explica únicamente que los cristianos no somos del mundo y que no tiene ninguna aplicación en el tema aquí tratado.


Aquí se habla de la gracia común y el amor de Dios que se extiende a sus enemigos. Otro texto sacado de contexto. Estás leyendo a los testigos??? solo pregunto.


Si, me gusta entrenar.
Viste eso! yo no sé si son testigos o jueces .. al final no se cómo nos metimos en este canal fuera de contexto 😂😂, será que entran e/ las contradicciones 🤔 de Ateos cómo moda saltamos fuerte a lo que llegamos qué al final de la jornada tuve llegar internet para buscar algo qué no me interesaba tocar y x demás desconozco
 
Viste eso! yo no sé si son testigos o jueces .. al final no se cómo nos metimos en este canal fuera de contexto 😂😂, será que entran e/ las contradicciones 🤔 de Ateos cómo moda saltamos fuerte a lo que llegamos qué al final de la jornada tuve llegar internet para buscar algo qué no me interesaba tocar y x demás desconozco
Nada, te explico. Deijiste que lso religiosos tenían beneficios de parte del gobierno. Te pregunté cuáles, no pudiste sostener la afirmación y dijiste que no iban a la guerra. Te resppndí que noe ra cierto y trataste de sostener tu argumento copiando eso de internet. Pero siguen sin ser demostrados esos beneficios del gobierno. Nada, lo único que me resultó interesante de este tema fue esa afirmación tuya, y me gustaría ver si alguien la puede sostener, sobre todo en Cuba.
 
Nada, te explico. Deijiste que lso religiosos tenían beneficios de parte del gobierno. Te pregunté cuáles, no pudiste sostener la afirmación y dijiste que no iban a la guerra. Te resppndí que noe ra cierto y trataste de sostener tu argumento copiando eso de internet. Pero siguen sin ser demostrados esos beneficios del gobierno. Nada, lo único que me resultó interesante de este tema fue esa afirmación tuya, y me gustaría ver si alguien la puede sostener, sobre todo en Cuba.
Epa!! Pero te dije dos más de los beneficios 🤔 dónde el gobierno apoyaba a travez las Iglesias … ahora bien! respecto a Cuba.. es difícil sostener algo pq 🙄 pq… mejor que hablen los dolientes.. cómo dices (sobre todo en cuba) yo me paso con ficha
 
…somos libres ante los dioses
Aquí nadie es libre. Es como decir que yo no creo en la ley de la gravedad, pos me tiró de un edificio y sabes que.... Me sucede lo mismo que a una persona que si cree en las leyes científicas.

no creo sea cuestión de moda
Espera un poco que pronto apareceran los anuncios. Compra aquí una camisa con el slogan "Ateito nací, Ateito moriré"

Para finalizar digo: todos necesitamos con una u otra esa libertad de conciencia , dónde se pueda seguir siendo libre de elegir en lo que queremos o no creer .
Es que la tienes tía. Ya la inquisición paso tranquila, puedes comerte la manzana en paz.

Tengo que llegar a cierta cantidad de dinero para comprarme un marco y bueno
Wow se me adelantaron. Aquí existen los ateos, los creyentes y los que necesitamos plata en el foro, digo oro.
 
Aunque no lo creas El ateismo esta tambien considerado como una religion ya que estas afirmando que no existe ningun dios,
y esto es algo que no puedes demostrar ya que segun tu no se puede demostrar lo contrarior
y si no puedes demostrar ninguno de los dos bandos entonces el ATEISMO se combierte en una creencia

Pero en lo personal te digo por experiencias DIOS existe y lamentablemente tambien existen los demonios y para esta afirmacion no necesito la biblia .
Mira querido, no puedes decir simplemente eso cuando la religión africana aquí en Cuba es la más conocida y la que más creyentes tiene de todas las razas, ya se as blanca o negra. Que tu no creas en ella, ya es tu problema, pero no puedes venir ahora a insultar la religión de los demás como si la tuya fuera la mejor y tu fueras superior simplemente por creer en tu dios. Que sepas que la religión santera que tanto desprecias, es posible que hasta sea incluso más antigua que la tuya ya que hay pruebas científicas donde se dice que la cuna de la humanidad fué en África.
Ningún negro africano pidió que nos trajeran a la fuerza para ser vendidos como esclavos, los blancos lo hicieron porque les salió del trasero e intentaron imponernos sus ideales y creencias a la fuerza, así que no me vengas con eso de que tu religión es la mejor cuando ha sido responsable muchas veces de muchos males en el mundo.

Con respecto a la religión musulmana, no sabes absolutamente nada de ella para juzgarla de esa manera. Que las películas de Hollywood te hayan forzado a creer cosas que no tienen nada que ver con el Corán ya son otros 20 pesos. Es verdad que en esos países se viven muchos abusos, especialmente hacia la mujer. Pero no es por la religión, si no por los mismos hombres que cambian y dicen a su conveniencia lo que hay en el Corán y a partir de ello, sobre escriben la realidad a su propia conveniencia, como hicieron los talibanes y el Estado Islámico en su tiempo.

Por eso te digo, no critiques la religión de los demás. No eres mejor que yo solo porque creas en un hombre barbudo y viejo que vive en el cielo flotando entre las nubes. El.cuento de hadas perfecto jajaja
 
A ver, wikichan, a lo tuyo:

El ateísmo es, en su sentido más amplio, la ausencia de la creencia en la existencia de las deidades. En sentido estricto, es el rechazo de la creencia de que cualquier deidad exista. En una definición aún más restringida, el ateísmo es específicamente la postura que defiende que no existen las deidades. Se opone al teísmo, que en su forma más general es la creencia en la existencia de al menos una deidad.

Por lo tanto, el ateísmo se refiera a negar la existencia de una deidad, aunque en su concepto más cerrado se refiere específicamente al Dios Cristiano. No habla nada del horóscopo, la astrología ni nada de eso (aunque para mi son chorradas igual, si fuera por mi signo zodiacal, yo sería a esta altura multimillonario), pero en fin, que no es ninguna religión, no existe una religión sin una deidad en la que creer, y el ateo, no tiene un Dios, no cree en ninguno, solamente, niega de la existencia de religiones, por lo tanto el ateísmo, no es una religión y fue un término creado por los propios religiosos, para burlarse de quienes no creían en el Dios de turno.

PD: Las religiones africanas son otra estafa más y bien grande. Que si trae un pollo, una gallina, 20 sacos de papas XDXD, parrrr favarrr, esa gente andan a la cara.
 
Atrás
Arriba