Es moda ser Ateo?

Aquí nadie es libre. Es como decir que yo no creo en la ley de la gravedad, pos me tiró de un edificio y sabes que.... Me sucede lo mismo que a una persona que si cree en las leyes científicas.


Espera un poco que pronto apareceran los anuncios. Compra aquí una camisa con el slogan "Ateito nací, Ateito moriré"


Es que la tienes tía. Ya la inquisición paso tranquila, puedes comerte la manzana en paz.


Wow se me adelantaron. Aquí existen los ateos, los creyentes y los que necesitamos plata en el foro, digo oro.
Te diré algo … yo si me considero libre en muchísimos aspectos acordé a ciertas restricciones, no voy a profundizar tpco , hablo de libertades ateístas… por ejemplo: el sábado me invitan a un bembe y si me place voy , el domingo voy para la iglesia y sigo sin creer en nada . De modas ni hablar , la gente con tal coger mony hoy día venden h/ sus genitales, una camiseta , anuncios y etcéteras es bicoca
Lástima que este oro no sea es efectivo 😂 te imaginas la rripia y arrastra se darían unos cuantos? Si así es y se insultan 😂, no es que sean cristales cómo algunos dicen , es que simplemente cada cuál interpreta a su manera y permite o no 👎 según el nivel de confianza y amistad.
Para terminar, yo no crítico las religiones, por mí pueden tener hasta mil, lo que sencillamente para mí NO EXISTE h/ hoy nada que me venza o me convence , no sé si mañana me nazca cierta fe en alguna religión , yo soy de las que sostengo la calidad de las personas no se miden x las creencias , ya que todos merecen el mismo respeto ,
y si alguien después de leer diga: ella es atea? Si sí lo soy , y voy a dónde quiera me inviten sin fe , deber o compromiso alguno, voy pq quiero, puedo y deseo , ver - culturas , formas y maneras de pensar distintas a la mía o por simple curiosidad. Es fin.. esa es una ventaja tenemos algunos ateos 😂. Final
 
Atrás
Arriba