Es triste la vida del calvo?

Mensajes
151
Oro
20,866
Resulta que tengo un pelazo al cuál le tengo bastante cariño no solo por el look de rokero playero ibérico sino porque me gusta mucho mi estilo actual, y eso que el pelo largo y lacio no es bueno con el calor😂pero me siento muy a gusto. Todo muy lindo verdad .......dos palabras ¡¡Servicio Militar!! ,dentro de unos meses voy Pal tanque y no lo de hacerse el gay no funcionó ,tampoco lo de hacerse el loco y tampoco inventarse enfermedades voy directico de cabeza a ser policía en Guantánamo o algún campo de esos como la Habana vieja o algo d eso,así que seré calvo 😐 jodidamente calvo y no no me queda bien ,puede que sea alto pero iwal me veo feo y no soportaría que me llamarán Vin Petróleo por la calle 😭 Así qeee ,que hago uso gorra?? Gorros peluca?? Es verdad que en la unidad eso no se sufre pero y cuando tenga pase?? Vivo en una jungla de yasmanis y ya me huelo las risas

Weno era eso estoy aburrido y no hay corriente solo queda ver si los moderadores no me banean el post :los quiero wapos 😘
 
Te compadezco yo y mi pelmazo somos uno y tengo entradas mi padre y mi abuelo son calvos así que además de en el servicio....posiblemente me quede calvo esperemos que no al final yo no me pongo petróleo ahí.....pero la vida de mi padre es normal y bastante bien le fue siendo Calvo....#LOSCALVOSIMPORTAN #ORGULLOCALVO #LOSCALVOSSONPERSONAS #BOLDLIVESMATTER
 
Cómprate un pelucón, ok no😂
Usa gorra cuando salgas de pase y ya we, no te estreses q por uno o dos años no pasa nada.
Lo q eso si, cuando te quites la gorra olvídate de las chicas. Si tu atractivo era tu pelo pos creo q ni las durakitas te mirarán.
Sad but true🙂💅🏼
No es que mi atractivo fuera mi pelo xq en la secundaria no me dejaban tenerlo largo y a principios del pre tampoco pero vivo en una ciudad muy calvofobica 😐
 
Resulta que tengo un pelazo al cuál le tengo bastante cariño no solo por el look de rokero playero ibérico sino porque me gusta mucho mi estilo actual, y eso que el pelo largo y lacio no es bueno con el calor😂pero me siento muy a gusto. Todo muy lindo verdad .......dos palabras ¡¡Servicio Militar!! ,dentro de unos meses voy Pal tanque y no lo de hacerse el gay no funcionó ,tampoco lo de hacerse el loco y tampoco inventarse enfermedades voy directico de cabeza a ser policía en Guantánamo o algún campo de esos como la Habana vieja o algo d eso,así que seré calvo 😐 jodidamente calvo y no no me queda bien ,puede que sea alto pero iwal me veo feo y no soportaría que me llamarán Vin Petróleo por la calle 😭 Así qeee ,que hago uso gorra?? Gorros peluca?? Es verdad que en la unidad eso no se sufre pero y cuando tenga pase?? Vivo en una jungla de yasmanis y ya me huelo las risas

Weno era eso estoy aburrido y no hay corriente solo queda ver si los moderadores no me banean el post :los quiero wapos 😘
No te desanimes amigo los calvos son los putos amos hazte un pelado pelon y diles que eres hermano del calvo de brazzers a las muchachitas
 
No es que mi atractivo fuera mi pelo xq en la secundaria no me dejaban tenerlo largo y a principios del pre tampoco pero vivo en una ciudad muy calvofobica 😐
Eso tiene solución,Convocas a todo el pueblo a una junta en un parque o un lugar al aire libre,pagas a Harry Potter para q cierre las puertas de todas las casas q estarán solas y con los poderes del tridente de Poseidon provocas una lluvia ácida para q todos queden calvos igual q tu XD
 
Resulta que tengo un pelazo al cuál le tengo bastante cariño no solo por el look de rokero playero ibérico sino porque me gusta mucho mi estilo actual, y eso que el pelo largo y lacio no es bueno con el calor😂pero me siento muy a gusto. Todo muy lindo verdad .......dos palabras ¡¡Servicio Militar!! ,dentro de unos meses voy Pal tanque y no lo de hacerse el gay no funcionó ,tampoco lo de hacerse el loco y tampoco inventarse enfermedades voy directico de cabeza a ser policía en Guantánamo o algún campo de esos como la Habana vieja o algo d eso,así que seré calvo 😐 jodidamente calvo y no no me queda bien ,puede que sea alto pero iwal me veo feo y no soportaría que me llamarán Vin Petróleo por la calle 😭 Así qeee ,que hago uso gorra?? Gorros peluca?? Es verdad que en la unidad eso no se sufre pero y cuando tenga pase?? Vivo en una jungla de yasmanis y ya me huelo las risas

Weno era eso estoy aburrido y no hay corriente solo queda ver si los moderadores no me banean el post :los quiero wapos 😘
Mi jevo se quedó calvo en el servicio y tenía pelazo igual que tú, imagínate que tiene betas rojas en el pelo ....toma tremendo pelo en fin, que está ahora pelado al rape...pero como es un lindo pastel con sus pequitas de pelirrojo y sus ojos color miel...jajaja...ñam, ñam...se le ve bien el pelado al cero....pero tiene que mantenerlo si se descuida parece Pennywise jajajaj por el pelo...
 
Resulta que tengo un pelazo al cuál le tengo bastante cariño no solo por el look de rokero playero ibérico sino porque me gusta mucho mi estilo actual, y eso que el pelo largo y lacio no es bueno con el calor😂pero me siento muy a gusto. Todo muy lindo verdad .......dos palabras ¡¡Servicio Militar!! ,dentro de unos meses voy Pal tanque y no lo de hacerse el gay no funcionó ,tampoco lo de hacerse el loco y tampoco inventarse enfermedades voy directico de cabeza a ser policía en Guantánamo o algún campo de esos como la Habana vieja o algo d eso,así que seré calvo 😐 jodidamente calvo y no no me queda bien ,puede que sea alto pero iwal me veo feo y no soportaría que me llamarán Vin Petróleo por la calle 😭 Así qeee ,que hago uso gorra?? Gorros peluca?? Es verdad que en la unidad eso no se sufre pero y cuando tenga pase?? Vivo en una jungla de yasmanis y ya me huelo las risas

Weno era eso estoy aburrido y no hay corriente solo queda ver si los moderadores no me banean el post :los quiero wapos 😘
✨🤺 el año que viene a mi me toca verde también y ando con tu misma situación, amo mi pelo y si pudiera nunca iría a cortarmelo. Pero si hay una sola palabra para nosotros hermanos de pelo es una super F.

😔Joaquín está triste y no quiere reporte.
 
Mi jevo se quedó calvo en el servicio y tenía pelazo igual que tú, imagínate que tiene betas rojas en el pelo ....toma tremendo pelo en fin, que está ahora pelado al rape...pero como es un lindo pastel con sus pequitas de pelirrojo y sus ojos color miel...jajaja...ñam, ñam...se le ve bien el pelado al cero....pero tiene que mantenerlo si se descuida parece Pennywise jajajaj por el pelo...
No sé que es más triste ser un "Wenas talde ciunanano ,Documento" o no poder disfrutar las peñas de Rock del Mella😐
 
Resulta que tengo un pelazo al cuál le tengo bastante cariño no solo por el look de rokero playero ibérico sino porque me gusta mucho mi estilo actual, y eso que el pelo largo y lacio no es bueno con el calor😂pero me siento muy a gusto. Todo muy lindo verdad .......dos palabras ¡¡Servicio Militar!! ,dentro de unos meses voy Pal tanque y no lo de hacerse el gay no funcionó ,tampoco lo de hacerse el loco y tampoco inventarse enfermedades voy directico de cabeza a ser policía en Guantánamo o algún campo de esos como la Habana vieja o algo d eso,así que seré calvo 😐 jodidamente calvo y no no me queda bien ,puede que sea alto pero iwal me veo feo y no soportaría que me llamarán Vin Petróleo por la calle 😭 Así qeee ,que hago uso gorra?? Gorros peluca?? Es verdad que en la unidad eso no se sufre pero y cuando tenga pase?? Vivo en una jungla de yasmanis y ya me huelo las risas

Weno era eso estoy aburrido y no hay corriente solo queda ver si los moderadores no me banean el post :los quiero wapos 😘
Wei si t sirve de algo mi mejor amigo se fue hace unos 5 meses y se tuvo q pelar lógicamente y lo q hacía era ponerse gorras pero cuando viro de allá más nunca lo Vi con una así q creo t irás acostumbrando así q 🤣🤣🤣 ánimo CALVOOOOOO!
 
vivo en una ciudad muy calvofobica 😐
Dónde, EXACTAMENTE, es eso en este país??? 🤔
We, no mms, el verde se pasa rápido. Ok, no, mentira.

Lo otro, vaya, un detallito ahi que carece de importancia en el gran esquema de las cosas, y bueno, no se si lo sepas, quizá no, porque entiendo tu preocupación, digna de todo jovenzuelo listo a engrosar la lista de esa hordas de verde en remotas tierras Orientales... Pero...

EL PELO CRECE
 
Dónde, EXACTAMENTE, es eso en este país??? 🤔
We, no mms, el verde se pasa rápido. Ok, no, mentira.

Lo otro, vaya, un detallito ahi que carece de importancia en el gran esquema de las cosas, y bueno, no se si lo sepas, quizá no, porque entiendo tu preocupación, digna de todo jovenzuelo listo a engrosar la lista de esa hordas de verde en remotas tierras Orientales... Pero...

EL PELO CRECE
Me hicieron la noche😂😂 si se que crece pero a mí se me demora o almenos para volver a tenerlo de este largo y vivo en la provincia que no existe☺️
 
Me hicieron la noche😂😂 si se que crece pero a mí se me demora o almenos para volver a tenerlo de este largo y vivo en la provincia que no existe☺️
Watefok? En Cienfuegos.... Por queeeeeee..... Por queeeeee.....
Ack.

Ya, serio, si te crece lento, quizá el rapado que te toca ahora cambie eso. Aparte, nadie sabe, quizá te guste el asunto de tenerlo corto un tiempo. Mírale el lado positivo: esto te va a servir para decir algo como "eso fue A.C. o D.C.", y no, no hablo de AC/DC ni de Cristoyisus. Hablo de "Antes de la Calva" y "Después de la Calva".
 
Atrás
Arriba