Es un transformer

Mensajes
94
Oro
1,016
Pues en varios vídeos.durante las.olimpiadas.salia.este.robot gigante...

https://5minutos.cu/attachments/107/

Y pues veo una noticia que lo confunde con un Transformers. "que ya uno.siente bastante presión escalando para encima hacerlo intentando impresionar a un robot Transformers, en Tokyo 2020"

Y vino.mucha gente que se burló y todo eso.

Es que nadie puede tener una pifia. La verdad fuera del mundo anime pocos saben lo que es un Gundam, menos al.nivel específico de que Gundam es.

Es más fácil asociarlo con algo que la gente va a entender. Transformers es parte de la.cultura general, valla hay que vivir debajo de una roca.

Poniendome del punto de vista de un periodista, voy a hacer un chiste, o una referencia , algún comentario para público general, yo tengo que decir algo general. Les digo "que ya uno.siente bastante presión escalando para encima hacerlo intentando impresionar a un robot Gundam Unicorn RCX-16780 modelo T, en Tokyo 2020" la gente va a decir EH? Imagínate tu, yo pienso que un poco que hay que tolerarlo.


No.se, que piensan ustedes.
Que momentos así ustedes han visto que les confunden un anime o un personaje con otra cosa?

Una vez me compraron un pin de L, de Death Note, era la.letra L al estilo de.coml sale en la serie, y uno de la.calle que pensaba que era de Industriales. Hmmmm está fuerte, aunqie la verdad que lo ves así un poco y esa L a ese estilo se parece a la I de Industriales. No sé , solo.digo, yo estaba vendiendo el pin y si dice que es Industriales dinero en mano no le iba a decir que no, es Industriales jajajaja
 
Pues en varios vídeos.durante las.olimpiadas.salia.este.robot gigante...

https://5minutos.cu/attachments/107/

Y pues veo una noticia que lo confunde con un Transformers. "que ya uno.siente bastante presión escalando para encima hacerlo intentando impresionar a un robot Transformers, en Tokyo 2020"

Y vino.mucha gente que se burló y todo eso.

Es que nadie puede tener una pifia. La verdad fuera del mundo anime pocos saben lo que es un Gundam, menos al.nivel específico de que Gundam es.

Es más fácil asociarlo con algo que la gente va a entender. Transformers es parte de la.cultura general, valla hay que vivir debajo de una roca.

Poniendome del punto de vista de un periodista, voy a hacer un chiste, o una referencia , algún comentario para público general, yo tengo que decir algo general. Les digo "que ya uno.siente bastante presión escalando para encima hacerlo intentando impresionar a un robot Gundam Unicorn RCX-16780 modelo T, en Tokyo 2020" la gente va a decir EH? Imagínate tu, yo pienso que un poco que hay que tolerarlo.


No.se, que piensan ustedes.
Que momentos así ustedes han visto que les confunden un anime o un personaje con otra cosa?

Una vez me compraron un pin de L, de Death Note, era la.letra L al estilo de.coml sale en la serie, y uno de la.calle que pensaba que era de Industriales. Hmmmm está fuerte, aunqie la verdad que lo ves así un poco y esa L a ese estilo se parece a la I de Industriales. No sé , solo.digo, yo estaba vendiendo el pin y si dice que es Industriales dinero en mano no le iba a decir que no, es Industriales jajajaja
Porque hoy en día la cultura del periodismo, o más bien, la que deberían tener los periodistas, es casi nula. Quieren hablar de todo, pero saben 0 de ello. Además, no hay comparación entre un Transformer y un Gundam. Lo otro es que es una ofensa total confundirlos. No hay que decir la marca del gundam, pero caray, no es que sea tampoco una referencia oscura ni un manga de horror de Junji Itô! Que es un mecha!
Por eso digo que es más bien la poca preparación con la que cuentan muchos periodistas. Cosa que pasa donde quiera, la verdad.

Sobre lo del pin, ya la gentr es anormal. La I de industriales tiene hasta un cosito arriba à la derecha, porque à fin de cuentas es una representación de la Giraldilla. La L de Death Note es una L claramente! No hay que saber reconocer letras góticas, solo el abecedario que aprendiste en primaria.
 
Hmmm he tenido experiencia de periodistas ignorsntes, si. Pero hay pifias.quense.pueden dejar pasar. De.seguro.muchos.comentarios trajo el "Transformer" que salía a cada rato en los vídeos. Es impresionante está bellísimo y Super detallado, parece que se va a levantar, es genuinamente una Jolla. Y ese periodista nadamás queria hacer un comentario del robot que parece que lo.mirq en plan a ver, impresióname, jeje tiene una mirada un tanto inquisitiva. Visualmente hablando también, alguien que no sabe veo lógico que piense que el robot pueda levantarse y transformarse en cohete. Y estando en Japón, un transformer puede ser, no se cual pero uno ahí, jaja.

Es un poco como que,.pasarse sacando de contexto. Una pifia y lo convierten en titular.
 
El problema es que no fue una persona random, fue un periodista, y millones de personas saben lo que es Gundam, por lo tanto, la función del periodista es informar todo, ya que el anime es parte importante de la cultura de Japón, y por ello, formó parte de las Olimpiadas. El error pasó y ya, pero no es el primero de este tipo, y ocurren más que nada por vagancia del periodista y no ponerse a investigar, o simplemente preguntar. Más que el error, veo desinterés, y el tratar de quitarle importancia (en plan, da igual, es un robot).
Me acuerdo que cuando transmitieron aquí la inauguración, a medida que desfilaban los países comenzó la canción de presentación de la saga Dragon Quest, al igual que hubieron otras de Final Fantasy, Chrono Trigger, y otros videojuegos, y los comentaristas de aquí, diciendo que era música de "muñequitos mangas", a ver, si tienes un papel delante de ti, con todo el cronograma del evento. Tanto costaba llamar las cosas por su nombre? Di que son videojuegos, y di cuáles son, que aquí mucha gente sabe del tema. Creo que si, hay mucha ignorancia en esos temas.
 
Atrás
Arriba