¿Es usted lo suficientemente bueno para llegar al Cielo?

Mensajes
195
Oro
45,628
De todas las preguntas que se le harán en la vida, probablemente la más importante sea: ¿Soy lo suficientemente bueno para llegar al Cielo? La manera de descubrirlo es preguntándose si ha obedecido los Diez Mandamientos. Muchos contestarán diciendo: “Bueno, he quebrantado uno o dos, pero nada que sea grave, como homicidio, etc.”. Entonces, revisémoslos y veamos qué tal le va:
  • “No tendrás dioses ajenos delante de Mí”.
  • 2. “No te harás imagen ni ninguna semejanza”.
  • 3. “No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano”.
  • 4. “Acuérdate del día de reposo”.
  • 5. “Honra a tu padre y a tu madre”.
  • 6. “No matarás”.
  • 7. “No cometerás adulterio”.
  • 8. “No hurtarás”.
  • 9. “No darás falso testimonio contra tu prójimo”.
  • 10. “No codiciarás”.
 
1 el primer mandamiento pos no lo entiendo así que deberían perdonarme por mis problemas de interpretación :V
2 pos no me he hecho autoretratos (eso creo que es a lo que se refiere) dibujo muy mal
3 pos nunca tomo el nombre de ese señor por cierto cuál sería su nombre? No soy muy entendido de estas cosas
4 mi vida es un reposo #vago
5 pos claro eso es muy sano
6 he matado artrópodos por ahí voy mal
7 hace años que ni novia tengo T_T
8 algo por ahí he robado y por ciertas cuestiones dice mi abogado que no diga nada
9 soy muy sincero 🙃 odio la ficción 🙃
10 pos codicia con ansias a cierta flaquita 🙂

Conclusión: Creo que no voy a ir al cielo y que en el infierno me torturaran los artrópodos para luego robarme el móvil un Yosvanis y finalmente me acosaran sexualmente una multitud de flaquitas ricas uwu
 
“No tendrás dioses ajenos delante de Mí”.
DISCRIMINACIÓN!!!!!

A ver tía, cuando esté desvelado, ya ni voy a escuchar música, me pongo a leer tus comentarios y me entra el sueño al momento, das una pereza de la hostia. Debatir contigo es por gusto, eres menos receptiva que un Durako. Si de verdad te crees todo lo que dices, pues bueno, se feliz, pero si lo haces por miedo a tu Dios.....no se supone que el sabe que no lo estas haciendo de corazón y si por miedo? En fin.....la hipotenusa.
 
De todas las preguntas que se le harán en la vida, probablemente la más importante sea: ¿Soy lo suficientemente bueno para llegar al Cielo? La manera de descubrirlo es preguntándose si ha obedecido los Diez Mandamientos. Muchos contestarán diciendo: “Bueno, he quebrantado uno o dos, pero nada que sea grave, como homicidio, etc.”. Entonces, revisémoslos y veamos qué tal le va:
  • “No tendrás dioses ajenos delante de Mí”.
  • 2. “No te harás imagen ni ninguna semejanza”.
  • 3. “No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano”.
  • 4. “Acuérdate del día de reposo”.
  • 5. “Honra a tu padre y a tu madre”.
  • 6. “No matarás”.
  • 7. “No cometerás adulterio”.
  • 8. “No hurtarás”.
  • 9. “No darás falso testimonio contra tu prójimo”.
  • 10. “No codiciarás”.
Etooo....y el "Amarás al prójimo como a ti mismo??" donde está :'/ vale no lo cumplo al 100% pero bueno
A ver,la verdad me importa poco ir al cielo o al infierno jeje pero responidendo tu post desde el respeto venga ya!!! Quien cumple con esto al 100%??? Nunca haz dicho "hay Dios mío q le pasa a esta gente?" o "por Dios" ??? En serio?? Porque eso es incumplir el 3er mandamiento q expones....tamos jodidos XD q guay jaajajaja al menos uno hemos incumplido toooodos ja ni q fuéramos perfectos pero aún así sigo viviendo mi vida como yo decida optando siempre por hacer el bien a quien se lo merece a parte si un asesino "arrepentido" va al cielo xq no las personas de bien q aunque no siguen esa religión no son malas??Pfffff en fin según lo q expones soy mas bien candidata #1 para ir al infierno q para subir al cielo pero aunque no lo creo así me da lo mismo,ya sabré q pasa al final ;v

PD: Nos vemos allá abajo chicos XD
 
De todas las preguntas que se le harán en la vida, probablemente la más importante sea: ¿Soy lo suficientemente bueno para llegar al Cielo? La manera de descubrirlo es preguntándose si ha obedecido los Diez Mandamientos. Muchos contestarán diciendo: “Bueno, he quebrantado uno o dos, pero nada que sea grave, como homicidio, etc.”. Entonces, revisémoslos y veamos qué tal le va:
  • “No tendrás dioses ajenos delante de Mí”.
  • 2. “No te harás imagen ni ninguna semejanza”.
  • 3. “No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano”.
  • 4. “Acuérdate del día de reposo”.
  • 5. “Honra a tu padre y a tu madre”.
  • 6. “No matarás”.
  • 7. “No cometerás adulterio”.
  • 8. “No hurtarás”.
  • 9. “No darás falso testimonio contra tu prójimo”.
  • 10. “No codiciarás”.
Yo la verdad, nunca me he preguntado semejante... "pregunta".

Más bien, me he preguntado cada día "que puedo hacer para ser mejor persona para mí misma y los que me rodean"
La respuesta está en mi misma, y en lo que me propongo hacer para mejorar. Te puedo decir cómo es que puedes llegar a ser una persona con una mentalidad, con conductas, emociones y pensamientos sanos. La respuesta está en la psicología, al menos la mía.
La discriminación es mala, ufff, ya no vas al cielo, y el copypaste también. Recuerda que Dios te mira y ve que lo que haces es copiar el testimonio ajeno, que sería un pecado.
 
  • “No tendrás dioses ajenos delante de Mí”.
  • 2. “No te harás imagen ni ninguna semejanza”.
  • 3. “No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano”.
  • 4. “Acuérdate del día de reposo”.
  • 5. “Honra a tu padre y a tu madre”.
  • 6. “No matarás”.
  • 7. “No cometerás adulterio”.
  • 8. “No hurtarás”.
  • 9. “No darás falso testimonio contra tu prójimo”.
  • 10. “No codiciarás”.
Todas estas como ya dije son actitudes meramente humanas, serían los 7 pecados capitales, avaricia, ira, lujuria, pereza, etc. Por ello es natural que hayan personas que fallen uno o dos.
Yo puedo decir sin temor a equivocarme que si es solo por eso tengo un pasaje de ida al cielo como Luicito Comunica, en primera clase y con un cubata. SIn embargo así no dice en ningún momento "no te drogarás" "No le pegarás putizas a tu mujer cuando llegues borracho" "No escucharás musica a todo meter en una guagua cargada de gente" "No hablaras con groserías"

¿Entiendes por donde voy no? Los mandamientos reflejaban una época donde un líder social para dirigir a un pueblo se hizo llamar "la voz de dios" y como sabemos, la gente está desesperada porque haya alguien que les quite toda responsabilidad de sus actos, por ello culpan a los demonios de las cosas malas y a dios de las buenas y "ala, a dormir tranquilos"

Por ello creo que para comenzar no existe un cielo o meta, pero todos deberíamos seguir las enseñanzas filosóficas de nuestros antepasados, no solo cristianismo, también budismo, sintoismo y otras religiones que terminen o no en ismo.
 
Bueno vamos a ver si soy lo suficientemente buena para ir al cielo con Yisus craist:
No tendrás dioses ajenos delante de Mí
Cómo ejeso , Jhonny Deep es mi dios 😐.
Aunque si Dios está delante de mi , delante de ti y delante de todos y resulta que delante no hay nada , tonces Dios no es nada ? 🤔
No te harás imagen ni ninguna semejanza
Emmm , hace poco me hice una ampliación de una foto mía , creo que he pecado 😐
Acuérdate del día de reposo
Ya últimamente para mi todos los días son de reposo , que flojera 😪
“No matarás
Ufff lo siento , pero he de confesar que he matado 😫.
Cuando tenía 5 años quise hacer un experimento con una lagartija así que le metí un palito por el trasero a ver si salia por la boca y murió en el acto...
Yo solo quería ser científica 😫😫
No cometerás adulterio
🙈🙉🙊 No sé nada , soy turista.
No darás falso testimonio contra tu prójimo
Justo eso digo yo diariamente , pero la cara de medusa de mi vecina no lo entiende y me estresa con su musiquita.
No codiciarás
(+_+)
 
No tienen por qué irse para el Infierno , no han entendido nada, que creen que yo soy perfecto o bueno , le he puesto todo esto para que vean que el único bueno es Dios , y el único perfecto igualmente es Dios, muchos han dicho que porque si Dios sabía que íbamos ha ser malos o que desobedeceríamos nos creó pero también eso lo han respondido todos ustedes al decir que Dios es amor, otros me han dicho que porque un cielo un infierno , no se dan cuenta de que la maldad ha llenado nuestros corazones , hay algunos que a lo bueno le llaman malo y oros que a lo malo bueno , ya fuimos privados de la vida eterna una vez y fue porque Dios nos puso a prueba Él no quiere que se forme una nueva batalla a causa de que una persona mala pase al Cielo es por eso que empezando por mi le pido a dios que me guie, me ha llamado la atención de cómo me dicen que le tengo miedo a Dios , imposible de que yo le tenga miedo al Dios de mi vida a mi amado salvador , si le tengo miedo a algo es caer en las manos del diablo.

Tranquilos que no soy su enemiga ni los quiero convencer ya les dije que pueden seguir con su manera de vivir total si ustedes dicen que no tienen fe, que no hay cielo y que no existe Dios, porque se preocupan entonces……………………O ESTAN PREOCUPADOS :unsure:,,,, CREO Q ESTAN PREOCUPADOS , BUENO DE TODAS FORMA Dios los lleve a toda verdad.
 
De todas las preguntas que se le harán en la vida, probablemente la más importante sea: ¿Soy lo suficientemente bueno para llegar al Cielo?
será importante para ti, a mi me importa muy poco la verdad...!
“No tendrás dioses ajenos delante de Mí”.
tipica frase para poner una religion encima de otras
“No te harás imagen ni ninguna semejanza”.
osea, 0 hijos?
“No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano”.
"mi" ? mi dios es el cablecito de red conectado a mi pc
“Acuérdate del día de reposo”.
jiji, llevo poco mas de 365 dias de reposo
“Honra a tu padre y a tu madre”.
concuerdo
“No matarás”.
uff... jodido call of duty.. :(

en fin, dios lo perdona todo no? hago lo que la gana y luego me arrepiento ;)
 
No tienen por qué irse para el Infierno , no han entendido nada, que creen que yo soy perfecto o bueno , le he puesto todo esto para que vean que el único bueno es Dios , y el único perfecto igualmente es Dios, muchos han dicho que porque si Dios sabía que íbamos ha ser malos o que desobedeceríamos nos creó pero también eso lo han respondido todos ustedes al decir que Dios es amor, otros me han dicho que porque un cielo un infierno , no se dan cuenta de que la maldad ha llenado nuestros corazones , hay algunos que a lo bueno le llaman malo y oros que a lo malo bueno , ya fuimos privados de la vida eterna una vez y fue porque Dios nos puso a prueba Él no quiere que se forme una nueva batalla a causa de que una persona mala pase al Cielo es por eso que empezando por mi le pido a dios que me guie, me ha llamado la atención de cómo me dicen que le tengo miedo a Dios , imposible de que yo le tenga miedo al Dios de mi vida a mi amado salvador , si le tengo miedo a algo es caer en las manos del diablo.

Tranquilos que no soy su enemiga ni los quiero convencer ya les dije que pueden seguir con su manera de vivir total si ustedes dicen que no tienen fe, que no hay cielo y que no existe Dios, porque se preocupan entonces……………………O ESTAN PREOCUPADOS :unsure:,,,, CREO Q ESTAN PREOCUPADOS , BUENO DE TODAS FORMA Dios los lleve a toda verdad.
si anja, muy bonito tu mensaje aclaratorio, cada cual cree en lo que quiera, si quiere hacerlo o no es personal
PD:
“No codiciarás”.
madre mía ese Vaticano como anda
“No matarás”.
volvamos a cuando no existía el call of duty, a la edad media, cuanta gente fue torturada por no creer? por 2 o 3 calvos que querían mantenerse controlando a las masas? demasiadas verdad?

ah, y Mario Miguel Morales Wong Hail Satan :)
 
Última edición:
No tendrás dioses ajenos delante de Mí”
Me pregunto qué pasa con las personas que ponen toda su fe en una religión budista o islámica. Imaginen que nací en China (ojalá) o en Tailandia, pero ahí lo que me enseñaron fue Buda y como seguirlo. Entonces habré depositado toda mi vida de fe ahí y cuando muera no importó que hubiera seguido los otros 9?

Jerusalén, tierra santa, que no es el hogar y cuna de tres grandes religiones? La misma ciudad que hoy se encuentra ocupada...
 
CREO Q ESTAN PREOCUPADOS
La palabra correcta no es preocupados , es "asqueados" , "aburridos" , "estresados"..
Esto es un fanatismo , Dios es el ser más ficticio , sin sentido , aburrido , malvado y masoquista del cual he leído...

Aunque bueno , en eso se basa la fe , supongo , en creer en cosas que no existen y de las cuales nunca se mostrarán pruebas para afirmar tal existencia..

Que seas feliz con tu ser ficticio...yo por mi parte soy feliz con el Joker 😸...
Ambos son unos personajes de cuentos de la hostia
 
en eso se basa la fe
la Fe es ciega, es creer en algo que no se puede explicar prácticamente, yo tengo fe en los unicornios y cuidado con que alguien me diga algo, soy unicornista (acabo de agregar esta palabra al diccionario del navegador :) ) ._.

Kamyla dijo:
CREO QUE ESTAN PREOCUPADOS
a mi solo me preocupa el paquete de datos que se me esta acabando
 
  • “No tendrás dioses ajenos delante de Mí”.
  • 2. “No te harás imagen ni ninguna semejanza”.
  • 3. “No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano”.
  • 4. “Acuérdate del día de reposo”.
  • 5. “Honra a tu padre y a tu madre”.
  • 6. “No matarás”.
  • 7. “No cometerás adulterio”.
  • 8. “No hurtarás”.
  • 9. “No darás falso testimonio contra tu prójimo”.
  • 10. “No codiciarás”.
1 - Difícil. Yo considero al vecino de enfrente un Dios. ¡¡Que suerte tiene ese bicho para las mujeres!! Una sonrisa y caen a sus pies. No es muy atractivo ni nada por el estilo. Es más, yo le puse de apodo: Tío Sonrisas. Tal pareciera que ese es su súper poder. Risas para todo y las mujeres se reprenden. Por eso lo considero un p... Dios.

2 - ¿Aquí cuentan los selfies?

3 - Imposible no pensar en Dios en diferentes momentos de la vida. Estoy seguro que muchos se acuerdan de Él, cuándo van caminando y se comen un boniato (y dejan la uña del dedo gordo bien acostada en el contén de la acera). Y tambien en el momento crudo del orgasmo, hay personas que aseguran haber visto multitud de ángeles, a Gabriel, a Jimmy Hoffa y al Todopoderoso entre ellos.

4 - ¿Cuál será el día de reposo de los vagos? Lo digo para descansar yo tambien.

5 - No hay tema con eso.

6 - Quizás en la vida real no, pero hay juegos donde los jefes de nivel son imposibles.

7 - Estoy seguro que la mayoría se va a ir derechito al infierno por este aspecto.

8 - Ya no me están dejando muchas opciones.

9 - ¿Aquí se refieren a ¨echar pa’lante¨ (chivatear)a los socios?

10 - Ojala nunca hubiesen inventado el dinero. Ni las tías buenas comprometidas. Ni la friend zone.
 
  1. Como soy ateo, no tengo dioses, así que por ahí ya cumplo el primero.
  2. No estoy seguro de qué significa.
  3. Como no tengo dios, no puedo tomarme su nombre en vano.
  4. Coincido. Con el día de reposo no se juega.
  5. Hecho, pero no esperen que les de nietos.
  6. Al infierno con los vegetarianos por asesinos de plantas!
  7. Hmm... No, no recuerdo haberlo hecho... creo.
  8. No, nunca.
  9. Desde luego que no.
  10. Ni siquiera a cierto ser humano que conozco? Aunque no haga falta ya que nos revolcamos a cada rato.
Sólo espero que los repas vayan al cielo, para que no nos arruinen el infierno (aunque seguro el diablo los bota). #ElInfiernoEsDeLosFrikis
 
No tengo de idea si eh cumplido con los mandamientos pero eso tampoco me quita el sueño XD
Ademas tampoco se dice siempre una idea clara de como es el cielo solo el infierno lo cual tampoco me da mucha confianza de ir
 
Bonita manera de predicar. La esencia de lo que dices es que se pusieron 10 leyes para mostrar la maldad en el hombre y llamar al arrepentimiento. Despues de todo el velo fue roto despues de la cruz y se disolvio el viejo pacto para dar inicio al nuevo pacto. Temeras y amaras al señor tu salvador. El que tenga oida oiga y el que tenga entendimiento entienda.El tiempo es perfecto para cada cosa. Dos vias gay y no mas amor y dolor. Si el pueblo elegido fue ciego y sordo wue puedes esperar de nosotros los gentiles
No tienen por qué irse para el Infierno , no han entendido nada, que creen que yo soy perfecto o bueno , le he puesto todo esto para que vean que el único bueno es Dios , y el único perfecto igualmente es Dios, muchos han dicho que porque si Dios sabía que íbamos ha ser malos o que desobedeceríamos nos creó pero también eso lo han respondido todos ustedes al decir que Dios es amor, otros me han dicho que porque un cielo un infierno , no se dan cuenta de que la maldad ha llenado nuestros corazones , hay algunos que a lo bueno le llaman malo y oros que a lo malo bueno , ya fuimos privados de la vida eterna una vez y fue porque Dios nos puso a prueba Él no quiere que se forme una nueva batalla a causa de que una persona mala pase al Cielo es por eso que empezando por mi le pido a dios que me guie, me ha llamado la atención de cómo me dicen que le tengo miedo a Dios , imposible de que yo le tenga miedo al Dios de mi vida a mi amado salvador , si le tengo miedo a algo es caer en las manos del diablo.

Tranquilos que no soy su enemiga ni los quiero convencer ya les dije que pueden seguir con su manera de vivir total si ustedes dicen que no tienen fe, que no hay cielo y que no existe Dios, porque se preocupan entonces……………………O ESTAN PREOCUPADOS :unsure:,,,, CREO Q ESTAN PREOCUPADOS , BUENO DE TODAS FORMA Dios los lleve a toda verdad.
 
Bonita manera de predicar. La esencia de lo que dices es que se pusieron 10 leyes para mostrar la maldad en el hombre y llamar al arrepentimiento. Despues de todo el velo fue roto despues de la cruz y se disolvio el viejo pacto para dar inicio al nuevo pacto. Temeras y amaras al señor tu salvador. El que tenga oida oiga y el que tenga entendimiento entienda.El tiempo es perfecto para cada cosa. Dos vias gay y no mas amor y dolor. Si el pueblo elegido fue ciego y sordo wue puedes esperar de nosotros los
No tienen por qué irse para el Infierno , no han entendido nada, que creen que yo soy perfecto o bueno , le he puesto todo esto para que vean que el único bueno es Dios , y el único perfecto igualmente es Dios, muchos han dicho que porque si Dios sabía que íbamos ha ser malos o que desobedeceríamos nos creó pero también eso lo han respondido todos ustedes al decir que Dios es amor, otros me han dicho que porque un cielo un infierno , no se dan cuenta de que la maldad ha llenado nuestros corazones , hay algunos que a lo bueno le llaman malo y oros que a lo malo bueno , ya fuimos privados de la vida eterna una vez y fue porque Dios nos puso a prueba Él no quiere que se forme una nueva batalla a causa de que una persona mala pase al Cielo es por eso que empezando por mi le pido a dios que me guie, me ha llamado la atención de cómo me dicen que le tengo miedo a Dios , imposible de que yo le tenga miedo al Dios de mi vida a mi amado salvador , si le tengo miedo a algo es caer en las manos del diablo.

Tranquilos que no soy su enemiga ni los quiero convencer ya les dije que pueden seguir con su manera de vivir total si ustedes dicen que no tienen fe, que no hay cielo y que no existe Dios, porque se preocupan entonces……………………O ESTAN PREOCUPADOS :unsure:,,,, CREO Q ESTAN PREOCUPADOS , BUENO DE TODAS FORMA Dios los lleve a toda verdad.
 
Creo que tienes que releer y editar el comentario porque no importan cuanteas veces lo lea y de cuantas manaras lo interprete.
Dos vias gay y no mas amor y dolor.
No entiendo que quieres decir con esto. O mejor: no creo que quieras decir lo que yo estoy interpretando con esta frase.
 
Confieso que si he pensado en eso... ¿Tendre que ir al cielo....? Y luego, inmediateamente me pregunto.... ¿Quien estará ahi?
Si nos guiamos por lo que dice nuestra forista extremista-izquierdista-fanatica-discriminadora, ella debe estar ahi acompañada de cientos como ella. Tan intensos en sus nimiedades y tan aburridos en el fondo.
No sé, pero creo que esas compañias no me va a agradar.
¿Que compañía me iba a agradar? Los Rolling Stones, Elthon Jhon, Freddy Mercury (junto a Queens en pleno, claro), y otros que definitivamente no les será permitido tocar a la puerta.
No, creo que no... Creo que no quiero ir. )Además dicen que en el infierno queman a las gentes en aceite.... ¿Alguien aqui ha visto esa cantidad de aceite junta? ¿Cuanto pagará el diablo por ese aceite? Digo, porque al precio actual no deben estar quemando mucho....!
No, mi amiguita incompredida.... Mejor ve tu, y diviertete sola...
 
Creo que tienes que releer y editar el comentario porque no importan cuanteas veces lo lea y de cuantas manaras lo interprete.

No entiendo que quieres decir con esto. O mejor: no creo que quieras decir lo que yo estoy interpretando con esta frase.
roblemas con el telefono y el teclado cuando puedas ver a la velocidad que sale una letra una por unA me comprenderas y sin autocorrector y teclado que en la parte que corrige frases solo pone disparates me entenderias
 
Yo, por supuesto que voy al cielo, mira rostro por un minuto y dime si no inspiro confianza, amor y paz, soy como el osito de peluche al que las chicas se abrazan cuando tienen sueños húmedos. Cielito, allá voy...
 
En cuanto a la pregunta del principio. Considero que todavia debo ganar muchisimo mas en comunion sabiduria y demas cosas en especial la fe que ha de ser edificada cada dia. Aun me falta paara la vida nueva y aun mas para cumplir mi proposito
 
Perdoname camila si tergiverso acaso lo que dices. Pero he aqui su mensaje. Si han escuchado del evangelio y saben lo que espera en el espiritu despues de la muerte al que contra su propio ser atenta, pq no se arrepienten. Digase arrepentir enderezar conducta y obrar lo justo. Les espera una promesala cual con el hecho de creer poco, infimo, mucho lo que sea solo por el hecho de confiar que tendran un estado mejor esta vida solo por creer y obrar bien. Nada tienes que abandonar si no es torcido. Mas no es una obligacion es una decision una que solo ustedes pueden tomar. No para ser fanaticos religiosos Pues el que busca encuentra y el que pide se le sera dado en su tiempo aunque su fe fuera del tamaño de un grano de mostaza. No se les pide que abandonen todo su ser ni todo lo que los hace singular puesto que cada cual tiene sus propositos gustos y personalidades. Solo se les pide que pongan como piedra angular de su edificacion y crean en la promesa. Lo demas es cosa suya
 
“No tendrás dioses ajenos delante de Mí”.
A porque hay más dioses... que dura está la Magaly esa, seguro que la hacen diosa también…

“No te harás imagen ni ninguna semejanza”.
Gracias, ya con esta semejanza que tengo, creo que lo he reprochado desde de siempre... Gracias, gracias, no voy a saber más de seres humanos....

“No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano”.
Y si me tomó algunas botellitas de vodka, crees que la borrachera que coja, no sea en vano????

“Acuérdate del día de reposo”.
A si si si, ese día siempre me acuerdo, como siempre estoy de reposo, como olvidar ese día... Para nada me olvidaré de ese día....

“Honra a tu padre y a tu madre”.
Es obligado lo del padre, digo no sé, por motivos X, de los cuales ya no me interesa, tu padre te deja a los 8 años de edad y se olvida de ti, te deja de atender, te cambia por sus hijastros, y te niega cualquier tipo de ayuda... Tengo que honrarlo, o si, sí, entiendo el sarcasmo ;)...
“No matarás”.
Eso no entrará también en los videojuegos no... Porque la verdad, soy un pecador por esa parte..

“No hurtarás”.
“No cometerás adulterio”.
“No darás falso testimonio contra tu prójimo”.
“No codiciarás”.

Y estos cuatro los unos, porque la verdad no cometo ninguno de los cuatro... pero en la parte de hurto, bueno mejor me calló, no sea que el señor con su omnipotencia me castigue…

Si hay algo que más me gusta de mi persona, que creo, pero a la vez no lo hago, sé que existe un Dios, no tengo pruebas, pero mi fe es lo único que tengo como constancia, y la verdad, la fe es una de las cosas que la humanidad ha perdido, incluso muchos cristianos han pedido la fe, y se sumergen en el mundo del fanatismo, porque la verdad, como han perdido la fe en sí, se quieren apoyar en la fe de un ente que ni han visto, ni podrán ver. Dicen que siente el espíritu santo, y si no lo es, no dicen que hasta el demonio se viste de cordero, entonces, como quedamos, si este mundo está regido por Satanás, Lucifer, y solamente pueden entrar a nuestro plano terrenal ángeles mandado por Dios, es decir, con su permiso, pero si en verdad dios no existe, como muchos dicen, que permiso se le pueden dar, quien comanda a esas legiones, Miguel, y creen que todos los ángeles le hacen caso a Miguel, cuando sabemos que Miguel es caracterizado como el ángel de la muerte, aquel que guía a las almas hasta el cielo, o para donde rayos seas… Cuando todos debemos saber que el protector de la tierra es Uriel... Pero es que todo en esto de la religión tiene su contradicción, sobre todo en la parte de...

Porque en virtud de la gracia que me ha sido dada, digo a cada uno de vosotros que no piense más alto de sí que lo que debe pensar, sino que piense con buen juicio, según la medida de fe que Dios ha distribuido a cada uno.

En pocas palabras, cree en ti mismo y en lo que eres...

Así que muy bonito todo lo que escribiste... Pero no todo debe ser reflejado por un libro, no todo debe ser en base de un libro, donde está la parte de creer en ti mismo, y proyectar, tus mismas palabras. Mientras sigan así, siempre lo tomarán como una broma
 
Confieso que si he pensado en eso... ¿Tendre que ir al cielo....? Y luego, inmediateamente me pregunto.... ¿Quien estará ahi?
Si nos guiamos por lo que dice nuestra forista extremista-izquierdista-fanatica-discriminadora, ella debe estar ahi acompañada de cientos como ella. Tan intensos en sus nimiedades y tan aburridos en el fondo.
No sé, pero creo que esas compañias no me va a agradar.
¿Que compañía me iba a agradar? Los Rolling Stones, Elthon Jhon, Freddy Mercury (junto a Queens en pleno, claro), y otros que definitivamente no les será permitido tocar a la puerta.
No, creo que no... Creo que no quiero ir. )Además dicen que en el infierno queman a las gentes en aceite.... ¿Alguien aqui ha visto esa cantidad de aceite junta? ¿Cuanto pagará el diablo por ese aceite? Digo, porque al precio actual no deben estar quemando mucho....!
No, mi amiguita incompredida.... Mejor ve tu, y diviertete sola...
Ciertamente me da curiusidad algo.La descripcion que das de ella. Jjjjjjj creo que caracterizas a toda cuba con eso. Foristas son yodos los presentes,extremista es tu comentario al caracterizarla sin conocerla, lamento decirtelo pero el sistema politico de cuba es izquierdista, a no ser que seas dicidente,fanatico son casi todos al reggueton y es una basura.discriminar jjjj no sabes a los niveles que la zoociedad lleva eso ella solita desde iq hasta color y clases sociales a tal geado que estas generalizando a un gran numero con el criterio que tienes de ella. En cuanto a tu compañia en la empresa procesadora de soya como le dices a tu fabrica infernal de aceite, es cierto que tendras buena compañia dotada de mucho talento, despues de todo talento es talento sea el individuo como sea. Pero en dicha empresa te encontraras con personajes como hittler tambien. Es una supocisicion claro. En fin tu varacterizacion encierra a la mayoria de los de aqui presente. Te recomiendo que primero evalues tu juicio y luego te bisques un limbo para ti y tus idolos. Quien habla de intolerancia no deberia ser intolerante. Primero saca la viga de tu ojo y luego juzga a otros.,
 
Etooo....y el "Amarás al prójimo como a ti mismo??"
Lo que pasa es que ese creo que es del nuevo testamento (donde el mesías se pasa literalmente x sus partes los antiguos mandamientos) y los que ella pone son del antigüo :v
Yo la verdad, nunca me he preguntado semejante... "pregunta".

Más bien, me he preguntado cada día "que puedo hacer para ser mejor persona para mí misma y los que me rodean"
La respuesta está en mi misma, y en lo que me propongo hacer para mejorar. Te puedo decir cómo es que puedes llegar a ser una persona con una mentalidad, con conductas, emociones y pensamientos sanos. La respuesta está en la psicología, al menos la mía.
La discriminación es mala, ufff, ya no vas al cielo, y el copypaste también. Recuerda que Dios te mira y ve que lo que haces es copiar el testimonio ajeno, que sería un pecado.
Estoy de acuerdo contigo, pero también se dice que si todo el mundo cumpliera los mandamientos el mundo fuera muy diferente, independientemente de lo que creas, la mayoría de la información que se encuentra en la biblia está sentada en la buena conducta y en ayudar para ser ayudados, en ser mejores personas cada día. Pero siempre lo ven todo con el filtro de "soy ateo" o "lo mío es quemar iglesias" y nunca se fijan en lo que realmente importa.
Me pregunto qué pasa con las personas que ponen toda su fe en una religión budista o islámica.
En el caso de el Islam es una religión abrahamica, así que proviene de la misma rama que la juedeo-cristiana o católica.

la Fe es ciega, es creer en algo que no se puede explicar prácticamente
La fe, es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve.


Yo la verdad no entiendo xq le.hacen tanto la guerra a estás personas si tanto les aburridas y tal :l
 
Atrás
Arriba