Esa anécdota infantil....

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
Recordando la vieja escuela...si si esa la primaria jajaja, pues ....de las fugas, de la compinche que íbamos a todas partes, de compartir la merienda, ...en fin ...de ese amigo que no se perdía una...que estaba en las malozas y en las gosozas...ese hecho que siempre nos reímos cuando nos acordamos...y recordamos con quién sucedió...
 
Creo q esa amiga para mi sería Sabrina,la típica chica alocada y muy liberal de mi recién estrenada primaria.Nues tra mistad duro los 6 años de primaria y un poco más pq cuando al cabo del tiempo la volví a ver aunq las dos cambiamos un wey antes de hablar ni media palabra fue capaz de reconocerme.
 
..y recordamos con quién sucedió...
eeeeeeeeepaaaa, vi esa cara warra cuando escribiste esa frase (y llena de arrugas por la edad....[no me mates])

Como este tema da más lástima que los de Vega (a él al menos le hacen caso), y como es una ¨anécdota infantil¨, les hablaré un suceso cuando estaba en la primaria. No recuerdo el grado, solo que usaba pañoleta roja. Dejé la ripa de educación física, último turno en la tarde. Así que la profesora que era un mandril me mandó a mí y a otros 5 muchacho de castigo a un aula vacía. Y bueno, pasó lo que debía pasar: comenzamos a jugar lanzándonos los borradores llenos de polvo de tiza, así que terminamos totalmente blancos, y dos de ellos eran negros lo que lo hacía más divertido. Y nada, al otro dia tuvimos que ir con nuestros padres. Que agradable recordar eso.
 
La verdad son muy pocas las cosas que me recuerdo de mi infancia, para no decir nada, además tampoco recuerdo que sea tan sociables en esa época. Así que lo menos que puedo decir, es que ron, fiesta, puticlub, si iba mucho en el GTA Vice City, Mario Kart, Super Mario Bro, TNNT, Power Ranger, yo era el negro, desde niño no era racista, en fin, tuve una adolescencia de lo más tranquila, y era cuando más noviecitas tenía, y yo ni lo sabía, era super distraído. De así solo recuerdo a una chica que tenía un diente más largo que otro, no recuerdo su jodido nombre, pero iba mucho a mi casa a jugar Nintendo. Mujeres interesadas, solo querían estropearme el joystick.
 
Yo no sé porqué siempre iba a parar al grupo de los más revoltosos, siendo yo tan serio. Era un contraste muy grande de personalidades. Yo era muy tímido en esa época (y aún lo soy), así que por lo general era uno de los más tranquilos del aula. Me consideraban un idiota por lo callado que era, pero a mí me valía verga, no me gustaba que me llamaran la atención.

En mi grupo estaba uno que se llamaba Ray y era algo así como la versión alocada de Jim Carrey, así que esa forma de ser sacaba de quicio a las profesoras, sobre todo la de español. Una vez Ray andaba con el "mongolímetro" a full y la profesora, fuera de sí, le lanzó una tiza (Ray se sentaba en el fondo del aula) que le dió en medio de la frente. Pero este no se inmutó. Después de eso, le hacía bullying a cada rato (le decía Robotina a la profesora) y está le lanzaba todo lo que tenía a mano (una vez le lanzó unos rayos fotónicos y un misil pectoral), pero Ray nunca se inmutó, al contrario siempre se desbarataba de la risa.

Y así, otros más o menos pintorescos.
 
Atrás
Arriba