Pregunta Esa canción y tu

Mensajes
1,558
Oro
239,138
Es bastante general, me atrevería a decir, que nos sintamos identificados con determinadas canciones, que sintamos que cuentan nuestra historia, que hablan por nosotros, que la hubiésemos escrito si hubieramos tenido el don. Puede que alguna nos defina en personalidad, mientras que otras solo se establecen en un período de nuestra vida, segun lo que estemos viviendo, y según quienes seamos en ese preciso instante.
Pues este post va de eso, déjanos acá esas canciones con las que te identificas, o te has identificado, en las distintas etapas de tu vida. Ojoooo, no es postear las canciones que más te gustan, sino esa -o esas- que habaln por ti, que cuentan quién eres y de que vas.

Las mías... en algún momento:


Candil de nieve, de Raul Torres
Sombras amarillas, de Polito
Invertebrado, de Arjona

Hoy:

Lágrimas de mármol, de Sabina

🎶🎻🎺🎷🎸🎶
 
Es bastante general, me atrevería a decir, que nos sintamos identificados con determinadas canciones, que sintamos que cuentan nuestra historia, que hablan por nosotros, que la hubiésemos escrito si hubieramos tenido el don. Puede que alguna nos defina en personalidad, mientras que otras solo se establecen en un período de nuestra vida, segun lo que estemos viviendo, y según quienes seamos en ese preciso instante.
Pues este post va de eso, déjanos acá esas canciones con las que te identificas, o te has identificado, en las distintas etapas de tu vida. Ojoooo, no es postear las canciones que más te gustan, sino esa -o esas- que habaln por ti, que cuentan quién eres y de que vas.

Las mías... en algún momento:


Candil de nieve, de Raul Torres
Sombras amarillas, de Polito
Invertebrado, de Arjona

Hoy:

Lágrimas de mármol, de Sabina

🎶🎻🎺🎷🎸🎶
que lastimas, niguna de las tres me identifica, no todo puede generalizarse por la sencilla razón de no ser iguales, muy bonito el tema.
 
Si estoy lejos de ti, me siento aun más feliz...
Otro que también me identifica...
Mi vida se me hace pedazo, cuando estas en las cercanías.
Pero le recomiendo el tema.
Si tu te vas, recuerda no volver a regresar.

Pero el tema que le dedico a Shere es: Si eres pedófila, no importa, eso se trata....
 
Pero el tema va de que cada quien ponga las suyas propias, no de que le sirvan las mías. Es imposible que todo el mundo tenga la misma banda sonora de vida.
Cuando eres tiburón, que no sabes hasta cuando parar, claro que le atrae el tema o la banda sonora de cualquier chica, ahora si otra chica comentar que le gusta barquito de papel, al tiburón en acecho le gusta barquito de papel, simplemente para ganarse la "confianza" de dicha chica, para entablar una conversación con pronombres verbales del lenguaje bárbaro de los tiburones, Delta sabe de lo que hablo. Ahora acabo de recordar que te tengo que dedicar otro tema... Pussy de Rammstien
 
Ahora acabo de recordar que te tengo que dedicar otro tema... Pussy de Rammstien
Ves? Ahh noooo pero después es la Bola la que no se contiene, la que se la pasa encima de los mosqueteros, la pedófila y vieja verde!!! pero es que a ti te encanta el papel de Gato Mario Ramos, pa' mi que después de todo te ponen mis mordidas 🤭🤭
Venga, te dedico Animals de Maroon 5 ... pa' responderte... 😏
 
Ves? Ahh noooo pero después es la Bola la que no se contiene, la que se la pasa encima de los mosqueteros, la pedófila y vieja verde!!! pero es que a ti te encanta el papel de Gato Mario Ramos, pa' mi que después de todo te ponen mis mordidas 🤭🤭
Venga, te dedico Animals de Maroon 5 ... pa' responderte... 😏
Gracias por decirme homo a la cara, pero es pasable, más si eres tú, pero la verdad, como siempre, te recomiendo: Denunciar, contra la pedofilia... Gracias por tu aporte, como siempre, un placer que leerte y que me leas...

PD: Sabes si volvió a abrir el negocio de venta de café?
 
PD: Sabes si volvió a abrir el negocio de venta de café?
ves! ...esto no me notifica, buscando y buscando fue q encontré! ... 🤷‍♀️

y volviendo al tema, pues Kira tiene razón mis canciones, sobre todo esas q llevan implícito un café ...pos si!...me han acompañado en el decursar de mi existencia...jjj ...Ojalá q llueva café (Juan Luis Guerra) , Sólo quería un café de Arjona...y etc..
😁😁
 
ves! ...esto no me notifica, buscando y buscando fue q encontré! ... 🤷‍♀️

y volviendo al tema, pues Kira tiene razón mis canciones, sobre todo esas q llevan implícito un café ...pos si!...me han acompañado en el decursar de mi existencia...jjj ...Ojalá q llueva café (Juan Luis Guerra) , Sólo quería un café de Arjona...y etc..
😁😁
Menos mal que, por lo menos nos conocemos de años, para poder decirte, te mate con la piedra, o te pique cerca?

Pero, quien escribió eso? Yo no fui, creo que me hackearon la cuenta, o me cambiaron el texto, yo no soy así, incapaz de decir esas cosas sobre ti, yo que tengo buena opinión de ti, y de paquita con su prima en el closet. Ahora mismo me quejo con el Moderador....

Por cierto, recomiendo una tema que me llena mucho, Destino o Casualidad, ella caminando sola por la calle, y pensando dijo tremendo calor, se pregunto así mismo cual era el parte meteorológico, que Rubiera dio. El daba como siempre, en su toyota o yaris, vueltas por el malecón.. .Algo de eso
 
Es bastante general, me atrevería a decir, que nos sintamos identificados con determinadas canciones, que sintamos que cuentan nuestra historia, que hablan por nosotros, que la hubiésemos escrito si hubieramos tenido el don. Puede que alguna nos defina en personalidad, mientras que otras solo se establecen en un período de nuestra vida, segun lo que estemos viviendo, y según quienes seamos en ese preciso instante.
Pues este post va de eso, déjanos acá esas canciones con las que te identificas, o te has identificado, en las distintas etapas de tu vida. Ojoooo, no es postear las canciones que más te gustan, sino esa -o esas- que habaln por ti, que cuentan quién eres y de que vas.

Las mías... en algún momento:


Candil de nieve, de Raul Torres
Sombras amarillas, de Polito
Invertebrado, de Arjona

Hoy:

Lágrimas de mármol, de Sabina

🎶🎻🎺🎷🎸🎶
Pos yo lo q escucho es rock y como no c mucho inglés no tengo idea d lo q dicen pero yo siempre me imagino una letra q me identifique con cada canción
 
Es bastante general, me atrevería a decir, que nos sintamos identificados con determinadas canciones, que sintamos que cuentan nuestra historia, que hablan por nosotros, que la hubiésemos escrito si hubieramos tenido el don. Puede que alguna nos defina en personalidad, mientras que otras solo se establecen en un período de nuestra vida, segun lo que estemos viviendo, y según quienes seamos en ese preciso instante.
Pues este post va de eso, déjanos acá esas canciones con las que te identificas, o te has identificado, en las distintas etapas de tu vida. Ojoooo, no es postear las canciones que más te gustan, sino esa -o esas- que habaln por ti, que cuentan quién eres y de que vas.

Las mías... en algún momento:


Candil de nieve, de Raul Torres
Sombras amarillas, de Polito
Invertebrado, de Arjona

Hoy:

Lágrimas de mármol, de Sabina

🎶🎻🎺🎷🎸🎶
Pos a mi en estos momentos, solo hay una única canción con la q me siento identificado es:
-Barquito de Papel
En especial la parte q el autor le dice al barco "Llévame a navegar x el ancho mar, kiero conocer a gente de aquí y de allá " oh, es hermosa, me identifica mucho (esa parte, el resto de la letra ñeeehhh)
 
La de Abraham Mateo, Mi vecina ....en este caso pos Mi vecino 😂
🎵 Mi hobby es observarte desde mi habitación...(...)🎵 quisiera decirte todo lo que siento no sentirme de cristal ante tus ojos negros (....) 🎵desde mi ventana llegué a conocerte, a saber más de ti que tus cuatro paredes (...) XD
Aunque ahora que lo pienso es un poco stalker xd
Me equivoqué de canción no era esa sorry 😗🎶🎶
 
Deja ver si me gano unos kilitos ahí , canción que nos sintamos identificados 🤔......esa de los Mojinos titulada "Aquella vez que me cogí un huevo con la cremallera del pantalón ", tiene una letra muy inspiradora y bastante realista
 
ves! ...esto no me notifica, buscando y buscando fue q encontré! ... 🤷‍♀️

y volviendo al tema, pues Kira tiene razón mis canciones, sobre todo esas q llevan implícito un café ...pos si!...me han acompañado en el decursar de mi existencia...jjj ...Ojalá q llueva café (Juan Luis Guerra) , Sólo quería un café de Arjona...y etc..
😁😁
"Café y Chícharo se quieren casar " , "¿Te caliento el Café? " , "Café con Menta " , "Café Hola y su engañoso sabor ", "Perreando Café" , "Café no cree en Lágrimas"
 
No se identificarme con las letras de las canciones.. las que me llegan como algo mio va acompañado de musica, de momentos y de sentimientos ..
Pero si tuviera que escoger letras que pueden hacer identificarme en algun momento.. creo que MANÀ es uno de los grupos que mas me llegan..
Hay un refran que dice :
" Hay canciones que al cerrar los ojos, se convierten en personas "
 
Atrás
Arriba