Troleo Escribamos como otros😎

Mensajes
1,122
Oro
1,142
Hola les traigo un juego!!😎

Se llama escribir un pequeño tema pero como si fueramos otros del foro😏..
Pueden elegir a cualquiera del foro y esceibir como ellos...con su forma y estilo..

Yo soy: Delta Viral
Voy a escribir como: Lia

Hola soy Lia y estoy enamorada de Delta joder..lo amo y me vuelve loca...

🤣🤣vale trola..

Escribiré como you:3

Hola....(ando agitadaXD)
Pos estamos aqui caminando por el foro.....que es esto me duelen los ojos de la ortografia (joda deltitaXD)._.)
Pero que es esto que orrores ortograficos delta...de seguro.mas que tiburon eres durako...

Necesito queso para seguirXD(...)
 
Bueno, antes que nada, esto es jodedera, no es intención de burla ni nada por estilo. Estamos aquí para bromear entre nosotros.

: Somita, tu tienes un trauma con el reggaetón, mira, no todos sus exponentes son malos, ni tienen las mismas letras vulgares, no puedes ser tan cerrado. Que otros artistas colaboren con ellos, eso no los hace menos músicos.

: wey, hoy fui a comerme una pizza y la pedí con triple queso UwU, pero la neta, el dependiente se asombró de que era la quinta vez que pasaba por ahí, pos a mi me da igual, yo quiero quesito y muchas croquetas UwU.

: Hoy estaba jugando Wow, y nada más me vieron mi fea cara de zombie, y me mataron. Esos de la alianza dan asco. Soma, tienes que usar más la piedra alma, Soma, usa las maldiciones. Hoy estoy de mal humor. Espero que no se note.

: Bueno, voy a hacer unos préstamos de oro para usuarios nuevos en el foro, esto lo hago para ayudar, no piensen mal de que me quiero aprovechar de ustedes ni nada por estilo. Lo hago de buena fe.
 
Vamos a eso :

: Hola necesito un pequeño regalito algunos oritos que no utilicen porfisssss

: Etto... Voy a admitir (._.) una cosa, aparte de mi amor por él quesito 🤤, v: hay un lugar en mi corazón que es pos para la bebida (shi soy una alcoholica :v) jojojojo me siento libre sin ese secreto Shubarashi !!!!!!! ;3

: Dime alma intermitente si alguna vez no has sentido la oscuridad en tu interior, que puga por salir y destruir todo (...)

Okey se me acabo la inspiración ಠ_ಠ, me faltó Ara, Nakurnaisa y Kira....
 
Atrás
Arriba