Escritor

Me encanta leer.
Adoro a Edgar Allan Poe y a Barbara Wood.
Nada que ver el uno con el otro. Son mi Ying y mi Yang. Aunque creo que pronto invito al harem a Stephen King XD
Aunque suene tonto, cuando era peque tenia un libro que llamado Erase una vez. Tenia cuentos clasicos de niños y unas ilustraciones muy tiernas y dulces, que realmente hacian parecer hasta al mismo libro encantado.
Mi género favorito ? Me gusta el horror y el drama, si ambos vienen con algo de suspense mejor. Disfruto mucho la fantasia y las cronicas. Y tambien libros de historias, mitos y leyendas
 
Te gusta leer ??
Cual es tu escritor favorito ?
Cual es tu libro de preferencia ?
Género que más lees?

Mi escritora favorita es kiera kass y su libro la selección ,aunque el género q más suelo leer es ficcion
Si me encanta leer, leo sobre cualquier tema.
Daniel Chavaria
todos los que me he leido me gustan, viudas de sangres mi eleccion
Normalmente novelas, me encantan las de espionaje
 
Adoro realmente leer, es una de mis pasiones desde que era niño, y si lo acompaño con buena música y el café...digamos que es la vida misma. Mi autor favorito es Edgar Allan Poe, y es innegable la conexión q logro con él, relatos de la talla de Corazón Delator, o El Retrato Oval me siguen cautivando aun hoy, asi como poemas, o simplemente su genial novela Aventuras de Arthur Gordon Pym....me gusta el horror y el misterio
 
Hace poco puse unas historias en el foro
No sé si les gusten
Si taban wenas aunq ya las había leído de personas q la han publicado en este mismo foro :v .

Como tal leo de vez en cuando cuando no tengo nada q hacer y los autores q prefiero son balzac o arthur miller , la única obra asi larga q e terminado a sido "la piel de zapa", las demas son cortas y mi género fav es el misterio.
 
Atrás
Arriba