Debate Escuela divina de mier...

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Weeeee.. Al fin un post.. Se comentaba que hasta abandoné mi forito lindo dr mi alma.. Ñeee.. Solo comentarios no más!!
🤷
Hoy hablare de la escuela!!
El sitio donde solo tr emosiona el primer día a de casa enseñanza de nivel.. Osea.. El primer dia de secundaria o el primer día a del pre o la uni.. En fin.. Solo el primer día ia..
Por lo menos a mi me pasa así.. Y bueno ustedes se preguntaran por que habla de la escuela?
Es que me enxanta recordar esos momentos donde:
🔴Recogia el pan con jamonada verde y soyurt de soya de días.. Y si me lo comia como tu que esras leyendo esto.. Pos los nuevos no saben que es esto por que ya van a comer a su casa todos lindos ahi comodos..
🔴Los turnos dr matemaricas a pleno último turno del dia donde mi cabeza estaba a centímetros de estallar de la sobrecarga.
🔴Las bufonadas que hacen reir y en mi caso las bufonadas qie hacia que hacian reir.
🔴Las pruebas desapribadas y el aplauso de los demas cuando aprobaba... Momentos de orgullo.
🔴Lad acamoadas nocturnas esa en la cual se desbordaban los espermatosoides.
🔴Como vendia los lapices en la... Joder esto no.. XD (equis de equis de)
🔴Sexo en los bañ.... Vale ya me callo

OOtra cosa que recuerdo es wue no existia ni Todus ni WhatsApp era solo Zapya... Mucho diálogo por Zapya jejej que tiempos..

Que momentos de la escuela tienes que te emosionan.. Compartelos con migo joder...
 
Son tiempos diferentes y etapas distintas, antes no habian ni móviles, ni tablets, ni whatshao, ni facebook, todo era mas sencillo y mas sano y las personas aprendian mucho mas sanamente, pero siempre quedan cosas y anecdotas en el recuerdo que siempre quisieramos volver a vivirlas.

Las novias, las escapadas para los ríos o a buscar frutas, los turnos que no ibamos le deciamos (comerse la guasima), los últimos turnos siempre se iban a pique, yo recuerdo que me pase un semestre sin dar historia porque siempre tocaba a ultimo turno, al final la profe me llevo a mundial por ausencias, menos mal que la saque con buena puntuación y si eran los fines de semanas en los laboratorios de computación jajajajaj aquellos teclados inteligentes, con televisores caribe de monitores y los juegos aquellos que salian por cassetes, jajajaj aquello era lo último, imaginense, amaneciamos jugando rally, jajajajaj que tiempos aquellos.:LOL:
 
Atrás
Arriba