Debate ¿Está bien convertir un superhéroe a homosexual?

El tema con Dumbledore es que los progres asumen de que al no tener mujer es gay, y eso me parece algo....progre XD.
Chico, pero es que de eso hace más de 10 años, o sea, que saliera el asuntico de cuándo Rowling dijo que era gay el vejete. A mí me daba igual siempre, o sea, el objetivo de los libros no era saber si se tiraba a una cabra o a una mujer o un hombre o de plano era una medusa. Pero en fin, como estamos taaaaaaaaaaan obsesionados con el asunto, ya había que colgarle un cartelito. El punto es que el colectivo progre este viene hace rato, solo que ahora tiene más fuerza por, tachán, tus llorones de twitter xD. Me meo leyendo sus ridiculeces.
Con respecto a los cómics, bueno, ya el del Superman fresa ya fue cancelado, a pesar de que su creador decía que era un éxito (en una dimensión paralela XD), nada, que al final, se tragó sus palabras, y es lo que he dicho siempre, a mi me da igual que creen 200 superhéroes gays, pero que no cambien a los que ya existen sólo por complacer a llorones de Twitter, porque al final, son gente que lloran, sí, lloran bastante, pero a la hora de soltar la pasta, no lo hacen, porque no le interesan leer cómics, sino protestar por una causa que ni ellos mismos entienden, en fin, que a pesar de todo el progresismo ridículo que nos bombardea, al final, se impone el sentido común... Y el mony, que al final, ninguna compañía de estas es una ONG XD.
Ay mira que bien. La verdad es que hoy en día han matado y revivido a tanto superhéroe, que solo les queda meterlos a tener sexo con otra pareja que no es la habitual, y así calentar las cosas. Y apuestan por cosas raras a veces. En fin, que manda el color verde que le gusta a la ovejita.
PD: Tengo que hacer tema del Scooby progre (donde no sale Scooby), pero la cosa está para echarnos unas risas, hasta con los diseños cutres XD
Ya, ese asuntico de Scooby sin Scooby... ya no es la Scooby-gang.... a ver, qué necesidaddddddddddd
 
Dumbledore SIEMPRE fue gay, declarado por la Rowling muuuuuuuchos años antes de que siquiera surgiera el 8vo libro
Confirmo ya que eran gran fan de la saga, vi la noticia de Rowling y el mismo día me enteré que el actor de Gandalf era gay. Un triste día para la magia que nunca olvidaré.

La relación con Grindewald no se especifica como romántica
Los libros nunca apuntaron a ello. Creo que Rowling lo dijo para llegar a más público y crear debate y hacerse más visible y bla bla, pero como mismo los libros no apuntan a ello tampoco apuntan a que no lo sea, dado que no nos deja saber de alguna relación que Dumbledore haya tenido, o hijos o novia. A saber.

Es decir, la educación de los peques de casa.
Total van a estar más tiempo en la escuela dónde les dirán que un niño puede ser niña y que la religión es mala.

Seguirán sacando personajes gays, lesbianas, trans
Y provablemente seguirán fracasando todos.

han sido marginadas por "retorcidos".
Eso no da derecho a cambiar lo que a todos nos gusta, porque no me imagino a ningún homosexual diciendo ¨me siento rechazado porque batman no es gay y vegano¨, lo que hay es una industria manipuladora que para hacer sus fracasos de series y películas se basa en personajes que ya son populares porque si no lo hicieran, ni siquiera ese público objetivo progres vería su contenido.

No pasa igual con, por ejemplo, el ya citado HIJO de Superman.
Qué opinas de Velma de Scoby Doo que ahora es lesbiana?

siguen siendo PERSONAS
Personas a las que se les enseña que si eres negro no puedes identificarte con una sirenita blanca, y que si eres gay no puedes identificarte con un súper héroe hétero porque es machista y homofóbico.

ES UN PERSONAJE NUEVO... NUEVO.
Si usa una licra azul con un calzoncillo rojo, tiene un shorongo y una S en el pecho, no es nuevo, aunque le cambies el nombre.

pero ella sólo lo afirmó después que terminó la saga
También doy fe de que esto es real.

el público objetivo de esos cómics no está interesando en la propaganda LGBT
Claro, porque el problema es que el guión es ¨Soy gay, vegano y me preocupa el calentamiento global¨, no son capaces ni de crear buenas historias.

en una dimensión paralela XD
Para algo se crearon el multiverso. También funciona con las noticias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba